ME QUEDO CALVO ¡¡¡¡
-
Me Quedo Calvo ¡¡¡¡¡
–------------------------------------------------------------------------------
Asi es y a pasos agigantados, me jode en el alma y me esta costando superarlo, por supuesto me lo rapo al dos pero las entradas y coronilla no perdonan¡¡¡ alguno de vosotros optaria por la clasica peluca? o lo veis algo ridiculo y bizarro.
yo no se que hacer y me duele que algo asi afecte tanto mi vida .si alguno esta en el mismo caso me gustaria su opinion y sugerencias.
Saludos
BAN BAN, XOTO BAN!!!
-
Me Quedo Calvo ¡¡¡¡¡
–------------------------------------------------------------------------------
Asi es y a pasos agigantados, me jode en el alma y me esta costando superarlo, por supuesto me lo rapo al dos pero las entradas y coronilla no perdonan¡¡¡ alguno de vosotros optaria por la clasica peluca? o lo veis algo ridiculo y bizarro.
yo no se que hacer y me duele que algo asi afecte tanto mi vida .si alguno esta en el mismo caso me gustaria su opinion y sugerencias.
Saludos
Martinez Pujalte és l'exemple perfecte de solució al teu problema.
-
La Cortinilla vuelve a lo mas altoo!!
-
Hombre lineker ¡¡¡ sere bueno dejame postear hombre, se supone que eres tolerante y muy democrata.
saludos
Quantes vegades t'han banejat ja?
-
Y tu me lo preguntas…jajaja que cachondo eres Lineker ¡¡
saludos
Jo no t'he banejat mai. Si puguera, t'assegure que no tornaries a entrar.
-
-
Yo estoy calvo por arriba y por abajo y no tengo ningún complejo porque asi las ideas me circulan mejor. Las mejores se liberan por la cabeza y las peores las expelo. Pragmatismo, pragmatismo ¡¡¡
-
yo de ti me ponia una peluca, pero bien naranja pa que vean lo xoto que eres jajajajajaja
-
De peluca nada, es lo más ridículo que hay.
Rapao al cero y presumiendo de coco.
-
Estoy con Rana Bayleis. Yo tengo el pelo muy duro y compacto, con entradas pero sin exagerar, y en verano no hago más que sudar. Al final me corto el pelo al 2 y no hago otra cosa que envidiar a los calvos que no tienen que ir a cortarse el pelo. Y para el sol una gorrita y arreando.
Pero peluquines y ensaimadas abstenerse.
-
@Canya_benima:
yo de ti me ponia una peluca, pero bien naranja pa que vean lo xoto que eres jajajajajaja
Y a mucha honra , Amunt valencia ¡¡¡¡
Saludos
BAN!!!!!!!
-
Venga hombre un poquito de sentido del humor…. que es señal de inteligencia.
saludos
Encima de Choto nos llama tontos!!
YO ESTOY BANEAO DE FOROCHE!!!
BANEAR A ESTE TIO YAAAAAA!!!!! o sufriremos un brote de calvicie galopante!!!