Una a favor del curica.
-
HEMOS MARCADO DE CORNER…..¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!! ¡¡¡¡¡loado sea el señor !!!!!!!
¡ bienaventurados sean los lanzadores de corner !
La verdad es que me conformo con que los lancemos bien, con peligro. Pero marcar de corner ES LA OSTIA.
PD Desde antes de los "limazos" de la época de Granero no había visto tirar un corner decentemente. Y eso que no esta Harte.
-
Yo en verano me frotaba las manos porque veía sacar los córners de pvta madre a Robert, pero ahora resulta que Robert no juega demasiado. Harte mejor que no los saque es raro, un tio que saca las faltas de puta madre y no es capaz de levantar la pelota en un córner. Con López Caro no jugaremos bonito, pero defenderemos bien cuando el equipo se conjunte y meteremos goles a balón parado.
-
Cuando los Shuster´s Boys, cada saque de córner era una oportunidad de gol…en nuestra área.
-
@Rana Baileys:
Cuando los Shuster´s Boys, cada saque de córner era una oportunidad de gol…en nuestra área.
Recuerdo al bueno de rivera intentar pasar de la linea del area grande….pero despues de varios años demostro que eso era imposible para el.
-
Susaeta-Latorre eso si eran corners al primer palo.
Desde entonces, un querer y no poder.
-
@Rana Baileys:
Sí que es verdad. Con lo bueno que era Bernardo a balón parado y lo mal que lo hacían sus pupilos.
-
esta demostrado que la mayoria de goles en futbol son en jugadas a balon parado y cuando este bien Harte se puede sacar mas provecho todavia de este tipo de jugadas.