SERVULO EN LA AGENDA DEL HERCULES
-
Bueno amigos granotas,
Creo que ha sido en general una buena jornada. Hemos sumado un punto ante un riva directo fuera con el que seguimos manteniendo la distancia,pinchazo del Numancia y Sporting aunque el Getafe apreta pero ganando el domingo damos un paso más. Otra vez hay que seguir apoyando al equipo a muerte.Bueno sólo quería informaros de lo que se comenta en el Información de Alicante sobre el interés del Hércules por SERVULO.
PLANIFICACIÓN
El Hércules piensa en Sérvulo para reforzar la delanteraEl futbolista del Levante es un segundo atacante que ya le hizo un gol al equipo alicantino cuando militaba en el Toledo
J. A. SOLER
Sérvulo Muñoz, delantero del Levante UD, es uno de los jugadores que está en la agenda del Hércules con vistas a la próxima temporada. El jugador, que esta semana ha cumplido 25 años, cumple su segunda temporada en el conjunto granota en donde coincidió con Chota.
Aunque tiene contrato en vigor con la entidad levantinista, la posibilidad de que el equipo valenciano logre el ascenso a Primera División limitará mucho sus opciones de jugar por lo que es muy posible que su actual club le busque una salida.
Sérvulo ha jugado poco este año pero sabe lo que es enfrentarse y hacerle goles al Hércules. Lo hizo con el Toledo, en donde militó hace dos campañas, en un partido disputado en el Salto del Caballo en el que un gol suyo derrotó a los blanquiazules en los últimos instantes del encuentro.
Sérvulo suele jugar como segundo delantero y el interés del Hércules por este futbolista no es nuevo ya que antes de comenzar la temporada ya intentó hacerse con sus servicios.
Es un jugador que agrada mucho a los técnicos blanquiazules porque conoce la Segunda B tras su etapa en el Toledo.
El principal obstáculo que se encuentra el club blanquiazul es que Sérvulo tiene ofertas de equipos de Segunda División al igual que Armentano, otro delantero que también interesa al Hércules.Qué os parece la noticia ? Y el jugador(este año ha jugado poco) ?
-
Pues me parece que si lo ficháis os toca la lotería, porque es un crack.
Pero también me parece que lo que dice el último párrafo es lo que hay, y es que me imagino que tendrá ofertas de equipos de 2º.
De todas maneras, yo no lo descartará para el Levante en 1º, sinceramente. Aunque creo que le conviene más estar una temporada en 2º jugando mucho y siendo importante, porque supongo que en 1º seguiría jugando poco como viene siendo habitual.
-
Lo siento, pero creo que sería injusto ver a Sérvulo en 2B.
Es un jugador sensacional, igual que Chota.
Pero si al final lo fichais, enhorabuena porque os garantizaría goles, rapidez y buen juego.
-
Pues en efecto que un jugador esté en 2ªB es un paso atrás sea el club que sea pero que le vamos a hacer este pozo negro es muy intenso y cuesta salir de él y si podemos conseguir jugadores que marquen la diferencia pues mejor.
De todas formas Fonseca te diré que cuando se ficho a CHOTA yo me alegré mucho pero hasta ahora no sé si ha contagiado con la trayectoria del equipo pero el caso es que ha jugado casi todos los partidos(incluso cambiando la táctica por él) y la verdad que a mi no me convence para nada y espero que el año que viene sea otra cosa porque tiene contrato de 2 años más¡¡¡ Confiemos en que el culpable sea el gomina de GRANERO Y SUBIRATS¡¡¡¡¡¡¡(que por desgracia siguen también).
-
el problema de el Hercules es su mister y su secretario tecnico que a parte de xotos de futbol ni pum
-
Arsenal la semana pasada ya se comento la noticia al propio Sérvulo, hasta por la radio, y se quedó supersoprendido. Te comento lo mismo que dije entonces. Que Sérvulo tiene categoria sobrada para jugar en 2ª A, en donde tiene y tendrá varias ofertas interesantes, caso de no seguir aqui. Y otro opción seria si asciende el Levante B a 2ªB seria quedarse en el filial, aunque retrocediese algo su trayectoria, pero para jugar en 2ªB quizás es más interesante quedarte aqui, ya que siempre estaria a mano para la primera plantilla si lo necesitaran.
Para mí es una putada que Sérvulo no juegue más, y mucho más que se llegue a pirar del Levante.SÉRVULO CRAK, QUEDATE.
-
No preferis a limones?
-
@ARSENAL:
Pues en efecto que un jugador esté en 2ªB es un paso atrás sea el club que sea pero que le vamos a hacer este pozo negro es muy intenso y cuesta salir de él y si podemos conseguir jugadores que marquen la diferencia pues mejor.
De todas formas Fonseca te diré que cuando se ficho a CHOTA yo me alegré mucho pero hasta ahora no sé si ha contagiado con la trayectoria del equipo pero el caso es que ha jugado casi todos los partidos(incluso cambiando la táctica por él) y la verdad que a mi no me convence para nada y espero que el año que viene sea otra cosa porque tiene contrato de 2 años más¡¡¡ Confiemos en que el culpable sea el gomina de GRANERO Y SUBIRATS¡¡¡¡¡¡¡(que por desgracia siguen también).
madre mia teniendo de entrenador al xoto de granero y al otro xoto de director general no podeis ir muy lejos,encima de xotos mantas,en cuanto a servulo tiene mucha calidad pero x las plantillas q ha tenido el levante estos 2 años ha evitado q luzca,seria un buen fichaje y seria bueno para el jugar con frecuencia,por cierto podrias llevaros tb a limones…q a este si q le viene q ni pintada esa categoria(se lo ha creido mucho)
-
Comparto totalmente vuestra opinión hasta que nos e largen los xotos entrenador-director tecnico el HCF no irá para arriba. Veremos como empieza el año k viene porque a la minima este tío(Granero) va fuera seguro ya que la gente está muy kemada con todo el club y apenas vamos 1.000 y pico al campo(peores cifras yo crero de la historia).
Pues a ver que pasa al final con Servulo si deja al Levante pues lo lamentaría por él y vosotros y si viene al HCF pues me alegraría por otro lado ya que parece que es un buen jugador. Ya veremos…..
-
Arsenal una pregunteta, si puja el Alacant, penses que pot perjudicar a l'Hèrcules?. O no passa res per que l'afició està molt diferenciada, l'Hercules no perdra capacitat etc,etc,.
-
Hombre Xavier la verdad que es un poco dificil de predecir esta situación que nunca ha existido en la historia de la ciudad.
Te puedo decir que hasta ahora hemos ido unos 6.000 herculanos al campo que yo creo que es la base dura del herculanismo en la ciudad, llegando a ser 8.000 en el derby. A los moros (como les llamamos tras la "ocupación") han ido una media de 1.800 personas. (Muchos moros son antiguos herculanos resentidos con el club,directivos,tecnicos,…)
Hay una cosa muy clara la ciudad necesita ver futbol de superior categoría y no solo le basta tener basket de ACB (ETOSA) asi que me imagino que de alguna forma ese colchón de gente que sin ser del Alicante si le gusta al futbol pues quizas se enganche a los moros en el caso de ascenso y de alguna forma incrementé su base social pero dudo que se a a costa del herculanismo aunque de alguna forma no sea nada positivo para nosotros.Yo tengo un cosa clara a poco que el HCF dé alegrias la gente se vuelca y acude en masa como ha ocurrido años atrás aunque estemso en el pozo.
De todas formas veremos a ver que pasa y desde luego espero y deseo que esa situación no se dé.
Gracias por tu interés.