FELICIDADES,BARBERÁ
-
Hoy en RadioMarca han felicitado a Hector Barberá por su cumpleaños.Y al preguntarle sobre de que equipo de futbol era, el ha dicho,"azulgrana",el de la radio le dice,"del Barça",y el contesta:"Del Levante".
Bueno,a los que vayais el año que viene a Cheste a ver si llevais alguna bandera del Levante,y si gana,pues a ver si la muestra.
-
@hg5wxagz:
Fuente : Valencia CF
http://www.valenciacf.esHECTOR BARBERÁ: "SERÍA UN SUEÑO HACER EL SAQUE DE HONOR EN MESTALLA Y DEDICARLE UN TÍTULO MUNDIAL"
/noticias.info/ 16/07/2003
Otro valencianista más en la elite del mundo del deporte. El piloto de motos Héctor Barberá ha mostrado su amor por nuestros colores en la entrevista publicada en el día de hoy al diario deportivo ‘Superdeporte’ donde ha declarado que una de sus mayores ilusiones es ofrecer a Mestalla un título mundial. El héroe que venció el pasado fin de semana en el Circuito inglés de Donington en la categoría de 125 cc recalca su fidelidad al Valencia CF y precisa que también tiene ídolos, y no es otro que el guardameta internacional Santiago Cañizares. “Siempre me ha gustado mucho Cañizares y lo sigo bastante. De todas formas soy de este club y me gustan todos sus jugadores, si no fueran buenos no estarían. Me gusta mucho el fútbol” señala.El joven piloto de tan solo 16 años también se acuerda de los chavales de la cantera de nuestro equipo y es que piensa que el futuro está en sus manos, “yo pienso más en la cantera, que salga gente de casa como en las motos y que le den más oportunidades a los jóvenes”. Barberá ha recordado sus inicios como valencianista y ha revelado que ha estado una vez en el santuario de la institución, en el estadio de Mestalla al que espera retornar en más de una ocasión para ofrecer a nuestra afición un campeonato mundial. “Estuve en el estadio una vez solo pero de pequeño y ya no le recuerdo muy bien. Ahora no tengo mucho tiempo y veo el fútbol por la televisión. Lo sigo siempre, hay un gran equipo pero este año no hemos tenido suerte. En el equipo somos todos del Valencia CF". “Sería un sueño hacer el saque de honor en Mestalla, tengo ganas y si me acompaña la suerte llevaré un título a Mestalla, no hay nada imposible” agrega con la ilusión de un chaval pero con la ambición de un campeonísimo.
Héctor hace de su valencianismo una auténtica profesión y resalta que con sus compañeros y rivales defiende siempre a nuestro equipo, “siempre hay comentarios y bromas. Hay otros compañeros y amigos del Barcelona, pero la relación con todos es muy buena”. Respecto a su futuro el corredor de Dos Aguas se erige él mismo como el sucesor de Jorge Martínez ‘Aspar’ para nuestros aficionados valencianos y añade que supone un sueño correr delante de nuestra afición en el circuito de Cheste. “Correr en Valencia es increíble. Estamos en casa y los de aquí lo tenemos más difícil. Lo pondré todo para ganar. Desde que se retiró Jorge es cierto que no había ningún piloto valenciano que estuviera delante en un mundial y es un orgullo poder luchar por eso. En nuestra comunidad hay una gran afición, un gran circuito y debe haber algún valenciano delante”.
-
entonces en que quedamos "carne o pescado"
-
Quedamos en que este chico es tonto perdido. Lo mismo se ha hecho granota, desde luego perdedor es un rato.
-
bien, incendiario. Eso es estar rapido al quite. El sabado en el campo que griten eso de "donde está hector barbera"
-
Pues oye,se habrá reconvertido.Hoy lo ha dicho muy clarito en la Radio.Esa noticia es de hace 3 años.
-
Pues oye,se habrá reconvertido.Hoy lo ha dicho muy clarito en la Radio.Esa noticia es de hace 3 años.
o superdeporte miente, que es una cosa que no me extrañaria nada, porque para ellos todos tienen que ser xotos
-
OYE DEJAD TRANKILO A MI PRIMO SEGUNDO,EL AÑO QUE VIENE ARRASA!!!!
-
o barbera es como yo xD
-
@xotoensapao:
o barbera es como yo xD
No, Con uno tenemos bastante xD
-
Yo lo he visto celebrar "algo" en una carrera con la camiseta de los xotos. Si alguién se entretiene, puede que encuentre la foto por algún sitio.
-
somos bastantes xotosensapaos sueltos por ahi….
-
Yo lo he visto celebrar "algo" en una carrera con la camiseta de los xotos. Si alguién se entretiene, puede que encuentre la foto por algún sitio.
Si, alguno de los xotos infiltrados llevaba como avatar en el foro xoto una foto del xoto Barberá enseñando una camiseta del equipo de sus amores.
Si ahora se ha convertido bienvenido sea.
-
Quedamos en que este chico es tonto perdido. Lo mismo se ha hecho granota, desde luego perdedor es un rato.
Entonces es 100% levantinista, de los que son solo del Levante y de nadie mas, de los auténticos…