¿Levantinismo?
-
Hace unos días recibí en casa una carta del club con el anúncio de la ampliación de capital.No puedo menos que sorprenderme cuando veo el précio de las acciones.Me parece una barbaridad.Comprendo que el máximo accionista quiera evitarse problemas y ahora con el ascenso,piense que alguien venga y pueda arrabatarle lo que considera suyo,pero primero deberíamos considerar algunos puntos.
Yo siempre he sido defensor de Pedro Villarroel,hasta en sus momentos más "chungos",pués no siempre el viento sopló a favor.Muchas veces han tenido que rascarse el bolsillo para hacer frente a deudas que eran imposible de cubrir con las taquillas o los abonos.Gente como Ramón Victoria la verdad es que se merecen un monumento.Pero esto no justifica que se crean los amos del club.Entiendo que la valoración del club es mucho mayor que cuando se realizó la conversión en S.A.,pero sería mucho mejor que el Levante fuera de TODOS y no de unos pocos.Si me es posible pienso suscribir algún título pero creo que la mejor forma de HACER LEVANTINISMO hubiera sido con unas acciones a un précio dentro de lo razonable.
-
A los actuales accionistas deberian habernos dado la opción de poder comprar al menos a 1X1, pues si excesivo es el precio, también me parece abusivo que tengas que tener 4 para poder adquirir sólo 1. Yo por suerte si las tengo, pero a ese precio no pienso comprar, no me llega el presupuesto. Si es posible te deceré mi derecho de suscripción para que puedas comprar la que me corresponderia. Un saludo amigo.
-
A ver, ayer escuchando Sent granota, habló alguien de la APAL sobre este tema y fue bastante aclaratorío.
Actualmente y según balance el precio de cada acción es de 80 €. ERsto es absolutamente objetivo. Pero existen, lo que técnicamente se llama PLUSVALIAS TACITAS de 50 € por acción, esto es un inmovilizado que está valorado al precio de compra en el balance pero cuyo valor de mercado es superior a este.
Esta valoración es "subjetiva" y no se como la habrán calculado, pero si ha sido bién calculada, el precio de venta de las nuevas accs debe de ser los 130 € pues si fuese inferior, los actuales accionistas veriamos como se diluye el valor actual de nuestras acciones (130 €) entre un número mayor de acciones puesto que por las nuevas acciones solamente se han desembolsado 80 € por acción.Se puede discutir sobre si es correcto o no, el cálculo de las plusvalias tácitas no realizadas en la actualidad, pero si el cálculo está bien hecho, entonces el precio debe de reflejarlo para no perjudicar a los actuales accionistas (que no solo son Cofiser y alguno más).
-
Muchas grácias por tu ofrecimiento amigo Toni.Yo en su día compré una acción en la conversión en SAD porque para mí era como tener una parte del Levante aunque fuese pequeña.Ahora y aunque sabes que ando escaso haría un esfuerzo por hacerme con otra pero la verdad es que es para pensárselo.
-
yo no puedo comprar accion, pues valen una pasta y solo tengo 1, q creo q a mi edad ya hice bastante en poder comprarmela, cuando curre, en nueva ampliacion mas razonable, intentare piyarme mas