La solución para que Villarroel no sea presidente.
-
@9meq9m9i:
Si hubo una ausencia largamente comentada ésa fue la del ex presidente. Villarroel tiene dos pases vip y su localidad está situada justo detrás de la butaca que ocupa el presidente de la entidad, ahora Julio Romero. No estuvo el máximo accionista pero sí su mujer, María Ángeles, que llegó al estadio y se marchó acompañada por el ex vicepresidente, Ángel Rubio, y su esposa, María. “No he ido al fútbol porque preferí pasear al perro.No he visto el partido, de verdad”, decía Villarroel, quien aseguraba que tampoco estará el sábado en Mestalla. “Iré al campo –refiriéndose a Orriols– cuando me apetezca”.
Yo voy a regalarle tres perros para que los pasee, un gato que le haga compañía en casa y le cambie la tierra, un hamster para que por la noche le vea girar la ruedecita y un canario para que le cambie el agua. Villarroel los animales relajan mucho, no seas presidente y quedate cuidandolos, asi no harás declaraciones ni irás a los vestuarios a echar broncas absurdas y a destiempo.

-
Le podemos comprar una jauría de lobos rabiosos.
-
Le podemos comprar una jauría de lobos rabiosos.
como te pasaspara que los domestique ¿verdad?

-
Pues yo he escuchado hoy que estaba muy enfadado (Ayats dixit) porque el no quiere tirar a nadie, y quiere que López caro se quede hasta final de temporada (y de ayats me fío).
Y ahora mismo están en la Ser juntitos L.C., Romero, Deskarga y él.
-
@alianzadecivilizaciones:
¿Y qué ha dicho? ¿Supongo que buenas palabras, no?
-
cambiate de avatar esta semana, INCITADOR
-
Mas perros? Yo ya tengo mi propia jauria y amaestrada…
-
cambiate de avatar esta semana, INCITADOR
No me deja el médico. Ya tengo bastantes trastornos de identidad.
Hay un proyecto de cambio de avatar por ahí, pero necesito unas manos expertas en photoshop para llevarlo a cabo.
-
sí, lo malo es que luego también ha salido el Muakis, y ya no he escuchado más.
-
Mas perros? Yo ya tengo mi propia jauria y amaestrada…
Ya pedro, ya sabemos que tienes muchos perritos falderos en el consejo. -
la solucion es, que me toke un euromillon de 30.000 kilos y le compre el pakete de acciones ajajjajajajajaj
-
@Canya_benima:
la solucion es, que me toke un euromillon de 30.000 kilos y le compre el pakete de acciones ajajjajajajajaj
como diría un ilustre granota: ¡ a jugar ¡¡¡
-
@Canya_benima:
Ese era xoto. Me acuerdo cuando los animaba a creerse que podian ganar al Madrid y al Barça.
Un verdadero granota es Luis Aguilé.
-
@Fonseca 5:
@Canya_benima:
Ese era xoto. Me acuerdo cuando los animaba a creerse que podian ganar al Madrid y al Barça.
Un verdadero granota es Luis Aguilé.
Joaquin Prats fué granota siempre. A él le debo mi pasion por el equipo y el gran creador de Macho Levante (nunca lo fué Paco Gandía como falsamente se le atribuye)
-
@Antinacionalista:
@vxzkgnde:
Si hubo una ausencia largamente comentada ésa fue la del ex presidente. Villarroel tiene dos pases vip y su localidad está situada justo detrás de la butaca que ocupa el presidente de la entidad, ahora Julio Romero. No estuvo el máximo accionista pero sí su mujer, María Ángeles, que llegó al estadio y se marchó acompañada por el ex vicepresidente, Ángel Rubio, y su esposa, María. “No he ido al fútbol porque preferí pasear al perro.No he visto el partido, de verdad”, decía Villarroel, quien aseguraba que tampoco estará el sábado en Mestalla. “Iré al campo –refiriéndose a Orriols– cuando me apetezca”.
Yo voy a regalarle tres perros para que los pasee, un gato que le haga compañía en casa y le cambie la tierra, un hamster para que por la noche le vea girar la ruedecita y un canario para que le cambie el agua. Villarroel los animales relajan mucho, no seas presidente y quedate cuidandolos, asi no harás declaraciones ni irás a los vestuarios a echar broncas absurdas y a destiempo.

Seguro que va a Mestalla, ese partido no se lo pierde. En el fondo es muy muy levantinista y si el Levante ganase (y encima si fuera por un resultado para recordar, que todo es posible), se tiraría de los pelos.