Comentarista de Audiovisual Sports
-
La ostía que tío más pesado,ha estado todo el partido diciendo que si el Valencia ganaba estaría en puestos de Champions.
Cuando nos han marcado el primero le ha faltado tiempo para decir que si ganaban Betis Y Mallorca el Levante ocuparía puestos de descenso.
Joder,que pongan comentaristas más neutrales que al menos sepan los nombres de los jugadores,ha confundido varias veces a Ettien con Riga,a Berson con Robert(son igualitos vamos) y a Descarga con Camacho,amén de narrar la vida y milagros de cada jugador xoto.
Al final ya no ha podido ocultar el "ya son muchos los años viendo jugar al Valencia domingo sí y domingo también"
Luego nos quejamos que si Anal 9,Put 2 y demás medios de desinformación,pero es que ya nos masacran hasta cuando pagas 12 euros por ver a tu equipo.
-
audio visual sport,la sexta,superdeporte,xotonou,la ser,la cope,aqui hay tomate,todossssss estan contra el levante,lo peor de todo es cuando uno para tapar sus verguenzas culpa de sus males a los demas.un saludo
-
audio visual sport,la sexta,superdeporte,xotonou,la ser,la cope,aqui hay tomate,todossssss estan contra el levante,lo peor de todo es cuando uno para tapar sus verguenzas culpa de sus males a los demas.un saludo
Marca, As, Antena 3, Sport, TVE…... no te recuerda a alguien¿? aplicate el cuento, XOTO!!!!
-
comprende que es normal que nosotros veamos fantasmas donde sea. Yo entiendo que por desgracia los jugadores xotos son mucho mas conocidos que los del Levante. Ya quisiera dios que pasase lo contrario, pero nuestra plantilla queramos o no, vale lo mismo que el de la "finta y el sprint" vuestro.
-
@pepe luis:
La ostía que tío más pesado,ha estado todo el partido diciendo que si el Valencia ganaba estaría en puestos de Champions.
Cuando nos han marcado el primero le ha faltado tiempo para decir que si ganaban Betis Y Mallorca el Levante ocuparía puestos de descenso.
Joder,que pongan comentaristas más neutrales que al menos sepan los nombres de los jugadores,ha confundido varias veces a Ettien con Riga,a Berson con Robert(son igualitos vamos) y a Descarga con Camacho,amén de narrar la vida y milagros de cada jugador xoto.
Al final ya no ha podido ocultar el "ya son muchos los años viendo jugar al Valencia domingo sí y domingo también"
Luego nos quejamos que si Anal 9,Put 2 y demás medios de desinformación,pero es que ya nos masacran hasta cuando pagas 12 euros por ver a tu equipo.
Para demostrar ademas su desinformacion tambien dijo que al Levante lo habia eliminado el At. Madrid, ya que a pesar de haber obtenido el Levante un buen resultado en el partido de ida, en el de vuelta fue "ampliamente goleado" (seria en los penaltys ¿no?)
-
Guaje villa escribió:
A ver campeón,yo no quiero tapar las carencias de mi equipo.Lo único que digo es que se ha pasado todo el partido dando por el culo con la champions y con el descenso.¿Has visto el partido por PPV?
A lo mejor es que vosotros no habeis llorado amargamente que no podeis ver los partidos de Champions en A3,varios amigos xotos han desintonizado esa cadena de sus televisores.
Tampoco sois los que os quejais de todos los medios de comunicación nacionales donde os maltratan.Acaso no poneis el grito en el cielo cuando os expulsan a un jugador objetando una clara campaña de robos y atracos.Si hasta denuncias a los árbitros por daños morales.
No,si el Valencia no gana la liga todos los años por que empezais la campaña con 12 puntos menos.
Ya me gustaría poder escuchar un sólo partido donde hubiera un comentarista granota que os pusiera a parir.Veríamos entonces quien salía a rajar.Mírate primero en el espejo y después entras aquí a reirte de lo que escribimos.Un saludo
-
@pepe luis:
Guaje villa escribió:
A ver campeón,yo no quiero tapar las carencias de mi equipo.Lo único que digo es que se ha pasado todo el partido dando por el culo con la champions y con el descenso.¿Has visto el partido por PPV?
A lo mejor es que vosotros no habeis llorado amargamente que no podeis ver los partidos de Champions en A3,varios amigos xotos han desintonizado esa cadena de sus televisores.
Tampoco sois los que os quejais de todos los medios de comunicación nacionales donde os maltratan.Acaso tampoco poneis el grito en el cielo cuando os expulsan a un jugador objetando una clara campaña de robos y atracos.No,si el Valencia no gana la liga todos los años por que empezais la campaña con 12 puntos menos.
Ya me gustaría poder escuchar un sólo partido donde hubiera un comentarista granota que os pusiera a parir.Veríamos entonces quien salía a rajar.Mírate primero en el espejo y después entras aquí a reirte de lo que escribimos.Un saludo
yo no me rio de lo que escribis,simplemente que llevais muchisimo tiempo criticando al valencia por una cosa que estais haciendo ahora vosotros,es incongruente.un saludo
-
guaje callate la boka k vosotros teneis una madriditis aguda k no os deja vivir. siempre ablando de rbos y atracos, antena 3,marca,as,,,sois unos payasos llorones.
la miel no se hizo para la boca del asno…PARIS-MILAN
-
Desde la primera imagen del tunel de vestuarios sabía que era una xoto lerdo, cuando habló del derby de la ciudad valencianista, perdón, valenciana…
-
Llego a decir que Ettien debería haber visto la tarjeta roja y no la amarilla.
-
@Fonseca 5:
Llego a decir que Ettien debería haber visto la tarjeta roja y no la amarilla.
home, això ho dic jo també, sempre que després haguera mesurat igual les entrades del "carnisser de la Pobla Llarga", però clar, com no hauria passat, la groga està bé
-
@pepe luis:
Guaje villa escribió:
Tampoco sois los que os quejais de todos los medios de comunicación nacionales donde os maltratan.Acaso tampoco poneis el grito en el cielo cuando os expulsan a un jugador objetando una clara campaña de robos y atracos.No,si el Valencia no gana la liga todos los años por que empezais la campaña con 12 puntos menos.
yo no me rio de lo que escribis,simplemente que llevais muchisimo tiempo criticando al valencia por una cosa que estais haciendo ahora vosotros,es incongruente.un saludo
¿¿¿????¿quien ha criticado al Xotencia por qué?¿qué? por qué mientes cuando la cagas. Siempre habla quien mas tiene que callar. Lo incongruente es lo tuyo. Veo que tienes el "pensamiento de los levantinistas" entre tus paranoias.