¿POR QUE NADIE COMENTA LA FALTA DE AYALA A ALVARO?
-
En la jugada de la lesion de Alvaro (y comprendo que en el campo no se vea) hay una clara falta del "asesino" Ayala que le mete el codo en el hombro y le obliga a caerse produciendole la rotura de la clavicula. En la television se ve claramante. El arbitro tampoco pita nada.
Yo estoy convencido que Ayala que juega mas con los codos que con los pies un dia se cargara a alguien en un campo de futbol. Y si no al tiempo. La prueba esta en el tercer gol. Me da la impresion (con el partido sentenciado) que tanto los defensas como Molina le rehuyen por miedo a sus codazos y claro, marca a placer.
Por supuesto la prensa xota todo esto lo silencia.
-
simplemente por k si ubiera sido al reves…........
en fin son xotos y los xotos ya sabes SON GENTOLA
-
Pues la verad que no se ve.Yo creia que habia sido Molina el que le habia tumbado.
-
Y de la segunda amarilla a Albelda en la jugada de Ettien que pega un taconcito y se va solo de no ser por la falta. pero eso lo veo normal, no van a poner todo, la lesión de alvaro es una putada pero hay que jugar con eso también.
-
Mirare con interes el resumen de la jornada hoy para ver si Ayala le pega un codazo a Alvaro.Si eso paso,el comite de competicion de oficio le puede sancionar.
-
Yo lo vi en la tele y es la rodilla de Molina la que impacta en el pecho de Alvaro.
-
Yo lo vi en la tele y es la rodilla de Molina la que impacta en el pecho de Alvaro.
Eso es lo que vi yo desde allá arriba,sale Molina y choca con Alvaro.Si aparte hubo codazo no se.
-
Eso es lo que vi yo desde allá arriba,sale Molina y choca con Alvaro.Si aparte hubo codazo no se.
Ver la rodilla de Molina clavarse en el pecho de Alvaro…ponia los pelos de punta, yo dije, si sale otra vez al campo este tio no es humano.
-
Si hubiera sido al reves…pues mira por donde no se si fue Riga (q estuvo revolucionadisimo todo el partido) le da un codazo a Silva el plena cara cuando este se iba, y el arbitro solo pito falta.
Y la tarjeta a Curro Torres es justa, pero dos minutos antes hay una igual con Joaquin (creo) y el arbitro pita falta pero no saca tarjeta...
¿No os disteis cuenta de eso o es q no interesa?
-
Jo ho he posat en un parell de posts ja. El que impacta amb Alvaro és Molina. Però si mereu les imatges qyue faran hui (supose) fixeu-vos en Ayala. Espenta a Alvaro contra Molina. Que tal vegada hagueren impactat sense l'espentó d'Ayala?, és possible, però mai d'exia forma i amb eixa contundència.
-
yo lo vi enseguida (por la tele) y en un principio creia que habia sido ayala y asi fue, primero la fata de ayala lo hace caer y molina que salia, tropezó con el.
ayala asesino
-
Fóra qui fóra la veritat és que la lesió d'Àlvaro envià a fer la mà tot el partit
-
q va a ser ayala un guarro. cuando xafo a simao fue sin kerer.y nunca da una mala patada.ni albelda tampoco.es que los del levante somos de una manera
a albelda riga le debia de haber pegado mas fuerte todavia,a vewr si le hubiera roto la cara
-
ayala es un subnormal, va dando codazos y haciendo gilipolleces, y encima de vez en cuando suelta un pisotan, como ayer que nose a quien piso en la espalda a un jugador del levante.
-
fue molina.
no seais fanaticos.
-
@martin78:
fue molina.
no seais fanaticos.
NO SOY NINGUN FANATICO. SI VES LA JUGADA REPETIDA, SE VE CLARAMENTE QUE AYALA HACE FALTA METIENDO EL CODO ENCIMA DEL HOMBRO IMPIDIENDO QUE NO SALTE ALVARO Y LO EMPUJA HACIA EL SUELO, LO CUAL HACE QUE ESTE IMPACTE CON MOLINA. SI NO HUBIERA HABIDO ESE CODAZO CON TODA SEGURIDAD NO HABRIA HABIDO LESION.
FIJATE BIEN ANTES DE DECIR TONTERIAS.
-
J.Jllevant,estas en lo cierto.
Alvaro cae lesionado al chocar con Molina,pero gracias al Cerdo de la Pampa que le mete el codo ,no le deja saltar y lo empuja al suelo,el 20/100 es el azar,pero el 80/100 se debe al juego del Cerdo de la Pampa.
-
@LLEVANTI:
Alvaro cae lesionado al chocar con Molina,pero gracias al Cerdo de la Pampa que le mete el codo ,no le deja saltar y lo empuja al suelo,el 20/100 es el azar,pero el 80/100 se debe al juego del Cerdo de la Pampa.¿Y que tiene que ver eso con la lesión?.Hoy la he visto,y sí,hay falta.Pero no hay ningun codazo ni mala intención.La habitual de no dejar saltar.Que ya somos mayorcitos joder.Una cosa es ser forofo,y esto es mas.
-
Se ve claramente que Ayala lo empuja contra el bulto. Incluso en algún momento parece que va mirando a Molina en vez de al balón ya que no intenta saltar ni nada por el estilo.
Hubo otras cosas también sangrantes como cuando le sacan la amarilla a Ettien, el de Audiovisual dijo que bien podía haber sido roja. Y en una jugada cerca de la portería xota Ettien choca hombro con hombro con Curro Torres (eso en el reglamento se recoje como carga legal) , este se cae y agarra a Ettien para que no se escape solo a puerta, y pita falta a Ettien. Por supuesto dijeron que la falta era clara.
Por no decir de la tarjeta que no le sacan a Curro Torres cuando derriba a Ettien al borde del area en la primera parte, con una obstrucción clarísima.
-
@LLEVANTI:
Alvaro cae lesionado al chocar con Molina,pero gracias al Cerdo de la Pampa que le mete el codo ,no le deja saltar y lo empuja al suelo,el 20/100 es el azar,pero el 80/100 se debe al juego del Cerdo de la Pampa.¿Y que tiene que ver eso con la lesión?.Hoy la he visto,y sí,hay falta.Pero no hay ningun codazo ni mala intención.La habitual de no dejar saltar.Que ya somos mayorcitos joder.Una cosa es ser forofo,y esto es mas.
No, si esta claro. Ayala solo le ayuda con el codo a que descanse y se siente en el suelo. No hay mala intencion. Claro que no. Es totalmente involuntario.
Por favor. Es increible. Imaginaros por un momento que en esa misma jugada hubiera entrado Villa y lo mismo que hizo Ayala lo hubiera hecho Alexis u otro, y le hubiera pasado lo que a Alvaro.
Hoy la prensa xota seria una condena total. Le ha pasado a un jugador del Levante y no ocurre nada. Ni comentario. Y lo peor es que nosotros mismos lo asumimos. Como si nada. Asi nos va.