Que historia nos contará Fayos
-
Que Caro era malísimo, que el presidente ha hecho lo adecuado, que no ponía a los mejores robert, luyindula,harte etc vaya cantinela. esta noche nos van a convencer. Esmerate Fayos ¡¡¡
-
Para eso no hace falta que me convenzca; Lopez Caro es malisimo, no ha puesto a los mejores y han echo bien tirandolo pues el futbol que hacemos a dia de hoy era penoso.
-
Para eso no hace falta que me convenzca; Lopez Caro es malisimo, no ha puesto a los mejores y han echo bien tirandolo pues el futbol que hacemos a dia de hoy era penoso.
y el roñoso secretario tecnico pv y toda su corte de pasmarotes son extraodinarios ….
-
y el roñoso secretario tecnico pv y toda su corte de pasmarotes son extraodinarios ….
Error, son igual que Lopez Caro, malisimos.
-
Y que Ettien sea una perra y no corra es culpa de LC?
Que Reggi Nino Luyindula o Riga no metan ni un p..gol tb es culpa de LC?
Que solo tengamos mediocentros defensivos tb es culpa de LC?Venga ya¡¡
Lo que tenemos en una banda de ineptos en el consejo de admon y en el terreno de juego.
Lopez Caro era el más profesional de todos con diferencia, el y Alvaro.
No obstante, la mejor solucion a esta agonia era que lo cesaran pronto.
Ha sido lo mejor para el desde luego, para el Levante….....................me temo que no.Y Fayos seguirá en su linea de ***** a Villarrollo.
Es un trepa.
Hace un siglo que dejé de oirlo.
Es un personajillo sin más. (mera opinion).
-
aqui la unica culpa la tiene la directiva asi que menos gilipolleces.
FUERA YA!!
-
Nos contará la historia que Villarroel le diga, ni más ni menos
-
Y que Ettien sea una perra y no corra es culpa de LC?
Que Reggi Nino Luyindula o Riga no metan ni un p..gol tb es culpa de LC?
Que solo tengamos mediocentros defensivos tb es culpa de LC?Venga ya¡¡
Lo que tenemos en una banda de ineptos en el consejo de admon y en el terreno de juego.¿ Culpa de LC ? No se, lo que esta claro es que Meyong, Luyindula y Reggi no han tenido ni de lejos las mismas opurtunidades que Nino o Riga, y no es que estos dos hallan echo meritos para ser indiscutibles precisamente.
¿ Mediocentros defensivos ? Pues en parte si, que yo sepa, el fichaje de Berson es una peticion de Lopez Caro; la secretaria tecnica ficho a Tommmasi ( LC se a encargado de no darle continuidad y echarle todos los males posibles ) y el pidio a Berson sabia lo que habia; otra cosa es que sea tan inutil que del Camacho - Berson no salga aunque hagamos el ridiculo; N`diaye y cia que coman pipas mientras, que vamos sobraos.
Y si, tambien es el culpable de como siempre digo, de cargarse a media plantilla en menos de la 1º vuelta !!! Alucinante el mal que a echo LC al equipo, ha marginado a jugadores que por supuesto, ahora no puedes esperar que salgan fuera de forma y de ritmo de partidos y te salven el culo o hagan el partido de su vida.
Coincido contigo en que tenemos una banda de ineptos en el consejo y cuanto antes se vayan mejor; pero LC sobraba en este equipo ….... ah, y tambien tenemos una banda de equipo, pero el señor LC la echo mas banda todavia descartando a los pocos jugadores con "calidad" para un equipo de la zona de abajo.
-
abel a la calle con villarroel
-
¿Que dijo en su programa? No lo pude ver…
-
@Granota Gol:
¿Que dijo en su programa? No lo pude ver…
El asesino era el banquero, que cree que los dos hermanos le habian birlado un millón de pavos y se los carga porque se ve al traficante colgándole de los pies en un 25º piso.
Pero en realidad los dos siniestrados han sido tan capvllos de dejar las puertas de la furgoneta abiertas de par en par y pasan Bonny And Clide y les birlan una de las bolsas sin que se den cuenta.
En CSI Nueva York el que mata a Superman es el enfermero y al jugador de la NFL el padre de su novia, que había fallecido por culpa de este.
-
MENUDO PROGRAMA DE "ESTOMAGOS AGRADECIDOS" AL DE URUGUAY … NO OS LO PERDAIS...COMO LE ESTA EMPEZANDO A COGER EL GUSTO AL ARTE DE ..."CHUPAR DEL BOTE"
VAYA MIERDA DE PROGRAMA
-
Pues sí: programa empeorado. Antes estaba la figura de Osete Rovira, tan crítico y casi siempre con razón por amor a nuestro club. Pero es mejor ser paniaguado.
Fayos está en plan inquisitorial como Papa del levantinismo. Él decide quién es levantinista y quién no. La carta donde se criticaba con razón a Ernesto Calpe por su vergonzosa actitud en la entrevista que le hizo Fayos, denostando a López Caro sin sentido en lugar quedar como un señor, le enfureció y tildó a su autor, voz de tantos levantinistas ayer, de antilevantinista porque no dijo "nuestro Levante" o "mi equipo" en una ocasión.
A mí los Papas no me gustan, así que veré Encontres en Punt 2, porque ahí se aprende al menos cuál es la actualidad cultural valenciana.
La Hora Granota parece el eslogan de la compañía discográfica EMI: "La voz de su amo".
Lejos del espíritu crítico constructivo que siempre guió nuestro levantinismo.
-
@docobo:
MENUDO PROGRAMA DE "ESTOMAGOS AGRADECIDOS" AL DE URUGUAY … NO OS LO PERDAIS...COMO LE ESTA EMPEZANDO A COGER EL GUSTO AL ARTE DE ..."CHUPAR DEL BOTE"
VAYA MIERDA DE PROGRAMAUna cosa es que no te guste el programa y otra que te expreses así mal vamos..