JORNADA 24: LLEVANT - SARAGOSSA ( 0 - 0 )
-
despues de leer el foro mas asco me dan. q ganas q les tengo!
-
yo creo que esta vez no,y es posible que les robemos algún puntito.
¿Vosotyros que opinais,queridos granotas.?
-
@maripepi:
yo creo que esta vez no,y es posible que les robemos algún puntito.
¿Vosotyros que opinais,queridos granotas.?
yo ni me presentaría maripepi
si no nos presentamos creo que nos dan perdedores
0-3,
y si nos presentamos perderemos por más ¿no crees?
Además creo que los jugadores del levante pagan el domingo y alguno dice que no va.
-
@RoBeRTo23:
En ese foro son un poco ******** me caen mejor los de http://www.pasionzaragocista.com
-
@feliso:
@RoBeRTo23:
En ese foro son un poco ******** me caen mejor los de http://www.pasionzaragocista.com
me dais asco todos iwal
-
Pues nada, saludos a kapullete de "ShEnMuE".
-
Molina
Manolo-Serrano-Alexis-Harte
Tommasi-Camacho
Riga-Kapo-Courtois
Salvasacando a Harte es mejor poned a Courtois ya que con Harte a balon parado vamos sobraos y Courtois puede ayudar ams en defensa para ayudar a Harte. para este partido creo que es mejor Serrano que Dehu ya que Jose es mas rapido y la delantero del zaragoza sera: Sergio Garcia-Ewerthon, ninguno va bien de cabeza.
-
Molina
Tommasi-Camacho
Riga-Kapo-Courtois
Salvasacando a Harte es mejor poned a Courtois ya que con Harte a balon parado vamos sobraos y Courtois puede ayudar ams en defensa para ayudar a Harte. para este partido creo que es mejor Serrano que Dehu ya que Jose es mas rapido y la delantero del zaragoza sera: Sergio Garcia-Ewerthon, ninguno va bien de cabeza.
Manolo está sancionado
-
@Rana Baileys:
Molina
Tommasi-Camacho
Riga-Kapo-Courtois
Manolo está sancionado
cierto, oportunidad para el capi
-
a ver si ganamos!!!
-
El partido de mañana se presenta bastante difícil a priori aunque el estilo futbolístico de los maños le puede venir bien al Levante. Los equipos de Víctor suelen hacer un juego muy ofensivo que deja bastantes espacios al rival. Como muestra bien vale el partido de la 1ª vuelta donde los miedos de López Caro (echó al equipo descaradamente para atrás)provocaron la reacción zaragozista. Será muy importante ver el rendimiento de Harte en defensa
sustituyendo al lesionado Rubiales.
Quería hacer un aparte para hablar sobre el técnico del Zaragoza. Durante toda su trayectoria, ha defendido que lo más importante en el balompié es jugar bien y no ganar (de la cuerda de los que llamo filósofos como Valdano, Cappa, Lillo). Eso son bobadas. Lo que quieren los aficionados es que gane su equipo y lo demás bla bla bla….
-
!!!!!mañana a ganar!!!!!!!!!!!!
-
Un punto ante un muy potente Zaragoza que esta muy alto en la tabla en la zona U.E.F.A. es un muy buen resultado.Este punto con la derrota del Mallorca y empates de Celta y Betis nos sigue dejando fuera de la zona de descenso.Me voy a casa muy feliz.
-
Que te has metido a un ciber a escribir o que??
Pues si, viendo sus dos ocasiones falladas sobre todo, aunque pudimos hacer alguno nosotros pero la de SG y Ewerthon fallos increibles
-
Que te has metido a un ciber a escribir o que??
Pues si, viendo sus dos ocasiones falladas sobre todo, aunque pudimos hacer alguno nosotros pero la de SG y Ewerthon fallos increibles
Efectivamente esas dos ocasiones fueron muy claras por lo que hoy la suerte nos ha favorecido porque podiamos haber perdido si hubieran aprovechado esas dos ocasiones muy claras.
-
Estos empates son buenos o malos depende de lo que hagas cuando dejes de empatar. Es decir, si pierdes en Mallorca, te veras con que has sacado 2 puntos de 9 y posiblemente en puestos de descenso, y si ganas en Mallorca, pues tiramos traca y vemos la luz.
-
Estos empates son buenos o malos depende de lo que hagas cuando dejes de empatar. Es decir, si pierdes en Mallorca, te veras con que has sacado 2 puntos de 9 y posiblemente en puestos de descenso, y si ganas en Mallorca, pues tiramos traca y vemos la luz.
Un empate en Mallorca tambien sera un buen resultado.
-
En resumen: el Zaragoza ha fallado lo infallable y César lo ha parado todo.
-
Cero a cero,resultado muy engañoso.Podian haber quedado 2 a 2,3 a 3.
La primera parte ha empezado muy bien,con juego de ataque por nuestra parte,pero sin acertar.Luego poco a poco el dominio ha cambiado de banda,y nos han podido sentenciar.Partido muy bonito,y bien por nuestro equipo.
-
.Podian haber quedado 2 a 2,3 a 3.
I podria haver guanyat també qualsevol equip.
-
@Ceszater:
En Mallorca estoy seguro que ganamos, pues hoy han perdido frente a un Villareal que tampoco está para tirar muchos cohetes. Recuperamos a Manolo, ya que pese a que Deskarga no ha hecho un mal partido y ha cumplido, no se prodiga en ataque como Manolo y hoy teníamos menos profundidad, ya que por la izquierda no teníamos tampoco ninguna al tener que jugar Harte por la lesión de Rubiales.
Yo estoy seguro de que le podemos ganar perfectamente al Mallorca, pues aquí nos ganó sin hacer nada de nada, ya que el equipo por aquellas fechas con el sistema de López Caro jugábamos más lejos de la portería.
Si podemos ganar mejor pero hay que salir con la correcta actitud porque cuando perdimos en Tarragona contra el Nastic la actitud de los jugadores fue muy deplorable.
-
@Ceszater:
En Mallorca estoy seguro que ganamos, pues hoy han perdido frente a un Villareal que tampoco está para tirar muchos cohetes. Recuperamos a Manolo, ya que pese a que Deskarga no ha hecho un mal partido y ha cumplido, no se prodiga en ataque como Manolo y hoy teníamos menos profundidad, ya que por la izquierda no teníamos tampoco ninguna al tener que jugar Harte por la lesión de Rubiales.
Yo estoy seguro de que le podemos ganar perfectamente al Mallorca, pues aquí nos ganó sin hacer nada de nada, ya que el equipo por aquellas fechas con el sistema de López Caro jugábamos más lejos de la portería.
Si podemos ganar mejor pero hay que salir con la correcta actitud porque cuando perdimos en Tarragona contra el Nastic la actitud de los jugadores fue muy deplorable.
Eran otros tiempos…
-
@Rana Baileys:
@Ceszater:
Eran otros tiempos…
Eso espero y deseo amigo "Rana Baileys".
-
nos mereciamos la victoria
-
nos mereciamos la victoria
Pudimos ganar pero tambien pudimos perder por eso el empate es justo y no es un mal resultado.
-
Yo no me he ido contenta…hoy podiamos haver ganado perfectamente
-
Pues para mi fué un partido aburrido y que lo podíamos haber ganado fácil. Ha sido el peor Zaragoza que he visto en la temporada.
-
Yo creo que hemos merecido ganar hoy
-
Aquí hay un buen resumen del partido de más de 5 minutos.
-
Resultado justo.Cualquiera pudo ganar. El Zaragoza no me pareció tan temible (a pesar de presentar casi al mejor equipo que podía, excepto a D. Milito), y eso es mérito del Levante que planteó un partido serio.La primera parte fué nuestra, pero en la segunda se nos podía escapar el partido si Ewerthon o Sergio están un poco acertados cara a puerta. No hubiera sido justo que se perdiera este partido.Me quedo con la imagen que se dió, de equipo al que es difícil ganar; cuando no se puede ganar hay que saber no perder y esto se está consiguiendo. Hay que seguir trabajando, pero vamos en el buen camino. Ya queda menos para conseguir el objetivo.