LOS XOTOS BAÑANDOSE EN LA FUENTE DE LA ALAMEDA
-
He pasado a las 12 por la alameda y veo un monton de xotos (40 o 50) metidos dentro de la fuente con camisetas y banderas.
Se ve que quieren seguir haciendo toda Valencia suya y ya no respetan ni las fuentes donde otros celebran sus triunfos.
¡¡QUE ASCO ME DAN!!
-
Eso es como si los madridistas fueran a Neptuno…..
Hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
es q pa empezar los chotos no nos tienen ninguna consideracion y se creen q somos un equipo menor,el año q viene si subimos ya les daremos algun disgusto,x gente asi dan ganas d irse d valencia unos dias pa no aguantarlos,ojala el olimpic les meta 4
-
XOTOS POR AQUI, XOTOS POR ALLA, ESTAN EN LA TELE Y AHORA TAMBIEN LOS VAMOS A METER NOSOTROS AQUI?, VENGA , POR DIOS!!!.
YA TENEMOS BASTANTE CON XOTO 9.
-
eso si q es de juzgado de wardia….seran los tipikos niñatos q no entienden de nada.........hay q ir a mear a mestalla si ascendieramos
-
Pues ya sabemos lo q tenemos q hacer. Además de bañarnos en nuestra fuente debemos profanar la plaza del Ayuntamiento. Q además…eso dicen q es de todos, no?
-
La plaça de l'ajuntament?, NI BUFATS ¡¡¡¿¡. Com a molt (i sóc agnóstic) la plaça de la Verge. Jo si veig a Rita a la balconada moguent una bufanda del llevant no sé si podré contindre'm (i que conste que en un post vaig eixir en la seua defensa)
-
@peska:
XOTOS POR AQUI, XOTOS POR ALLA, ESTAN EN LA TELE Y AHORA TAMBIEN LOS VAMOS A METER NOSOTROS AQUI?, VENGA , POR DIOS!!!.
YA TENEMOS BASTANTE CON XOTO 9.
xra algo que tenemos nuestro, y tb se meten… son como una plaga biblíca.
-
¡PERO COMO SON TAN CABRONES!!!
NO TIENEN BASTANTE CON TENER CASI EL MONOPOLIO DE LA CIUDAD, PARA TENER QUE IR A PARAR ALLI…
SEGURO QUE ERAN UN ATAJO DE PAYASOS QUE NO SABIAN NI DONDE SE ESTABAN METIENDO.
NO PASA NADA CUANDO EL LEVANTE SUBA, LA CIUDAD SE VOLVERÁ AZULGRANA!!!!!
-
La fuente de la Alameda no es "nuestra fuente", solo se celebro allí el ascenso de 2ªB a 2ªA, por mí que los xotos pillen el tifus y una pulmonía en la fuente esa. Ademas esa fuente esta mas cerca de la Chotera que de nuestro estadio y NO ES HISTORICA, las victorias en Vallejo se celebraban en la plaza de la Virgen.
-
no tieneni kolores, balanki negro, blanko(el de toda la vida), naranja butano, senyera, etc….........
ni maskota
ni fuente
a se me olvidava
ni kopa de europa
-
@peska:
XOTOS POR AQUI, XOTOS POR ALLA, ESTAN EN LA TELE
YA ME TIENEN RE PODRIDAAAAAAAAAAAAA
EN LA RADIO
EN LA TELE
EN LA PORTADA DEL DIARIO (SECCION DEPORTES)
ESTAN EN TODOS LADOS
QUE ASCOOOOOOOOOOOOO LOCOOOOOO
ENCIMA ACA LE DAN MUCHISIMA BOLA POR EL PAYASITO Y CIA.
BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-
Que cambien el agua yaaaaaa.
Como hoy igual vuelven, que alguien eche un poco de legia en la fuente.
-
Mejor salfuman o matarratas que jode más
-
@Antinacionalista:
La fuente de la Alameda no es "nuestra fuente", solo se celebro allí el ascenso de 2ªB a 2ªA, por mí que los xotos pillen el tifus y una pulmonía en la fuente esa. Ademas esa fuente esta mas cerca de la Chotera que de nuestro estadio y NO ES HISTORICA, las victorias en Vallejo se celebraban en la plaza de la Virgen.
la cuestion es q la gran mayoria de los q estamos aqui recordamos celebrar nuestro exito alli x lo cual es la fuente en la q nos identificamos xq alli pasamos una noche estupenda(yo tengo un recuerdo muy bonito de esa tarde noche)y lo suyo seria ir ahi otra vez,hacerla nuestro lugar d reunion
-
No respetan nada!! ES INTOLERABLE
-
@Xavier:
La plaça de l'ajuntament?, NI BUFATS ¡¡¡¿¡. Com a molt (i sóc agnóstic) la plaça de la Verge. Jo si veig a Rita a la balconada moguent una bufanda del llevant no sé si podré contindre'm (i que conste que en un post vaig eixir en la seua defensa)
Ja farem per a que tots els granotes estiguem contents, per a uns Rita, per a uns altres Carod, i per a uns altres "dani" el president del espànyol.
-
La verdad amigo Ximo es que ni nosotros tenemos claro donde celebrar las cosas, ya que por desgracia tenemos muy poco que celebrar. Los xotos esos serian 4 niñatos que no tiene ni zorra idea esto del respeto a lo ajeno. Hoy he visto por TV a un grupete que lo celebraba en la mismisima Cibeles de Madrid, que más mala uva tiene ¿no?.
En fin desde el club deberia oficializarse un lugar donde reunirse cada vez que tengalos la alegria de celebrar algo importante, como podria ser este próximo y deseado ascenso. Sólo asi podremos poner a cada cual en su sitio y evitaremos malos rollos cuando ambos(xotos y granotes) estemos en primera.
SOLUCIÓN AL LUGAR DE CELEBRACIÓN YA, ES IMPORTANTE.
-
@Toni granota:
Los xotos esos serian 4 niñatos que no tiene ni zorra idea esto del respeto a lo ajeno.
O igual ni siquiera sabían que esa fuente pertenecía a alguna afición y que solo se bañaron en una fuente y ya está, solo he de decir que esta claro que lo de la fuente es importante y que la fuente mejor situada es la de la plaza de la virgen y que debe ser fija para evitar todo esto.
-
Joder es que como casi nunca celebrais nada , como quereis que nos aprendamos que ahi celebrais vuestras glorias . Yo creo que en esa fuente se han bañado mas valencianistas que levantinistas . Buscaros otra que ahora esa tambien es nuestra.
-
raskolnikov, no la cagues tanto x favor. No te voy a negor lo de casi nunca celebramos nada, es cierto, como equipo marginado i infravalorado de la ciudad de valencia por todos los medios,tanto políticos como de comunicación. Por eso tenemos tantas ganas de subir a 1a, para demostrar a todos esos lo ke somos: un gran equipo de una gran cuidad.
En cuanto a que se han bañado más valencianistas ke granotas, no lo tengo muy claro. Ke cojones habeis celebrado vososotros a parte de 2 ligas y una copa del rey en… ¿30 años? y creo ke me kedo corto, y adememás , la expresion de "acaba de salir del armario" tambien serviria para definir a los xotos ya que no hace ni 7 años cuando erais un equipito nadie keria saber nada del Valencia CF.
-Oye, tu de que equipo eres?
-Yo? eh? del Madrid
me decian a mi los ke ahora presumen de ser valencianistas
Anda xaval vete a tu xotera a comerte tu prepotencia que sois igual ke el madrid. Para una puta vez ke podeis pensar en un doblete y la gagais por todos los lados.
Nosotros no tenemos ligas ni copas... xó tenemos un sentimiento ke vale por todo eso MAXO LLEVANT
-
Hem de contractar un exorcista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
-
además de un fumigador.
Xotooooooooos, nos pasamos vuestra soberbia y vuestra prepotencia por los webooooossssssssssssssssssss
-
@raskolnikov:
Joder es que como casi nunca celebrais nada , como quereis que nos aprendamos que ahi celebrais vuestras glorias . Yo creo que en esa fuente se han bañado mas valencianistas que levantinistas . Buscaros otra que ahora esa tambien es nuestra.
Puede que tú te hayas lavado en más de una fuente porque te cortaban el agua por no pagar.guarrete!!!!!!!!!!!!!! que bien te viene celebrar títulos!!!
-
Recordais la peli de "Deep blue see",….... se acerca el tiburón y la chica ve un cable de luz y......ELECTRÓLISIS......tiburón churruscadito......
¿Alguien tiene cerca de la fuente de la alameda un cable de la luz de 2000w?