Excelente extensión de Firefox
-
una vez bajado como lo instalo?
-
joder, tienes razon lo estaba haciendo desde el explorer…gracias
-
-
Una cosa, cuando me los bajo, estan en un formato ilegible para mi ordenador….que hay que hacer?
^Por cierto, lo he actualizado.
-
@Don Iñaki Deskarga:
joder, tienes razon lo estaba haciendo desde el explorer…gracias
Sin acritud pero
No le pidas peras al olmo, don Iñaki!
-
He probado el addon con los videos de "El Mundo" y con los de "El País" y va muy bien. Se bajan en flv y luego se convierten a formato video y de lujo.
El problema que le veo es que creo que no es "compatible" con todas las páginas. Es el caso de "Marcatoons". Te bajas el video de Marcatoons en formato .flv y hasta ahí bien, y luego al convertir ese formato a video (ya sea wmw, avi u otros) da error en la "transformación".
¿Alguien lo ha probado?
Si saben como solucionarlo, cómo pasar de flv a avi (u otro formato de video), los videos de marcatoons, se lo agradecería que me lo comunicase.Gracias
-
He probado el addon con los videos de "El Mundo" y con los de "El País" y va muy bien. Se bajan en flv y luego se convierten a formato video y de lujo.
El problema que le veo es que creo que no es "compatible" con todas las páginas. Es el caso de "Marcatoons". Te bajas el video de Marcatoons en formato .flv y hasta ahí bien, y luego al convertir ese formato a video (ya sea wmw, avi u otros) da error en la "transformación".
¿Alguien lo ha probado?
Si saben como solucionarlo, cómo pasar de flv a avi (u otro formato de video), los videos de marcatoons, se lo agradecería que me lo comunicase.Gracias
Y como los conviertes al formato de video???
-
Yo uso el programa que recomendó Ceszater en su día en el post (¿Cómo bajar los videos de Youtube?)
Se llama "Cinema Forge"
Te lo puedes bajar del post citado anteriormente o buscandolo en google.
Hay más programas que transforman los videos de extensión flv a avi (u otro formato de video), tan sólo es poner en google "flv a avi" y saldrán un listado de páginas con programas e incluso manuales para la conversión.
-
¡Mozilla va como el culo!
-
¡Mozilla va como el culo!
Pues a mi me va de lujo, incluso mejor que el nuevo Explorer 7, más rápido y con menos publicidad emergente de dudosa finalidad, y encima es un navegador libre.