Lo que yo haría en el último partido de Liga
-
ÚLTIMO PARTIDO Y YA DESCENDIDOS:
At. Bilbao-Levante
Ir con el Levante"B" o Juvenil
Al empezar el partido atacar nuestra propia portería y marcarnos el gol nosotros mismos.
Saque de centro y vuelta a lo mismo 2-0, así hasta que el árbitro PARE EL PARTIDO Y LO SUSPENDA.
Seguro que saldriamos en la prensa de todo el mundo.
LO QUE NO SÉ ES LA SANCIÓN QUE NOS CAERÍA Y SI EXISTE ALGO ESPECIFICADO PARA UN CASO ASÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
peor ya no podriamos quedar.
un saludo.
-
ÚLTIMO PARTIDO Y YA DESCENDIDOS:
At. Bilbao-Levante
Ir con el Levante"B" o Juvenil
Al empezar el partido atacar nuestra propia portería y marcarnos el gol nosotros mismos.
Saque de centro y vuelta a lo mismo 2-0, así hasta que el árbitro PARE EL PARTIDO Y LO SUSPENDA.
Seguro que saldriamos en la prensa de todo el mundo.
LO QUE NO SÉ ES LA SANCIÓN QUE NOS CAERÍA Y SI EXISTE ALGO ESPECIFICADO PARA UN CASO ASÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
jejeje no estaria mal la verdad.
-
Eso habría que hacerlo el domingo en el Camp Nou. Sanciones?. No hay sanciones por jugar con el culo.
-
Imaginaos que luego tenemos el goal average igualado con el Celta y perdemos porque tenemos más goles en contra xD en el camp nou hay que ganar coño!
-
y porque el juvenil o el levante B¿?
-
Posats a protestar sense perjudicar-nos, una possibilitat seria alinear un onze amb tots els jugadors que han estat expulsats al llarg de la Lliga:
Cavallero
Deskarga-Dehu-Alvaro-??
Riga-Berson-Camacho-Courtois
Kapo-RobertNomÃ
s en faltaria un. I una cosa aixà no ens perjudicaria i eixiria en els diaris i les televisions, que Ã
s el que molesta. -
Yo saldría de negro en homeaje a los colegiados.
Con un pequeño bolsillo en la camiseta en el que se vislumbrasen las tarjetas y a ser posible un silbato verdadero o dibujado.
-
Yo tambien lo haria.
-
Venga no digais chorradas el levante siempre va a tener que jugar con los arbitros en contra es un factor mas como si iciera viento pero esta claro que el arbitro es mas poderoso. Y si no podemos jugar con esa presion pos deberemos de estar en 2ª. Ademas de que eso seria una humillacion que dejaria la dignidad del Levante por los suelos.
COMO DIJO DESCARGA SI DESCENDEMOS QUE SEA CON DIGNIDAD!!!
-
@:: DAVID :::
Venga no digais chorradas el levante siempre va a tener que jugar con los arbitros en contra es un factor mas como si iciera viento pero esta claro que el arbitro es mas poderoso. Y si no podemos jugar con esa presion pos deberemos de estar en 2ª. Ademas de que eso seria una humillacion que dejaria la dignidad del Levante por los suelos.
COMO DIJO DESCARGA SI DESCENDEMOS QUE SEA CON DIGNIDAD!!!
Sí, la dignidad de los borregos
-
y porque el juvenil o el levante B¿?
Muy sencillo:
Los profesionales se negarían por que viven de esto y los podrían sancionar.
Los juveniles al no ser profesionales harian lo que les mandan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@JeJM:
Posats a protestar sense perjudicar-nos, una possibilitat seria alinear un onze amb tots els jugadors que han estat expulsats al llarg de la Lliga:
Cavallero
Deskarga-Dehu-Alvaro-??
Riga-Berson-Camacho-Courtois
Kapo-RobertNomés en faltaria un. I una cosa així no ens perjudicaria i eixiria en els diaris i les televisions, que és el que molesta.
No falta cap, posa ahi de davanter a Salva, que té 1 groga cada partit i juguem amb 3 davanters
-
Yo buscaría una buena fuente en Bilbao para celebrar la permanencia.
-
peor de lo que nos tratan no podrian y la noticia daria la vuelta al mundo, jejejej, estaria gracioso