Ya intentan echar mierda sobre nosotros
-
Q "grande" la TV3. Que informaciones contrastadas ofrece a sus telespectadores…¿ese es el canal de calidad x el q algunos se han manifestado o piensan hacerlo ? Viva la libertad de difamación!!! Digo...de expresión
-
DOCE HORAS DESPUÉS SIGO SIN OBTENER UNA CONTESTACIÓN. ¿QUÉ CLASE DE MODERACIÓN ES ESTA?
ME HAN INSULTADO. ¿QUÉ VAIS A HACER? ¿NADA?
¿PUEDE YO TAMBIÉN PONERME A INSULTAR A LOS DEMÁS?
-
Me parece que aquí se habla demasiado. Creo que si el club hubiera puesto una denuncia hace años contra los primeros que lanzaron los rumores de compra de partidos, ahora nadie se atrevería. Pero si uno callo, otorga, y otorga carne a los periodistas.
El Mallorca le puso una querella a Miguel Ángel Ruiz por acusar sin pruebas, con sólo el registro de llamadas recibidas en su móvil, donde figuraban las de unos intermediarios. No había más pruebas. Palabra contra palabra.
Ahora, nos acusan y en lugar de poner una querella, tenemos miedo de nuevo por si la prensa y la Federación se enfadan.
En Reino de Valencia vive Juan de Dios Crespo. Romero: ves a su despacho y poned una demanda por difamación de una puñetera vez.
POr cierto: en el partido de la primera vuelta jugaba también Rubén. ¿Dónde estaba Bizarri en ese partido?
Es tan fácil hablar contra el Levante. Nuestra equipo sigue sin medios de comunicación en exclusiva y sin un fuerte núcleo social que solicite respeto.
Por otra parte, Fonseca y Magdaleno: ya está bien. Ninguno de los dos tenéis razón. No sé si por el contenido las tendréis, pero por el continente no.
-
Estoy hasta los cojones siempre lo mismo ,cuando el levante reacciona y empieza a ganar esk esta comprando partidos sin pruebas ni nada, igual k el año pasado,el puto abuelo del pinilla ese y bizarri k es mas malo k taco ,aver soplagaitas k os kitaron por malos ….MACHO LEVANTE!!
-
¿Alguien me puede hablar de un arreglo Cádiz-Betis por el que bajaron los chotos en 1986? ¿O de un Hércules-Burgos de 1978? Esto me parece tan inmoral como comprar partidos y nunca se investigó.
Los periodistas son mitos circulares: siempre se repiten. Yo creo que no deberíamos hacer caso a nada de lo que barruntan.
Pero el club debería poner una demanda civil.
-
Y un Valladolid-Xotos,el año del famoso del gol de Tendillo.Que los xotos compraron al Valladolid.
O los constantes derbys entre vascos,donde ganan los que lo necesitan.
O cuando el Albacete a traves del masajista del Levante,nos quiso comprar.
Aqui somos los mas tontos,no porque lo hagamos o no,sino porque siempre salimos a la palestra.Y la fama nos persigue.
Pero,¿de donde salió el rumor?.¿Ya lo han desmentido?.O callan como *****,como siempre.
-
Espero que esta vez no callen. En caso contrario ya tenemos algo más que anotar para el 17 de junio.
-
seguro que si le ganamos al celta,tendran la misma poca verguenza,de decir que hemos comprado a los jugadores…SINVERGUENZAS!!!!
-
Me parece que aquí se habla demasiado. Creo que si el club hubiera puesto una denuncia hace años contra los primeros que lanzaron los rumores de compra de partidos, ahora nadie se atrevería. Pero si uno callo, otorga, y otorga carne a los periodistas.
El Mallorca le puso una querella a Miguel Ángel Ruiz por acusar sin pruebas, con sólo el registro de llamadas recibidas en su móvil, donde figuraban las de unos intermediarios. No había más pruebas. Palabra contra palabra.
Ahora, nos acusan y en lugar de poner una querella, tenemos miedo de nuevo por si la prensa y la Federación se enfadan.
En Reino de Valencia vive Juan de Dios Crespo. Romero: ves a su despacho y poned una demanda por difamación de una puñetera vez.
POr cierto: en el partido de la primera vuelta jugaba también Rubén. ¿Dónde estaba Bizarri en ese partido?
Es tan fácil hablar contra el Levante. Nuestra equipo sigue sin medios de comunicación en exclusiva y sin un fuerte núcleo social que solicite respeto.
Por otra parte, Fonseca y Magdaleno: ya está bien. Ninguno de los dos tenéis razón. No sé si por el contenido las tendréis, pero por el continente no.Yo no he insultado a nadie y como recompensa he sido calificado de asno. Me ofende tu equidistancia. Es lo último que hubiera esperado de un compañero de profesión e institución.
-
Por otra parte, Fonseca y Magdaleno: ya está bien. Ninguno de los dos tenéis razón. No sé si por el contenido las tendréis, pero por el continente no.Yo no he insultado a nadie y como recompensa he sido calificado de asno. Me ofende tu equidistancia. Es lo último que hubiera esperado de un compañero de profesión e institución.
A diferencia de ti, yo se leer e interpretar los distintos significados de un texto.
Y los textos cargados de demagogia que sueles enviar son bastante claros.Igual ni siquiera eres capaz de entender lo que tu mismo escribes.
-
Soy un asno, un capullo, digo estupideces y chorradas. Todo eso está muy bien. Gusta mucho en este foro de frikis.
Pero más allá de eso no eres capaz de dar ni una sola contestación convincente.
-
No hay ninguna prueba de que los árbitros actúen de una manera premeditada. ¿Las hay? No eres capaz de dar ni una sola prueba. Sólamente dices chorradas basadas en tus patéticas y paranoicas intuiciones. No hay pruebas. Tengo razón.
-
Como yo dije, Reggi ha puesto en riesgo su participación en el tramo final de la liga al hacer las declaraciones que hizo. El Comité de Competición ha incoado expdiente al futbolista. Yo tenía razón.
-
Ahora te quejas de que Pinilla no aporta pruebas de que el Levante haya querido comprar el partido del domingo. YO SÍ ME PUEDO QUEJAR PORQUE NO ACUSO A NADIE SIN PRUEBAS. TÚ NO.
-
Contestarte tí es como dar de comer caviar a un cerdo, razón por la cual no voy a seguir escribiendo en un lugar como éste.
¿No sé escribir? He escrito en esta vida mucho más de lo que escribirías tú reencarnandote diez veces. De hecho a diferencia del tuyo, mi DNI sí sale en google. Eres un pobre analfabeto.
-
-
Soy un asno, un capullo, digo estupideces y chorradas. Todo eso está muy bien. Gusta mucho en este foro de frikis.
Pero más allá de eso no eres capaz de dar ni una sola contestación convincente.
-
No hay ninguna prueba de que los árbitros actúen de una manera premiditada. ¿Las hay? Da una sola prueba. No eres capaz luego tengo razón.
-
Como yo dije, Reggi ha puesto en riesgo su participación en el tramo final de la liga al hacer las declaraciones que hizo. El Comité de Competición ha incoado expdiente al futbolista. Yo tenía razón.
-
Ahora te quejas de que Pinilla no aporta pruebas de que el Levante haya querido comprar el partido del domingo. YO SÍ ME PUEDO QUEJAR PORQUE NO ACUSO A NADIE SIN PRUEBAS. TÚ NO.
-
Contestarte tí es como dar de comer caviar a un cerdo, razón por la cual no voy a seguir escribiendo en un lugar como éste.
¿No sé escribir? He escrito en esta vida mucho más de lo que escribirías tú reencarnandote diez veces. De hecho a diferencia del tuyo, mi DNI sí sale en google. Eres un pobre analfabeto.
1- Hay MUCHAS PRUEBAS DE LA NEGLIGENCIA ARBITRAL. Hay muchas imágenes y mucha literatura al respecto.
Si a esa negligencia le sumamos que la RFEF y el comité de arbitros NO QUIEREN UTILIZAR la multitud de medios técnicos que les ayudarian a realizar su DIFICULTOSO TRABAJO, podemos deducir que NO LES INTERES HACER BIEN SU TRABAJO.
Si le sumamos las declaraciones de Villar y de Mejuto, podemos ir obteniendo hipótesis de ese amor a la opacidad.
AQUI NO ESTAMOS EN UN TRIBUNAL y NO NECESITAMOS GRABACIONES NI FOTOS NI NADA POR EL ESTILO.
A ver si terminas por enterarte.
2- Sobre Reggi dijistes (y ya es la tercera vez que te lo digo, espero que al final lo captes) que sus declaraciones podian inducir a alguien a matar un arbitro. Yo te dije que o eras muy corto por entender solamente el sentido ESTRICTAMENTE LITERAL DE LA FRASE, que creia que no eras muy corto (aunque hoy ya no opino así), y que entonces esa demagogia (llegaste a afirmar que no podriamos llevar a niños al futbol o algo similar) obedecia a algun motivo que yo desconocía.
A ti la sanción a Reggi TE IMPORTABA UNA MIERRRRRRRRRDA. O al menos NO HICISTE MENCION en tus primeros escritos. Luego para justificar tus excesos de demagogia ya buscaste esa excusa.
3- El mismo Pinilla dice que SUPONE QUE HABRÁ LLAMADAS. Que el sabe que el Levante actua así.
Nosotros tenemos las declaraciones de Villar, las imágenes de Tv que sustentan QUE NO HAY RAZONES PARA JUSTIFICAR LA PARCIAL APLICACION DEL REGLAMENTO DE LOS ARBITROS QUE NOS PITAN, el repentino cambio de actitud de los arbitros hacia el Athletic y sus rivales a partir de las declaraciones de Villar…..
4- Te he dicho que contestes de forma sensata y te dejes de lloriqueos y de tocar los güevos, no que me la chupes.
Por cierto, mi DNI no lo se, pero mi nombre si que tiene unas pocas referencias en Google. (y no se trata de una coincidencia). Es una forma estúpida (como muchas de las cosas que escribes) de aumentar el ego.
-
-
El problema, ignorante de mierda, es que la existencia de una conspiración contra el Levante exige que haya una actuación intencionada por parte del árbitro, no negligente. Por ello, afirmar lo que tu afirmas exige aportar pruebas sobre la intencionalidad de quien supuestamente participa en ella. ¿No estamos en un tribunal? Pues, Pinilla tampoco. Así que no nos quejemos de que nos echan mierda encima. ¿Lo captas?
Dudo que tu analfabetismo te permita entenderlo, pero a Reggi se le incoa expediente porque sus declaraciones pueden generar violencia, que es exactamente lo que yo dije en cuanto escuché las declaraciones que hizo. Resulta que el Comité ha interpretado la frase igual que yo y no como tú. Claro, el comité no está formado por disminuidos psíquicos. ¿Tu qué coño sabes acerca de lo que a mí me importa o no? Me he cansado de decir que es un gran problema para el Levante no poder jugar con el jugador.
"las imágenes de Tv que sustentan QUE NO HAY RAZONES PARA JUSTIFICAR LA PARCIAL APLICACION DEL REGLAMENTO DE LOS ARBITROS QUE NOS PITAN". Es que no sabes ni escribir, coño. ¿Como podrían unas imágenes sustentar que no hay razones para justificar la aplicación parcial del reglamento? Es que da lástima leer las chorradas que dices.
Respecto del cuarto punto, ya te digo contestarte es como darle de comer caviar a un cerdo.
@Fonseca 5:
Por cierto, mi DNI no lo se, pero mi nombre si que tiene unas pocas referencias en Google. (y no se trata de una coincidencia). Es una forma estúpida (como muchas de las cosas que escribes) de aumentar el ego."
Muy poquitas desde luego.
-
"las imágenes de Tv que sustentan QUE NO HAY RAZONES PARA JUSTIFICAR LA PARCIAL APLICACION DEL REGLAMENTO DE LOS ARBITROS QUE NOS PITAN". Es que no sabes ni escribir, coño. ¿Como podrían unas imágenes sustentar que no hay razones para justificar la aplicación parcial del reglamento? Es que da lástima leer las chorradas que dices. …
Que no sepas leer no quiere decir que no este bien escrito.
Y la conspiración no es para joder al Levante, nunca hemos dicho eso, si no para favorecer al Athletic.
Que parece que tampoco te has enterado.
-
@Fonseca 5:
"las imágenes de Tv que sustentan QUE NO HAY RAZONES PARA JUSTIFICAR LA PARCIAL APLICACION DEL REGLAMENTO DE LOS ARBITROS QUE NOS PITAN". Es que no sabes ni escribir, coño. ¿Como podrían unas imágenes sustentar que no hay razones para justificar la aplicación parcial del reglamento? Es que da lástima leer las chorradas que dices. …
Y la conspiración no es para joder al Levante, nunca hemos dicho eso, si no para favorecer al Athletic.
Que parece que tampoco te has enterado.Esa frase es sencillamente UNA MIERDA. No significa nada. Está escrita por un analfabeto funcional. ¿Qué más da que la conspiración sea para joder al Levante o beneficiar al Athletic? ¿Que aporta esa nueva afirmación estúpida?
De verdad, la culpa es mía por estar aquí perdiendo el tiempo con gente de tu nivel.
-
@Fonseca 5:
Que parece que tampoco te has enterado.Esa frase es sencillamente UNA MIERDA. No significa nada. Está escrita por un analfabeto funcional. ¿Qué más da que la conspiración sea para joder al Levante o beneficiar al Athletic? ¿Que aporta esa nueva afirmación estúpida?
De verdad, la culpa es mía por estar aquí perdiendo el tiempo con gente de tu nivel.
Por ejemplo, este domingo los arbitros nos pueden favorecer, porque jodiendo al Celta pueden aumentar la distancia del Athletic con el descenso.
PD Tu inteligencia si que es una mierda.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Por ejemplo, este domingo los arbitros nos pueden favorecer, porque jodiendo al Celta pueden aumentar la distancia del Athletic con el descenso.
Realmente eres tonto de verdad. ¿Qué coño tiene que ver que este fin de semana puedan favorecer al Levante con toda esta discusión?
Sigues en lo de siempre, decir chorradas, que por otra parte es lo único que puedes o sabes hacer. Sigues sin dar una sola explicación convincente porque no puedes. ¿Qué pruebas hay de intencionalidad en la actuación de los árbitros? Ninguna. Este domingo si el Levante perdía el Bilbao ponía tierra de por medio. Y el Levante ganó. Si el árbitro hubiera venido a machacar al Levante, a los veinte minutos hubiera expulsado a alguien y el partido se hubiera acabado.
Mi inteligencia es muuuuuuuuuuuy superior a la tuya, afortunadamente para mi.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Realmente eres tonto de verdad. ¿Qué coño tiene que ver que este fin de semana puedan favorecer al Levante con toda esta discusión?
Sigues en lo de siempre, decir chorradas, que por otra parte es lo único que puedes o sabes hacer. Sigues sin dar una sola explicación convincente porque no puedes. ¿Qué pruebas hay de intencionalidad en la actuación de los árbitros? Ninguna. Este domingo si el Levante perdía el Bilbao ponía tierra de por medio. Y el Levante ganó. Si el árbitro hubiera venido a machacar al Levante, a los veinte minutos hubiera expulsado a alguien y el partido se hubiera acabado.
Mi inteligencia es muuuuuuuuuuuy superior a la tuya, afortunadamente para mi.
Las habilidades deductivas no son lo tuyo, ni la lectura, ni las matemáticas….
Si el Levante gana al Celta, el Athletic estará a 3+ los que saque contra el Depor del descenso.
Si gana el Celta, estará a 0 + los que saque.No es lo mismo querer joder al Levante, que querer salvar al Athletic, jodan a quien tengan que joder.
Si tu inteligencia es taaaaaaaan graaaaaaaaande, deberias entender esto facilmente, aunque veo que no lo pillas y no lo vas a pillar.Sobre las pruebas...... A ver ¿ Que pruebas quiere el nene ? ¿ Grabaciones ? ¿ Algún contrato firmado?
¿Pruebas de ADN? ¿ Fotos ? explicatme porque niegas la mayor y concreta en decir que pruebas quieres.
Si quisiesen claridad, transparencia y rigor, hace tiempo que se ayudarian de los medios técnicos necesarios, pero no dejan ni hacer repeticiones de jugadas en los video marcadores.Este domingo el arbitro se equivocó a favor del Nastic en cada una de las ocasiones en que pudo decidir.
¿O acaso la tarjeta de Alexis te parece normal?
-
Pero tú realmente eres un border line. Vamos a ver, ¿qué cojones tiene que ver que el Athletic esté ahora interesado en que gane el Levante con el hecho de que tú no tienes NI UNA PVTA PRUEBA DE QUE HAYA EXISTIDO HASTA AHORA intencionalidad en los árbitros de perjudicar al Levante?
No tiene absolutamente nada que ver. NO HAY PRUEBAS COÑO, ¿NO LO ENTIENDES? La mierda esa de la conspiración es una patraña de cuatro frikis manipulados para desviar la atención de lo evidente.
¿Lo mío no son las matemáticas? Pobre infeliz.
Para tu conocimiento, ignorante de mierda, el que acusa TIENE LA CARGA DE LA PRUEBA. Pruebas que tú no tienes. Dictas sentencia como los inquisidores de la Edad Media.
¿El árbitro se equivocó en cada una de las decisiones? Eres un demente.
-
Pero tú realmente eres un border line. Vamos a ver, ¿qué cojones tiene que ver que el Athletic esté ahora interesado en que gane el Levante con el hecho de que tú no tienes NI UNA PVTA PRUEBA DE QUE HAYA EXISTIDO HASTA AHORA intencionalidad en los árbitros de perjudicar al Levante?
No tiene absolutamente nada que ver. NO HAY PRUEBAS COÑO, ¿NO LO ENTIENDES? La mierda esa de la conspiración es una patraña de cuatro frikis manipulados para desviar la atención de lo evidente.
Para tu conocimiento, ignorante de mierda, el que acusa TIENE LA CARGA DE LA PRUEBA. Pruebas que tú no tienes. Dictas sentencia como los inquisidores de la Edad Media.
Y tu eres un pobre subnormal que hace gala en cada momento de sus escasas dotaciones neuronales.
-
@Fonseca 5:
Y tu eres un pobre ***** que hace gala en cada momento de sus escasas dotaciones neuronales.
¿Dotaciones neuronales? Ja, ja, ja. Pobre analfabeto.
-
@Fonseca 5:
Y tu eres un pobre ***** que hace gala en cada momento de sus escasas dotaciones neuronales.
Me alegro de que te tomes de tan buen humor tu desgracia.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Una simple búsqueda en Google de la expresión "dotaciones neuronales" da como resultado 0, porque esa expresión no existe. Pobre desgraciado, analfabeto.
En fin, ya ves lo fácil que es ponerse a tu nivel. Tú y los moderadores lo habéis querido.
-
Que buen rollito.
-
Hasta nunca.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Una simple búsqueda en Google de la expresión "dotaciones neuronales" da como resultado 0, porque esa expresión no existe. Pobre desgraciado, analfabeto.
En fin, ya ves lo fácil que es ponerse a tu nivel. Tú y los moderadores lo habéis querido.
Prueba a hacerlo en singular.
Te sorprenderá el resultado.
Estoy buscando el emoticono de un pollino, pero no lo encuentro. Considera que he puesto ese emoticono en honor a tu ENORRRRRRRRMEEEEEE INTELIGENCIAAAA.
Acceder
Google La Web Imágenes Grupos Noticias Más »Búsqueda avanzada
PreferenciasBúsqueda: la Web páginas en español páginas de España
La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 16.900 páginas en español de DOTACION NEURONAL. (0,06 segundos)
Tema de PortadaSe llama regeneración neuronal de la médula espinal y parece tener visos de éxito, … en el que la dotación neuronal está fijada de antemano en el período ...
http://www.ciencia.vanguardia.es/cienci ... /p361.html - 11k - En caché - Páginas similaresLa Acción PedagogicaEl humán nace con una dotación neuronal completa completa. Es decir, el número de neuronas está establecido. Pero la neurobiología nos indica, ...
http://www.psicopedagogia.com/articulos/?articulo=198 - 52k - En caché - Páginas similarescontraindicaciones: CARTA ABIERTA AL HERMANO LISTO DE MIGUEL CERECEDANormalmente, con una dotación neuronal suficiente, uno se da cuenta de dónde están ubicados y saca conclusiones. Informa a tu hermano de que, ...
http://www.contraindicaciones.net/2004/ ... listo.html - 57k - En caché - Páginas similaresEl retorno de los charlatanes... inventar nombres rimbombantes (como "teleplastia") para lo que su limitada dotación neuronal no alcanza a colegir o inventarse teorías sacadas de la ...
charlatanes.blogspot.com/2004/10/los-investigaanes.html - 59k - En caché - Páginas similares
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Estoy buscando el emoticono de un pollino, pero no lo encuentro. Considera que he puesto ese emoticono en honor a tu ENORRRRRRRRMEEEEEE INTELIGENCIAAAA.
Lo que pasa es que tú lo has puesto en plural porque eres corto y no sabes ni escribir. Es el problema del analfabetismo. Aprende a escribir y a leer y, luego, búscate a alguien como tú para discutir.
Dotaciones neuronales …. pobre imbécil.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Lo que pasa es que tú lo has puesto en plural porque eres corto y no sabes ni escribir. Es el problema del analfabetismo. Aprende a escribir y a leer y, luego, búscate a alguien como tú para discutir.
Dotaciones neuronales …. pobre imbécil.
Tomatelo con calma. Te va a dar algo.
Ve a un psicólogo, haz terapia. Te ayudará a aceptar tu realidad. Intenta ser feliz a pesar de todo.
-
¿Mi realidad? Ya quisieras tú que tu realidad fuera como la mía.
Es la última ocurrencia de un inútil incapaz de juntar dos palabras seguidas correctamente. Un inútil que no da un solo argumento que pueda sustentar sus patéticas afirmaciones. Un pobre ignorante.
-
Por qué no os calmais un poquito los dos?.
Anda, porfa, haced las paces, que no cuesta tanto !!!