Artículo de Carlos Ayats en Minidiario
-
Mejor despues del domingo.No sea que se tenga que tragar el artículo.
-
Soy plenamente consciente de ello… pero seguiré pensando lo mismo...
-
Yo también lo he pensado muchas veces. Muchos entrenadores son entrenadores por el mero hecho de haber sido grandes jugadores y no creo que tenga que ser así. Está claro que un gran jugador ha estado en grandes ekipos y ha tenido muy buenos entrenadores y que kieras que no, pues aprendes y tal. Pero seguro que muchos estudiosos del fútbol, entrenadores que no han sido bueno jugadores (Benitez por ejemplo) son mucho mejores y muchos de ellos no llegaremos nunca a conocerlos porque no tendrán una miserable oportunidad.
-
@Carlos Ayats:
Soy plenamente consciente de ello… pero seguiré pensando lo mismo...
Yo tb creo que los entrenadores en general tienen mucho ego y pocas capacidades tácticas.
-
Tres partidos es poco para juzgarlo, y más cuando no tiene experiencia en la élite del fútbol como entrenador.
Abel parecía un monstruo después de ganar al REcre, y el tiempo nos lo ha puesto en su sitio.
Hay que valorar con una trayectoria amplia, más o menos semejante a la de Ricardo Chover, a quien sí que podemos valorar como merece.
-
Tres partidos es poco para juzgarlo, y más cuando no tiene experiencia en la élite del fútbol como entrenador.
Abel parecía un monstruo después de ganar al REcre, y el tiempo nos lo ha puesto en su sitio.
Hay que valorar con una trayectoria amplia, más o menos semejante a la de Ricardo Chover, a quien sí que podemos valorar como merece.Chover tambien trajo a F.Sales, Jesús,Rivera,Aurelio, Tomás,Miguel Angel, Salillas que no fueron del todo malos…....
-
Hay que valorar con una trayectoria amplia, más o menos semejante a la de Ricardo Chover, a quien sí que podemos valorar como merece.Chover tambien trajo a F.Sales, Jesús,Rivera,Aurelio, Tomás,Miguel Angel, Salillas que no fueron del todo malos…....
A los mencionados ACIERTOS multiplica POR 100 LOS DESACIERTOS.
Por que si mencionaramos la cantidad de "petardos" que han aterrizado aquí LLENARIAMOS LA PANTALLA DE NOMBRES.
¡¡¡Macho Llevant!!!