Viaje a Vigo
-
Hola a todos!!
Después de varios días de negociaciones varias, la Delegación de Peñas organiza viaje a Vigo para los más intrépidos y así no dejar solo al equipo en unos momentos tan importantes y trascendentales como los que atraviesa.
La salida será el sábado a las 20.00 horas desde el Estadio Ciudad de València y la vuelta será al finalizar el encuentro.
El precio es de 50€ para todos, tanto peñistas como no peñistas.
La retirada de los tickets tendrá lugar el viernes de 20.00 a 21.00 horas en la sede de la Delegación de Peñas, sita en C/ Calatayud nº 20.
Teléfono: 669.81.51.61
El plazo para apuntarse finaliza el jueves por la noche.
Si tenéis cualquier duda o comentario, el teléfono está abierto.
-
se anima la peña o q?? es una paliza d viaje pero el partido merece la pena.
-
En vez de para los más intrépidos deberían poner para los más tontos y/o gilipollas. La Delegación se lo ha currado mucho pero el club no ha querido que vayamos, creo que lo mejor es que no vaya nadie y vayamos al aeropuerto a demostrar todos los que hubiéramos ido de buena gana.
-
@Antixotos:
En vez de para los más intrépidos deberían poner para los más tontos y/o *****. La Delegación se lo ha currado mucho pero el club no ha querido que vayamos, creo que lo mejor es que no vaya nadie y vayamos al aeropuerto a demostrar todos los que hubiéramos ido de buena gana.
para lo mas tontos no creo q sea la palabra correcta xo bueno.
nadie tiene pensao ir en coxe??
-
no hay que confundir el club, es decir NUESTRO LEVANTE, con los que lo gobiernan, yo voy a viajar( si hay mas "tontos o locos" como yo) para animar a NUESTRO LEVANTE.El consejo de administración me parece que se ha columpiado en este tema y en otros muchos, pero a mi esta pandilla de ricachones del consejo no me quita ni la ilusión ni la moral ni mi levante, paso de ellos. Entiendo que haya gente que se tiré para atrás y no viaje, es un palizón, vale una pasta, el lunes se trabaja, etc… pero eso aún me motiva más, con mi moral no puede ni el consejo de administración, ni villar, ni los árbitros ni estar en tercera o primera. MACHO LEVANTE.
-
no hay que confundir el club, es decir NUESTRO LEVANTE, con los que lo gobiernan, yo voy a viajar( si hay mas "tontos o locos" como yo) para animar a NUESTRO LEVANTE.El consejo de administración me parece que se ha columpiado en este tema y en otros muchos, pero a mi esta pandilla de ricachones del consejo no me quita ni la ilusión ni la moral ni mi levante, paso de ellos. Entiendo que haya gente que se tiré para atrás y no viaje, es un palizón, vale una pasta, el lunes se trabaja, etc… pero eso aún me motiva más, con mi moral no puede ni el consejo de administración, ni villar, ni los árbitros ni estar en tercera o primera. MACHO LEVANTE.
ahi stamoss. sempre amunt llevant xDD
-
desde mi punto de vista, ese viaje no es una locura, es un suicidio, si al menos se hubieran currado el salir viernes noche… lo más seguro que estuvieramos apuntados unos cuantos más, pero es un palizón de cuidado...
-
yo creo que la gente no va por la pasta, más que nada vamos… porque cansados terminamos todos
-
Vamos a ver, lo que prentedo decir con mi mensaje no es meterme con la gente que vaya, todo lo contrario, me meto con la directiva que directamente no ha querido que se haga este viaje. El que vaya en coche o en avión, etc, es cojonudo. Pero si yo me metiera en ese bus lo dicho, sería tonto y lo reitero. Porque está claro que lo han hecho para que no vaya nadie y se suspenda. Ojalá fueran 5 buses a ese precio y así demostráramos que nosotros estamos muy por encima de ellos.
-
xo al final se ace el viaje?
-
Dadas las dotes rapelianas de Castillo, rogaria que no fueseis muchos a Vigo. ![-o<
-
xo al final se ace el viaje?
-
me acaban de llamar de la delegación de peñas y no hay suficiente gente, asi que se anula el viaje. En fin, otra vez será, lo veré por la tele y me evitaré el palizón de viaje además de ahorrarme el dinero y discutir con mi novia. por lo menos lo he intentado, no siempre que uno tiene una ilusión la consigue hacer realidad, la vida como el futbol es así.
MACHO LEVANTE. VAMOS A GANAR y en estos momentos paso de hacer crítica alguna, es tiempo de estar unidos para que el equipo se salve, aunque si bajamos voy a seguir siendo del levante igual o más, mis sentimientos hacia el levante, como dije el otro dia no me los quita nadie.
-
me acaban de llamar de la delegación de peñas y no hay suficiente gente, asi que se anula el viaje. En fin, otra vez será, lo veré por la tele y me evitaré el palizón de viaje además de ahorrarme el dinero y discutir con mi novia. por lo menos lo he intentado, no siempre que uno tiene una ilusión la consigue hacer realidad, la vida como el futbol es así.
MACHO LEVANTE. VAMOS A GANAR y en estos momentos paso de hacer crítica alguna, es tiempo de estar unidos para que el equipo se salve, aunque si bajamos voy a seguir siendo del levante igual o más, mis sentimientos hacia el levante, como dije el otro dia no me los quita nadie.x eso somos el club q somos, asta q no salgan los hijos d pvta q stan dentro del club…
-
pues ahora podrian poner las pantalla gigantes para poder estar unidos
-
la Real Societat fica busos gratuits per anar a Tarragona. Supose que Vilarro no ho farà perque pensa que el Celta ya és carn de segona.
-
Es lamentable el poco interes del club.Entradas gratis,y a los que verdad son del Levante y por cuatro duros le quitas la ilusión de viajar.¿No podian haber pagado ellos el bus,salir un dia antes,y que la gente se pagase el hotel?.Bueno,dicen que para Santander estan mirando lo del avión.Y que para este no ha podido ser,porque no habia viaje de vuelta,si de ida
-
Allí les pasara lo mismo, pues un desplazamiento tan largo sale muy caro. A no ser que ese partido sea el ser o no ser para la permanencia el viaje + entrada saldrá por un pico y más si es en avión. Si lo dejan en bus quizás se estiren y paguen un par de autobuses. Como dices con la pasta que se dejan con las entradas regaladas ya podrían haberse pagado aunque fuese un bus para los aferrimos de siempre.
-
aquest partit és sense dubte decisiu per a la permanència i posiblement siga el més important de la temporada semblant als desplaçaments a Càdiz, Salamanca o Xerez de fa 3 anys.Calía que l´afició havera tingut més facilitats per poder anar-hi. Però els de sempre són uns inutils.Només ens resta confiar en San LLevant.