ÁLVARO PODRÍA JUGAR CONTRA OSASUNA
-
Por lo visto los árbitros se pusieron de acuerdo la jornada pasada y en sus actas pusieron que las tarjetas amarillas que sacaron fueron por comportamiento indebido o algo así. Esto lo hicieron como medida de protesta ante los comités, debido a que últimamente están cuestionando sus decisiones y rearbitrando ellos.
Bueno, pues la historia está en que las tarjetas por comportamiento indebido (o como sea el tecnicismo) son revocables y no se tienen en cuenta a la hora de sancionar a un jugador.
Por lo tanto, todas las amarillas que se vieron la jornada pasada no valdrían, y Álvaro podría jugar contra Osasuna.Eso sí, no sé porqué a quien no se la han quitado es a Ettien. Si es que siempre nos perjudican…
-
Que Que???
Osea esto es para flipar!!
Que pedazo de incompetentes!!
Que Ettien no juega el siguiente partido y nosotros aqui tan panchos???
Lo siento por mi amigo Julio romero...
-
Han dicho en la SER que sólo se ha sancionado a Ettien (1 partido) y a Munitis (2 partidos).
Eso quiere decir que Munitis no juega contra nosotros. Buena noticia; para algunos, las dos son buenas noticias.
-
que barbaro!…
-
alvaro es fundamental xa nosotyros
ya esta bien de pruebas con jose serrano o el mercenario Dehútenemos una buena pareja ahora, y hay q aprovecharlo
estamos en racha
-
Es cierto. Han quitado las tarjetas amarillas que vieron los jugadores por la 'protesta' de los árbitros, ya que todos las han justificado de manera idéntica "actitud antideportiva", así que los 11 jugadores que tendrían que estar sancionados esta jornada, no lo están y nos beneficiamos de ello (que ya era hora!! )
-
Pues cojonudo que juegue Álvaro porque ahora mismo lo más insustituible que tenemos es el puesto de centrales, él y Alexis tienen que jugar sí o sí. La putada es que le sacaran amarilla contra el Racing y no jugará contra los xotos.
ÁLVARO FUERZA LA 5ª CONTRA EL OSASUNA!
-
Yo he leido que se han nulado todas las marillas de 1ª por el complot arbitral, no es que podria jugar Alvaro, si no que en el periodico dice que pueden contar con todos.
-
Es un noticion que alvaro este contra osasuna es el mejor defensa que tenemos pero con diferencia..
ALVARO CRACK
-
Los árbitros hacen medida de protesta ante el Comité? Pero bueno, y qué deberíamos hacer los aficionados ante la panda de incompetentes, palmeros y mafiosos que hay con el pito en la boca?.
Serán...
-
Fantastica noticia, juega Alvaro, no juega Munitis contra nosotros y Ettien no juega contra Osasuna
-
¿Por qué no protestan los árbitros no votando a Villar? ES que con éstas quejas llevan ya treinta años.
Que no se olviden los árbitros: Roma no paga a los traidores.
-
Los arbitros no les gusta ser corregidos en su excelente trabajo de mamporreros de Villar.
-
Lo de ettien me la suda pero lo de alvaro es una noticia wenisima, ALVARO=DIOS…MACHO LEVANTE!!!!
-
y si no juega Ettien, quien juega en su sitio q sepa hacer algo?
a Riga hay q dejarlo en su "meriapunta", donde ultimamente está marcando.
no hay muxo donde elegir, y ettien es de los pocos q puede hacer algo ahivamos campeon
-
Pues continuando con el circo, parece que los árbitros en principio han decidido mantener su postura esta jornada, y volverán a valorar todas las amonestaciones de igual manera.
Ahora, poniéndonos serios, esto es una adulteración de la competición en toda regla, y más en un momento tan decisivo de la temporada como este.
-
pues yo prefiero que no juege ahora y este libre los proximos partidos
-
@ludmiguel:
Pues continuando con el circo, parece que los árbitros en principio han decidido mantener su postura esta jornada, y volverán a valorar todas las amonestaciones de igual manera.
Ahora, poniéndonos serios, esto es una adulteración de la competición en toda regla, y más en un momento tan decisivo de la temporada como este.Eso de que volverán a valorar todas las amonestaciones de igual manera que quiere decir?