Gracias Luis Aragonés.
-
Nunca me había alegrado tanto de la abundancia de xotos en la selección.
Antes del derbi 6 xotos se partirán la cara en 2 partidos con la selección.
A ver si se cansan y alguno se lesiona. ![-o<
-
Da igual saldran a muerte a por nosotros ,esten como esten los hijos de pvta esos ,pero les vamos a joder… XOTOS NUNCA MAIS!!!! MACHO LEVANTE 1909!!!!!
-
Pues sí.Si vemos como les ha ido a los xotos despues de la selección,palmatoria habitual.Además,pensando que seguramente jugaremos en sábado,poco estrán pensando en el derby,y podemos prepararlo mucho mejor que ellos.
-
Normalmente suele pasar factura el "virus FIFA", además no sé si alguno de sus extranjeros también jugará con su selección.
PUede ser un aspecto a nuestro favor que Quique no cuente con sus internacionales hasta 2 días antes del derby.
-
Y también a lo mejor Soldad querrá llegar a la convocatoria con un buen partido y algún golito.
-
Marchena
angulo
albelda
silva
villa
y….JOAQUIN.....
-
Marchena
angulo
albelda
silva
villa
y….JOAQUIN.....
Lo pondrá un ratito contra Liechtenstein.
-
esperemos que jueguen todos y se revineten reventados!!!
asi que vengan aqui de paseo a perder
-
Y también a lo mejor Soldad querrá llegar a la convocatoria con un buen partido y algún golito.
O no arriegarse a poner la pierna para no lesionarse para la cita.
-
esos seis incluso jugando diez partidos internacionales seguidos sin descansar nos corren a balonás.
-
@ludmiguel:
Normalmente suele pasar factura el "virus FIFA", además no sé si alguno de sus extranjeros también jugará con su selección.
PUede ser un aspecto a nuestro favor que Quique no cuente con sus internacionales hasta 2 días antes del derby.Para ganarnos tienen tiempo de sobra
-
esos seis incluso jugando diez partidos internacionales seguidos sin descansar nos corren a balonás.
Pos sí, tu lo has dicho
-
si caen lesionados no
-
mientras no juegue el niñato, este año no irán a por nosotros
fijaros en albelda si juega, empieza a caerme bien y todo
tengo esa sensación
de todas formas hemos de ganar en santander y punto