Alonso mañana que….?
-
como sale en monaco…y los demas????
-
creo k sale colocado
-
sale 1o por fin,segundo hamilton,que va que se las pela el chaval,y 3o masa,que tiene cuerda para rato…ya vorem com keden
-
Hoy los Anti-Alonso no dicen nada.
-
Se está investigando por si hubo algo incorrecto como órdenes de equipo.
-
Suficiente?
-
Alguien ha visto algo más aburrido que una carrera de Formula 1?
Quizá el golf?
-
@Jorge Javier:
Suficiente?
Acabo de leer que no ha habido órdenes de equipo.
Yo la verdad que lo que ha investigado la FIA no le vi mucho sentido desde el principio porque a lo largo de la carrera se ve como Hamilton iba en todo momento a por Alonso incluso estuvo a punto de rozar las vallas de protección en varias ocasiones. Hamilton iba a por la primera posición pero Alonso no bajaba el ritmo. Si Hamilton hubiese recibido órdenes de equipo no se hubiera arriesgado tanto por intentar adelantar Alonso cuando casi acaba fuera de carrera.
-
@Jorge Javier:
Suficiente?
Acabo de leer que no ha habido órdenes de equipo.
Yo la verdad que lo que ha investigado la FIA no le vi mucho sentido desde el principio porque a lo largo de la carrera se ve como Hamilton iba en todo momento a por Alonso incluso estuvo a punto de rozar las vallas de protección en varias ocasiones. Hamilton iba a por la primera posición pero Alonso no bajaba el ritmo. Si Hamilton hubiese recibido órdenes de equipo no se hubiera arriesgado tanto por intentar adelantar Alonso cuando casi acaba fuera de carrera.
-
pues nada que sigan investigando….prensa inglesa y envidia...mal combinao
-
Cuando estaba Schumacher en Ferrari hacian siempre este tipo de cosas y nunca se investigo nada. ¿les jodera que gane Alonso? ¿o el puñetero Hamilton es un capullo?
-
Cuando estaba Schumacher en Ferrari hacian siempre este tipo de cosas y nunca se investigo nada. ¿les jodera que gane Alonso? ¿o el puñetero Hamilton es un capullo?
No, solo q cuando estaba el Kaiser no existia tal norma, aquella que deja bien claro que se prohiben las ordenes de equipo…
-
Aqui el problema es que Ferrari lleva 2 años en blanco y van camino de 3.
Y Kimi ya lleva dos averias y acabamos de empezar.
-
@tommasi15:
si lo digo yo
alonso anormal de los cojonesy sigo yo, Alonso, chulo de mierda
-
A ver, yo no soy muy seguidora de Alonso y a veces acostumbro a ver las carreras, y la verdad, pues me gusta ver como un español cmo es Alonso gane y nos represente. Pero de ahi a criticarle por su prepotencia..etc..
-
la cuestion es criticar algo…
-
Malo si ya empiezan con piques hamilton y Alonso. Esto me recuerda hará 3 o 4 años a los piques Schummacher-Barrichelo de Ferrari.
-
es como a nadal en francia…que en cada partido le silban,a los ingleses con alonso lo mismo,y mas ahora que kieren que gane hamilton ya,sin que akabe el mundial...LA ENVIDIA ES MU,MU,MALA...
-
-
@Rana Baileys:
la cuestion es criticar algo…
Hay cosas que se critican sólas.
y gente que solo critica…