BAIANO versus SAVIO
-
No entiendo ese versus porque juegan en posiciones diferentes y los 2 nos vendrían genial, Savio jugaría de interior izquierdo y Baiano de delantero centro.
En els diaris d'avui posen com a posibles fitxajes del Llevant a BAIANO del Celta i a SAVIO del Saragossa.
¿que opineu? Fitxarieu als dos o a ningú.
I en cas de fitxar a uno dels dos ¿qui sería mes rentable per al Llevant?
-
Yo los ficharia a los dos, además tengo un grato recuerdo de Savio,ya que cuando jugaba en el Flamengo le marcó un hat trick al Valencia en su trofeo naranja. Que grande Savio!! Ese jugador tiene alma levantinista.

-
Los dos jugadores mejoran lo que tenemos. Hay que ficharlos.
-
en caso de quedarme con uno de los dos me quedaria con baiano que nos hace falta un tio de esos que marcan varios goles por temporada
-
Amb lo de "versus" volia dir que quin us agrada més.
Per lo llegit la majoria vol que vinga BAIANO per els gols.
¿I perque no fitxem a Kanouté?Quan jo era jove teniem en el Llevant a CASZELY i a JOHAN CRUYFF ¡quina pasada!

-
No creo que se trate de un versus, pero sin dudas, Baiano.
-
Pues sere el unico,pero am i BAiano no me gusta ,creo que es un delantero goleador pero simple
-
Baiano
-
-
prefiero a portillo o a soldado
-
-
esos son muy complicados, pero por pedir me pido a henry y a totti
-
-
Fichaba a los dos de cabeza.
-
@xotosoi:
soldado esta al caer en valencia

Y tavano?? Soldado se va a un equipo grande, como Chelsea o Milán, que lo sepas!!!
Un saludo,
-
jo hem quedava amb els dos, encara que preferiria duda i soldado
-
Baiano sería un buen fichaje.
Con solo acordarme del gol que nos metió en la primera vuelta, me cae la baba pensando en verlo con nuestros colores.Si a este le unimos a Geijo y Riga, tendriamos una delantera muy apañadita con unos mínimos retoques.
-
@xotosoi:
soldado esta al caer en valencia

Pues claro, se acercan las vacaciones !!!!