Os ha pasado…
-
Eso mas o menos me paso a mi con los tranquis, ahora soy incapaz de vivir sin ellos.
-
@tommasi15:
Eso mas o menos me paso a mi con los tranquis, ahora soy incapaz de vivir sin ellos.
yo soy de la roma.pase dos años alli y siempre sera mi equipo.
Y por qué no del Lazio (si se puede saber)?
-
A mi me paso eso muchos años con el ManU, porque de nano jugaba a un juego que gerenciabas el club y jugabas los partidos, mucho antes del pcfutol y todo eso… jugaba con discos de 5,25... que tiempos en mi 8086 que no tenia disco duro.. solo discos de 5.25 y de 3.5
-
a mi me pasa con el werder bremen y el liverpool
-
AC Milan. Aunque solían meterle mano al Madrid, daba gusto verlos jugar.
Además, tengo varios amigos de allí que son milanistas.PD: Nápoli y Karlsruhe también tienen un sitito en mi corazón.
-
Si con el Levante
-
A mi m´ha passat amb la juve, es a dir, tothom te un amic tocapilotes, eixe que sempre es de qui guanya, no? El meu es del madrid, del milán i del manchester, facilet veritat? Doncs jo, em vaig fer de la juve i del liverpool, sols per donar vida a les conversacions i per que no dir-ho per donar també pel … i el que va començat com una broma ha acabat sent veritat.
-
Obviamente, Napoli.
-
boca yo te quiero….
de quan vaig estar a Buenos Aires i me comentaren que el River era com el Mandril d'ací.I per supost, San Lorenzo de Almagro
-
boca yo te quiero….
de quan vaig estar a Buenos Aires i me comentaren que el River era com el MandrilI per supost, San Lorenzo de Almagro
-
a mi me pasa eso con el milan.
-
PUES A MI NO ME PASA CON NADIE
-
yo tb soy milanista. Milano siamo noi!