IMPRESIONANTE Molina al Barça
-
Lo he oido en las noticias, el barça quiere a Molina.
-
Pero es para elo primer equipo eh…no os creais pera el b.
-
YO tambien lo e oido pero no me creo ni la mitad
-
Si al final es cierto…noticia rara de cojones. Q hace el Farsa fixando 1 portero acabado? Con todos mis respetos a Molina...xo si ya este año lo he visto "justito" dime tú qué podría ofrecer en 1 club como el Barça que exige lo máximo en cada partido...y en fin q tampoco creo q sea titular. No sé...lo veo raro xo si al final se hace Molina pillará la última gran fixa de su vida profesional.
-
para 3 portero sera bueno. ademas os creeis q valdes es mejor?? no es la mismo tener la defensa del barsa q la del levante xo weno si se va al barsa adios pesetero.
-
-
no creo q al final se cumpla eso
la verdad es q nosotros tendremos q fichar a alguno mejor, porq aunq no se vaya a mi no me acaba de convencer
-
Yo también lo he oido hoy.
Ayer por el foro ya se rumoreó.
¿Hasta cuando tiene contrato Molina con el Levante?
Si aún le quedase un año se podría aprovechar la negociación para pedir algún canterano como Giovani Dos Santos (que en la Copa Catalunya jugó bastante bien) cedido en el Levante para la temporada que viene por ejemplo.
-
Cuando me enteré de la noticia no me lo podía creer, y la verdad es que sigo sin creerme que eso pase… el Barça exige un portero de un nivel superior al de Molina...ya que este tiene una edad considerable ya...
-
Molina es un gran portero y para nuestro equipo esta muy bien, eso si creo que el Barça deberia de buscar a otro portero porque Molina ya tiene sus años. De todas formas yo si soy el Levante no cambio a Molina por Valdes, me parece mejor Molina y lo digo abiertamente, porque el otro juegue en el Barça no quiere decir nada, es un cantarin.
-
molina kedate 1 añito maaaaaaas
-
premier
-
Molina mejor que Valdés?
Ayyy,cómo flipais, amigüitos.Vamos, otra cosa es que quiera conseguir su exilio dorado en Barna y acabar su carrera cobrando un pastón por tocarse los huevines. La verdad es que es un profesional, y a nadie le amarga un dulce.
-
Molina al Barça? Pues nos traemos a Jorquera.
-
Molina es un gran portero y para nuestro equipo esta muy bien, eso si creo que el Barça deberia de buscar a otro portero porque Molina ya tiene sus años. De todas formas yo si soy el Levante no cambio a Molina por Valdes, me parece mejor Molina y lo digo abiertamente, porque el otro juegue en el Barça no quiere decir nada, es un cantarin.
Tranquilo, yo tambien opino lo mismo que tú.