¡Ojo! A la defensa del Valencia contra la Real Sociedad
-
Me la suda! El sabado se van a llevar tres chicharros…
Los mismos q Osasuna...
-
@Ceszater:
Lo más probable es que jueguen con una defensa muy floja. Albiol se opera después del encuentro contra el Levante. Ayala igual no podrá estar (aunque es su deseo para despedirse) salvo que el seleccionador de Argentina le de un permiso especial para que se incorpore más tarde. En el lateral derecho es baja Miguel, por lo que jugará Curro Torres y por la izquierda jugarán con Asier del Horno.
En total 3 defensas titulares que no estarán, por lo que la Real lo puede tener mucho más fácil para ganarles.
Esperemos que el Betis o gane o pierda pasado-mañana y así nos dará igual el resto de resultados que se puedan dar, porque yo no veo tan claro que podamos sacar el punto que nos falta contra el Valencia, aunque estadísticamente no hayamos perdido nunca en casa frente a ellos.
ami me la sopla la real i los xotos , el sabado un empatito , INVAAAAAAAAAASION i ala fuente…
-
Yo creo k van a jugar sin centrales los malnacidos esos ,eso si contra nosotros sangre ,sudor y lagrimas ,pero os vais a joder xotos pork no vamos a bajar ..KIKE NO TE VAYAS!!!! MACHO LEVANTE!!!!
-
Hace tiempo que tengo claro que en la última jornada íbamos a presenciar otra SANMAMESADA más del faraonito y su corte.
-
Y a nosotros nos falta Álvaro, el setenta por ciento de nuestra defensa. Cuidado.
-
En condiciones normales, si juegan de medio campo hacia delante los que tienen que jugar en el Valencia, a la Real le caerán 3 o 4 en la última jornada.
-
voy a decir una cosa q creo sinceramente, se que os enfadareis mucho con lo q digo pero creo q es la pura realidad
esta defensa es mejor q cualquiera q pueda sacar el levante esta temporada y bastantes equipos d primera
c.torres - marchena - moretti - del horno
y yo nos soy xoto ni muxo menos pero creo q es la realidad.
-
@Kayser:
voy a decir una cosa q creo sinceramente, se que os enfadareis mucho con lo q digo pero creo q es la pura realidad
esta defensa es mejor q cualquiera q pueda sacar el levante esta temporada y bastantes equipos d primera
c.torres - marchena - moretti - del horno
y yo nos soy xoto ni muxo menos pero creo q es la realidad.
Acaso alguien lo duda?.
Yo no, desde luego.
Si buenos son, y los de arriba aún más.
El tema es que les de la gana jugar….contra la Real, digo.
-
no creo q salgan a perder ademas q mas dara todo estara decidido para el levante. por mi si gana la real y baja el bilbao mejor pero weno, no creo q se dejen perder.