Le podemos joder al bilbao
-
Totalment d'acord amb Alex
Villar es del Bilbao
Villar té el poder
Villar no deixará que baixe el Bilbao
I si baixa anirá a pel Llevantsi si, doncs si es aixi , sols tens que repasar el ultims arbitratjes (patetics)en contra del athletic
-
Joder cuanto seguidor del bilbao hay en este foro ,es portal-granota o portal-bilbao????
-
Pues yo si que me alegraria si baja el Bilbao, entre otras cosas porque hace años que se lo merecen, y tambien porque eso significaria que nuestro equipo sigue en buena racha y que son unos profesionales. Lo que no me gustaria de ninguna de las maneras es ver una pachanga y encima que nos golee el Bilbo.
-
Bueno, pues aqui otro del Athletic, me gustaría saber de donde coño viene vuestro odio hacia el Athletic, que yo sepa nunca hemos sido dos equipos enfrentados ni nada por el estilo, y si alguien tiene motivos para cabrearse, somos nosotros, ya que fue vuestro entrenador el que salio haciendose la víctima con el tema de Villar, que ya cansa la tonteria joder, para saber de lo que hablais mirar los resumenes de los partidos del Athletic y luego no creo que sigais diciendo dicha tonteria, sin ir mas lejos podeis ver el partido contra el Zaragoza y me contais.
Por lo demás, yo no tengo nada contra el Levante, pero con algunos comentarios estupidos, estoy empezando a tenerlo. -
@eusko30:
Bueno, pues aqui otro del Athletic, me gustaría saber de donde coño viene vuestro odio hacia el Athletic, que yo sepa nunca hemos sido dos equipos enfrentados ni nada por el estilo, y si alguien tiene motivos para cabrearse, somos nosotros, ya que fue vuestro entrenador el que salio haciendose la víctima con el tema de Villar, que ya cansa la tonteria joder, para saber de lo que hablais mirar los resumenes de los partidos del Athletic y luego no creo que sigais diciendo dicha tonteria, sin ir mas lejos podeis ver el partido contra el Zaragoza y me contais.
Por lo demás, yo no tengo nada contra el Levante, pero con algunos comentarios estupidos, estoy empezando a tenerlo.Entra a los foros de tu equipo (si se le puede llamar equipo) y lee las opiniones de vuestros foreros, mira a ver hace un mes excaso quienes eran los preferidos por esa aficion para el descenso, y los calificativos que acompañaban a ese deseo.
De todas formas, si bajais es porque lo mereceis,si hubieseis hecho los deberes cuando tocaba, estariamos hablando de otro añito mas viendonos las caras.
-
Eusko30 trankilizate…la cosa no es pa tanto. Deberías más bien cabrearos con vuestro socio Villar...él fue quien abrió la boquita y caldeó el ambiente. Un presidente de una Federación ESPAÑOLA de Fútbol no puede decir lo que dijo y que la gente como mínimo no sospexe.
Y lo mismo Mané...que cuando la cosa x aki ya estaba calmada se dirigió a nuestro máximo accionista.
X no hablar de vuestra "alianza" anti Levante con vuestros coleguitas del Celta deseando ntro descenso.
Es una pena que no bajen 4. Fàstic, Bilbao, Real y Celta. Pero me conformo con que este año ninguno de los equipos que desciende sea español...asi q muxa suerte al Betis. -
Eusko30 trankilizate…la cosa no es pa tanto. Deberías más bien cabrearos con vuestro socio Villar...él fue quien abrió la boquita y caldeó el ambiente. Un presidente de una Federación ESPAÑOLA de Fútbol no puede decir lo que dijo y que la gente como mínimo no sospexe.
Y lo mismo Mané...que cuando la cosa x aki ya estaba calmada se dirigió a nuestro máximo accionista.
X no hablar de vuestra "alianza" anti Levante con vuestros coleguitas del Celta deseando ntro descenso.
Es una pena que no bajen 4. Fàstic, Bilbao, Real y Celta. Pero me conformo con que este año ninguno de los equipos que desciende sea español...asi q muxa suerte al Betis.
QUE CRACK -
@eusko30:
Por lo demás, yo no tengo nada contra el Levante, pero con algunos comentarios estupidos, estoy empezando a tenerlo.Hombre, en vuestros foros tambien hay mensajes estupidos de insultos y desprecio a nuestro equipo por parte de algunas personas, que deseabais nuestro descenso, bajarnos en la ultima jornada etc creo que ambos tenemos que callar en este caso pues cada aficionado es un mundo.
Lo que comentas de Villar, aqui se a vivido desde el otro lado, con sus declaraciones a vuestro favor ( que seguramente al que mas perjudican es a vosotros ) acompañado de las decisiones de locos que han tenido con nosotros como goles anulados por nada, como a Descarga … hace que te indignes y mas jugando lo que te juegas. Por otra parte, yo tampoco tengo nada en contra del Athletic, ni a favor, como tu dices, nos hemos enfrentado poquisimas veces y entre los dos equipos hay indiferencia sin mas, que no es algo malo.
Aun asi, en este mensaje la mayoria de las opiniones pese a todo lo que ha ocurrido no leo yo que sea precisamente mala, mas bien lo contrario.
-
a mi tb me gustaria que bajaran bilbao y betis, y que celta y real sociedad se salvaran, pero me parece que la real lo tiene muy dificil.
yo siempre quiero que gane mi equipo, aun aunque no se juegue nada quiero que gane, celebrare los goles igual en toda la temporada, ademas iremos primados asi que creo que podemos ganar perfectamente, aunque no me gusta eso de bajar al athletic porque nos cojerian un poco de mania por eso de bajar ante nosotros, pero bueno tenemos que ir a ganar somos el levante.
ojala y se salve la real y el celta, pero que el betis baje.
-
LLàstima que puguen baixar a 2ºA, en la última jornada dos bons equips EUSKALDUNS i 2 aficions de les que he rebut un tractament tant grat, allí a E.H. i tmb ací. Els seus aficionats no es mereixen la poca força amb la que alguns jugadors defensen la samarreta q porten.
-
Es una pena que no bajen 4. Fàstic, Bilbao, Real y Celta. Pero me conformo con que este año ninguno de los equipos que desciende sea español...asi q muxa suerte al Betis.
QUE CRACKcatacrack diria yo! espero que baje el betis y sino pues el celta.
-
ALES, si a ti te mola el rollo independentista me parece licito xo véndele la burra a otro y respeta las opiniones no "separatistas".
Tu avatar da bastante gena y no te llamo catacrack x ello.Me reitero, prefiero equipos españoles en la liga española (Betis) que equipos con aficiones independentistas estilo Athletic, Celta, Real Sociedad, Fàstic, Osasuna ( esos que llevan el mapita de euskalerria pidiendo la libertad de los presos vascos) y alguno que otro +

-
Hay que echar una mano al Betis.
-
ojala bajen.
-
Pues yo jugaria con los reservas.
Estos se dejarán la piel en el campo ya que los titulares se lo pensarán un poco.Cavallero
LI-Don I.Deskarga (este porque le gustará jugar allí)o Harte como despedida.
LD Manolo
CI Serrano
CD Álvaro (ya que no jugó contra el Violencia CF)ID Sala (el del filial)
II Curtis
V1 Ndiayé
V2 Camacho (para darle alguna ventaja al Athletic)Meria Punta Meyong Ze
Delantero Don G.ReggiY luego que nos ganen si pueden.
Y la verdad no tengo especial tirria al Athletic para que baje, aunque de los 3 creo que es el que más se lo ha merecido.
-
@Fonseca 5:
Pues yo jugaria con los reservas.
Estos se dejarán la piel en el campo ya que los titulares se lo pensarán un poco.Cavallero
LI-Don I.Deskarga (este porque le gustará jugar allí)o Harte como despedida.
LD Manolo
CI Serrano
CD Álvaro (ya que no jugó contra el Violencia CF)ID Sala (el del filial)
II Curtis
V1 Ndiayé
V2 Camacho (para darle alguna ventaja al Athletic)Meria Punta Meyong Ze
Delantero Don G.ReggiY luego que nos ganen si pueden.
Y la verdad no tengo especial tirria al Athletic para que baje, aunque de los 3 creo que es el que más se lo ha merecido.
Si puede ser, que en la porteria esté Tejera.
-
juegue quien juegue creo que se van a dejar la piel en el campo, porque la prima que van a llevar va a ser de ordago
-
Has dado en el clavo, sólo por eso debemos amañar ese partido y que el Bilbao nos de una cuantiosa prima por jugar a medio gas.
Yo prefiero no ser verdugo del Athletic…tan solo pq no kiero q en la temporada 2007-2008 Villar se encargue desde el 1er momento de jodernos la vida.
Sin duda ese ekipo vasco tiene peor plantilla que Betis o Celta...xo mira...q se salven x ntro propio bien. -
ALES, si a ti te mola el rollo independentista me parece licito xo véndele la burra a otro y respeta las opiniones no "separatistas".
Tu avatar da bastante gena y no te llamo catacrack x ello.Me reitero, prefiero equipos españoles en la liga española (Betis) que equipos con aficiones independentistas estilo Athletic, Celta, Real Sociedad, Fàstic, Osasuna ( esos que llevan el mapita de euskalerria pidiendo la libertad de los presos vascos) y alguno que otro +

Curiosamente, el único equipo que podría ir íntegramente a la selección es el Athletic, así que deberías ser su fan numero uno, no?
-
@Don Iñaki Deskarga:
ojala baje el betis
amén