El poder del Valencia C. de F.
-
Una reflexión debemos sacar del partido de ayer.
La derrota, humillación y perplejidad que padecieron los valencianistas fanáticos ayer les ha revelado algo: no son los únicos en esta ciudad. Hay otras alternativas a la Valencia oficial de fallera y banda de música.
Se acabó el pensamiento único en el deporte de élite de la ciudad y a partir de ahora tendrán que meditar su situación. Censurando en los medios de comunicación públicos al resto de equipos (nuestro Levante y Pamesa sobre todo), han conseguido que cada vez tengamos más aficionados.
Ayer era patético y daba risa a carcajada limpia escuchar a los fans boys de la comunicación de RTVV, entre otros. Alguien los había bajado de su nube endiosada: el "miserable" Levante.
Ahora parece que sí habrá derby. He estado escuchando toda la semana que no hay derby porque no ha habido continuidad. Bueno, pues para ellos la perra gorda: para nosotros sí había derby y se notó que para nuestro equipo también.
El día 9 de junio de 2007 se ha desmoronado un imperio: el del pensamiento único deportivo a favor del Valencia C. de F.
-
Estamos ahí,que es lo importante.
-
Estamos ahí,que es lo importante.
Y ahora no podrán negar nuestra existencia. Ya tienen un punto negro más en su historial y encima causado por un pobre miserable, como nos valoran ellos.
-
hemos demostrado ser muy grandes! y eso les ha quedado mas que claro!!!!
un saludo.
-
Esto tenia que pasar antes o despues el Levante tenia que dar un golpe en la mesa y decir que en Valencia hay 2 equipos
A partir de ahora habrá derbi
-
El 9-6-07 es la fecha del fín definitivo del periodo tardo-franquista del deporte valenciano.
Hemos confirmado lo que apuntaban Villarreal y Pamesa donde más les duele, en lo que consideraban su coto privado, el futbol del cap i casal.
-
que coman un poco de mierda como nos han hecho a nosotros durante tanto tiempo…
en tribuna habia un xaval del valencia que solo hacia quejarse del arbitro i decir que los del levante eran muy malos y que con tantos expulsados asi cualkiera le ganaba al valencia...me gire i le dije: a k jode ir a un campo de futbol i k a tu ekipo le den por todos los lados???...me contesta: pues si. le respondo: eso es lo que nos ha pasado a nosotros este año con los arbitros y sobre todo vosotros siempre nos habeis estado dando por saco...me contesta: es que sois un ekipo muy malo...le digo: si si lo somos pero estais perdiendo, te jodes i te callas que no estas en mestalla...
el xaval ya no grito nada
-
en tribuna habia un xaval del valencia que solo hacia quejarse del arbitro i decir que los del levante eran muy malos y que con tantos expulsados asi cualkiera le ganaba al valencia...me gire i le dije: a k jode ir a un campo de futbol i k a tu ekipo le den por todos los lados???...me contesta: pues si. le respondo: eso es lo que nos ha pasado a nosotros este año con los arbitros y sobre todo vosotros siempre nos habeis estado dando por saco...me contesta: es que sois un ekipo muy malo...le digo: si si lo somos pero estais perdiendo, te jodes i te callas que no estas en mestalla...
Joder, que conversación más larga. En estos casos yo no tengo tanta verborrea.
-
Enhorabuena. Estuviste muy brillante.
Tenemos ese gracejo irónico y pacífico a la hora de meterse con un rival que tienen pocas aficiones en España. Es la típica ironía de quien tiene corazón y nobleza.
Un ejemplon de esta ironía maravillosa: la pancarta de LUDópatas: "Benvinguts a l'estadi de l'equip degà".
Por eso soy del Levante (además de por otras cosas).
-
del balensia, fallero, pepero y de la banda de musica, typycal balensianish c.f.
-
el meu germà al final no pogué vindre i vaig convidar al seu cunyat, xotarro (però dels bons) i també digué algo de "contra 8 ja podrieu" i jo li vaig dir també amb molta verborrea:
Heu començat el partit amb huit???
Que jo sàpiga, l'1 a 0 i el penalti del 2 a 0 han sigut 11 contra 11.
I el 3 a 1 just després de quedar-nos amb 10 igual que vosaltres. A més que, exceptuant la de Marxena, les expulsions han sigut justes.I, efectivament, ha reconegut que amb eixe argument no anava enlloc i s'ha cagat en la directiva, quique, cabroni, jugadors…
-
@lorena15:
del balensia, fallero, pepero y de la banda de musica, typycal balensianish c.f.
Y comedor de paella colectiva.
-
hala!, m'han censurat c.a.b.r.o.n.i que és com és conegut el director esportiu dels xotos i com es referí el meu company
-
VALENCIA ES BLAUGRANA!!!!!!
ahora ya no nos podran negar mas en la television autonomica, se tienen que rendir a nuestros pies porque les dimos donde mas les duele, en el orgullo, porque por mucho que quieran llorar no tienen argumentos para ello, han hecho el ridiculo en el campo y en la grada, porque no saben ni animar, la Grada de Animacion estuvimos geniales y no les dejamos hacer nada a ellos, hay derby y esperemos que para mucho tiempo
-
enhorabuena..
-
de res la verdad es k el xaval del valencia solo hacia k descojonar al personal pero claro k critique al levante alguien k es dl valencia i sin saber…pues tu me diras