Micolli por 5 millones
-
segun marca el levante ha ofrecido 5 millones por Micolli, cifra mas que suficiente para la Juve!
parece ser que apuestan fuerte este año, no qiero hablar muy rapido, pero creo q este año se estan haciendo las cosas bien.un saludo
-
Eso tiene que ser un bulo es mucho dinero por un tio..aunque es muy bueno..
-
@Grada joven:
Eso tiene que ser un bulo es mucho dinero por un tio..aunque es muy bueno..
muxo dinero es pero, tmp estamos acostumbrados a que el levante renueve a entrenadores, parace que le quieren dar un vuelco a la entidad, ademas el levante tiene dinero de sobra,mas que muxo equipos de la zona alta de la clasificacion, lo q pasa q somos unos ratas.
-
Cuando ibamos a fichar a Forlán, Don Pietro estaba dispuesto a gastarse 6 millones. Por eso no me parece descabellado. Seguro que espera ganar más aún.
Y digo lo de Forlán porque yo vi el aval que había preparado para presentarlo al Manchester.
-
5 millones, ¿el fichaje más caro de la historia del Levante?
Ojalá fichen a Miccoli pero yo creo que no va a venir. Este año ha jugado muy bien en la Champions League… ahora si viene sería sin lugar a duda el fichaje estrella.
Yo prefiero que se gasten 5 millones en uno bueno que no 5millones entre dos jugadores.
Por cierto, la noticia de los 5 millones que lo pone en la versión "papel"?
-
El que algo quiere, algo le cuesta. Miccoli es muy buen pelotero, eso si, muy pequeñito, estariamos como este año, necesitando nuevamente a Salva o alguien de sus caracteristicas al lado.
La duda que tengo es ….. 5 millones, por un delantero ITALIANO ? Buf, te puede salir bien, y te puede salir rana ... porque el 90% de los delanteros italianos que han venido a jugar a España han vuelto a Italia con la cabeza agachada.
-
Yo en internet no la he encontrado ni en Marca ni en ninguna otra web, lo único que sé es que la Juve ha ofrecido a Miccoli al Levante, no sé si como cedido o como traspaso…
Yo pagaba los 5 kilos sin dudarlo, este tío es muy bueno
-
El que algo quiere, algo le cuesta. Miccoli es muy buen pelotero, eso si, muy pequeñito, estariamos como este año, necesitando nuevamente a Salva o alguien de sus caracteristicas al lado.
La duda que tengo es ….. 5 millones, por un delantero ITALIANO ? Buf, te puede salir bien, y te puede salir rana ... porque el 90% de los delanteros italianos que han venido a jugar a España han vuelto a Italia con la cabeza agachada.
Vieri no le fue tan mal al At. Madrid.
-
Soñar es gratis…
micolli - bahiano en punta...

p.d: agua...

-
@riveraseleccion:
Yo en internet no la he encontrado ni en Marca ni en ninguna otra web, lo único que sé es que la Juve ha ofrecido a Miccoli al Levante, no sé si como cedido o como traspaso…
En el foro de fichajes.net pone que hay rumores de la oferta de 5 millones del Levante por Miccoli y que la Juve aceptaría sólo faltaría el sí del jugador.
Un usuario de fichajes.net ha preguntado. ¿De dónde saca el Levante tanto dinero?
-
@riveraseleccion:
En el foro de fichajes.net pone que hay rumores de la oferta de 5 millones del Levante por Miccoli y que la Juve aceptaría sólo faltaría el sí del jugador.
Un usuario de fichajes.net ha preguntado. ¿De dónde saca el Levante tanto dinero?
De las primas a terceros que se ahorra este año.
-
Por lo visto lo han dicho en Radio Marca lo de la oferta de los 5 millones, os dejo el enlace de goal.com donde lo he encontrado. Sólo ahorrándonos las fichas de Harte, Meyong, Robert, Molina, Ze Maria, Salva and company ya hay dinero como para hacer un fichaje de estas características, y tb imagino que confían sacar bastante pasta con la venta de los terrenos del estadio. Yo creo que este tío está a la altura de Forlán o Baiano perfectamente, sólo falta saber como se adaptaría a la Liga Española, pero en Portugal ha hecho muy buena campaña con el Benfica.
-
yo apostaria por miccoli i por baiano y los demás delanteros a vender y conseguir el dinero q nos cuesten estos dos jugadores y a la marcha
-
5 millones, ¿el fichaje más caro de la historia del Levante?
Ojalá fichen a Miccoli pero yo creo que no va a venir. Este año ha jugado muy bien en la Champions League… ahora si viene sería sin lugar a duda el fichaje estrella.
Yo prefiero que se gasten 5 millones en uno bueno que no 5millones entre dos jugadores.
Por cierto, la noticia de los 5 millones que lo pone en la versión "papel"?
si abajo a la izq
-
mejor que goitom y geijo…
-
@Damiano Salillas:
Pero también ha jugado bien en Portugal… Aunque bueno allí fue pichichi Meyong.
-
@Damiano Salillas:
Pero también ha jugado bien en Portugal… Aunque bueno allí fue pichichi Meyong.
Y en italia Lucarelli xD
-
Pero este no es mediapunta??
-
si es tan bueno xq no se lo keda el benfica?? veo muxo dinero x ese jugador.
-
Tiene gol,tiene tecnica,calidad,regate,Por solo 5 millones.Para mi es barato,y creo que tiene truco