Proyecto "Jogo bonito" para la temporada 2007-2008
-
@Ceszater:
A Ze María no lo cuentes Naranjito.
Ya lo se pero de momento ahi está
-
A Oliveira cuentalo aún menos.
-
pues si,pero esperemos que con ese jogo bonito vaya todo a mejor.
un saludo.
-
En el apartado de altas y bajas del Marca, en las segundas, aparecen Dehu y Ze María.
Por cierto, que alguien me explica las diferencias o semejanzas del jogo bonito con el tiki taka.
-
@Rana Baileys:
En el apartado de altas y bajas del Marca, en las segundas, aparecen Dehu y Ze María.
Por cierto, que alguien me explica las diferencias o semejanzas del jogo bonito con el tiki taka.
Yo croe que el tiki taka es mas de tocar el balon,y joga bonito es de tocar el balon,hacer caños ,auto pases etc…
Creo yo -
@Rana Baileys:
Yo croe que el tiki taka es mas de tocar el balon,y joga bonito es de tocar el balon,hacer caños ,auto pases etc…
Creo yoEn definitiva, quien quiera ver jogo bonito y tikitaka que vaya al circo.

Para mi equipo prefiero coraje, competitividad, verticalidad y experiencia. -
¿por que naranjito y ludmiguel no se cambian los avatares???

-
Yo lo que quiero es al Levante en primera. Aún racaneando en los partidos, lo importante es ganar. El que gana es el mejor. Yo soy más partidario de los resultados que es al fin y al cabo lo que queda. El que gana no estará jugando tan mal, habrá jugado mejor que el otro.
Black Power + Jogo Bonita = EN PRIMERA
-
Yo lo que quiero es no padecer y si hay JOGO BONITO pues vale, aunque algun partido lo liquidemos con goles
del kapi pues bienvenido sean MACHO LEVANTE
-
@Cartman Granota:
¿por que naranjito y ludmiguel no se cambian los avatares???

A su avatar sólo me parezco en las gafas.