Equipaciones confirmadas
-
1ª Equipacion:La de siempre ,Blaugrana
2ªEquipacion:Todo verde,Como la del Getafe
3ªEquipacion:La blanquinegra.
-
Habrá que verlas pero siendo de Luanvi …
-
a mi la que mas me gusto fue la de la 04/05
-
Mola, yo me la pillare verde !!
-
primero hay que verlas
por cierto donde lo han dicho?
-
@elkoke:
primero hay que verlas
por cierto donde lo han dicho?Yo estaba comiendo en el bar y he visto que lo decían en canal 9. Y sacaban como ejemplo la 2º del Getafe.
-
Tú siempre en un bar… perdón, Usted, Sr. Vicepresidente...
Un abrazo Javi
-
@Don Iñaki Deskarga:
Habrá que verlas pero siendo de Luanvi …
Pero Luanvi no acababa contrato???
-
las verdes, seran humedas?
-
yo pense que luanvi acavaban contrato no? yo creo escuchar que eso dijeron
-
Ya lo he dicho en varios post, desde ha ce tiempo. A Luanvi le queda un año mas de contrato, y en caso de cambiar de marca tendriamos que pagar una clausula de penalizacion que el club no puede cubrir.
Lo de las equipaciones verdes ya hace unos seis meses que lo puse en otro post.Un saludo
-
-
El verde es el mismo que tiene el GETAFE en la 2ªEquipación o mejor dicho, el mismo verde de la camiseta de Molina.
A mi ese tono de verde no me hace mucha gracia pero bueno…
No entiendo porque han quitado la camiseta blanquinegra del levantefc, el verde tendría que haber sido para la tercera.
-
pues bien, verde… a ver si el diseño es chulo y se consigue que la segunda equipacion tenga algo de tirón...
ojala el "verde granota" cree moda...
yo ya estoy por pillarla, ponerle una "granota" serigrafiada y donde va el nombre poner "heineken" o "shrek" je je je
-
estaria wapo que las camisetas verdes tuvieran el dibujo de una rana en una manga o en algun sitio no?
-
Miedo me da
-
Coño la de veces que hemos pedido una tercera equipación verde ¿y ahora os quejais?
-
@Fonseca 5:
Coño la de veces que hemos pedido una tercera equipación verde ¿y ahora os quejais?
Yo no me quejo, veo más apropiado el verde granota que el rojo o el negro, pero usando tus mismas palabras creo que la equipación verde debe de ser la tercera y no la segunda, que debe seguir siendo la histórica blaquinegra.
-
@Fonseca 5:
Tu lo has dicho, tercera…
Y por lo que parece la tercera será negra de nuevo, en vez de ser blanquinegra.
QUE SE PIRE LUANVI YA
-
@Fonseca 5:
Yo no me quejo, veo más apropiado el verde granota que el rojo o el negro, pero usando tus mismas palabras creo que la equipación verde debe de ser la tercera y no la segunda, que debe seguir siendo la histórica blaquinegra.
Idem.
-
Estamos haciendo como los xotos, perder nuestras señas de identidad. Cada año la segunda de un color, que si negra, que si roja, que si verde…
LA SEGUNDA ES BLANQUINEGRA!
-
cuando las presentan?
-
Lo de que sea la segunda o la tercera es lo de menos.
Lo que se debe de respetar es los colores blanquinegros de una de las tres equipaciones y dejarse de camisetas negras o arlequinadas.
-
@Don Iñaki Deskarga:
cuando las presentan?
Antes de la noche de San Juan.