EL COLMO DEL MAL GUSTO
-
Pretencioso y petardo. La falta de humildad suficiente como para que desee que este año bajen de una vez.
Eppur si muove: al menos está bien hecho a nivel técnico, y consigue lo que quiere, llamar la atención. Donde está nuestra campaña?
-
La verdad es que es PATETICO ya no por que salga uno crucificado ni nada de eso sino por el anuncio en si
-
Es penoso y una falta de respeto para los catolicos.
-
Bah,no es para tanto.Lo que es un poco exagerado,como si ser del Getafe fuera un gran sacrificio.
Lo importante es que da de hablar que es lo que importa
-
Pues a mí me gusta. La Santa Inquisición ya no existe.
Joder, actualmente se puede frivolizar con cualquier aspecto de la vida, y parece que la religión tenga que ser intocable. ¿Por qué?
Si nos ponemos a hilar fino, se podría haber criticado también aquella campaña del Atlético en la que salían dos combatientes de la guerra. ¡Qué cabrones!, frivolizando sobre algo donde murió tanta gente… y sin embargo nadie dijo nada.Pues con esto igual. Y si portestan por esto, al menos se olvidarán de protestar por la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Que esa es otra.
-
una mierda de anuncio
provocar por provocar…
la idea de que "lo importante es que hablen de uno aunque sea mal" está bastante superada...
Creo que ha habido campañas mas simpáticas y menos hirientes o molestas y que encima consiguen el objetivo que no es otro que lograr mas abonados...
A mi me la pela porque no es mi club, pero si lo fuera me daria asquito...
-
Bueno, pues como rectificar es de sabios, al final la han retirado…
-
pues a mi me parece un anuncio enorme -->
y bueno aunke lo retiren ya ha conseguido lo ke se busca en cialkier anuncio...,a mi lo ke me hace gracia eske la iglesia y los catlocos se pueden meter en todo,pero a ellos no se les puede tocar,ale y ke se vayan los malditos catolicos a cascarla
-
y bueno aunke lo retiren ya ha conseguido lo ke se busca en cialkier anuncio...,a mi lo ke me hace gracia eske la iglesia y los catlocos se pueden meter en todo,pero a ellos no se les puede tocar,ale y ke se vayan los malditos catolicos a cascarla
Vaya, he intentado decirlo con esas palabras un poco más arriba, pero no me ha salido tan claro como a tí.
-
@ludmiguel:
Vaya, he intentado decirlo con esas palabras un poco más arriba, pero no me ha salido tan claro como a tí.
Totalmente de acuerdo con los dos. El Getafe ha conseguido lo que buscaba con esa campaña, estar en boca de todos. Grande el que lo haya ideado
-
Vamos a ver, dejando al margen recaditos a la Iglesia. La labor del creativo de la campaña (que creo que ha salido este mediodía en T5, por cierto) es loable porque logra llamar la atención, sí.
Pero no lo es tanto cuando vemos el trato que se le ha dado en muchas cadenas, y la opinión que despierta en muchos de los que lo han visto.El anuncio logra poner al Geta en el candelero, sí, pero en mi opinión le da una imagen bastante negativa, por lo que creo que es en parte contraproducente.
-
Ayyy, pero creeis que la iglesia tiene tanto poder como para mandar retirar un anuncio?. Ya quisiera!!!!
El Geta se ha dado cuenta de que ha metido la pata hasta el fondo y lo hace desaparecer. Punto.Esto mismo pasa en un país islámico y hacen desaparecer el club, vuelan su estadio y fusilan a toda la junta directiva.
Bueno, y lapidan al autor de la obra, por supuesto.
-
Es penoso y una falta de respeto para los catolicos.
pues yo mas bien creo que es al reves, los católicos son una falta de respeto hacia los demás.
y el anuncio, mas cutre y estúpido no puede ser
-
no me gusta nada el anuncio se les ha olvidado que son un equipo de futbol, el anuncio parece de una secta o algo asi.
-
@ampa:
El Getafe ha conseguido lo que buscaba con esa campaña, estar en boca de todos. Grande el que lo haya ideado
Ni mas ni menos… Ni mas ni menooss