A vueltas con las primas y los maletines: no paran
-
Ayer el señor Duro en Onda Cero acuso a un equipo de la zona de ascenso, concretamente del Mediterraneo…. de comprar porteros rivales y que el próximo lunes la bomba estallaría. Alguien sabe de que se acusa a quien y que sucederá el próximo lunes.?
-
joder! dicho de esa forma, hasta me asusta.
-
Ayer el señor Duro en Onda Cero acuso a un equipo de la zona de ascenso, concretamente del Mediterraneo…. de comprar porteros rivales y que el próximo lunes la bomba estallaría. Alguien sabe de que se acusa a quien y que sucederá el próximo lunes.?
València B ??.
-
No sotros compramos a Mora el año pasado, igual esque van un poco desfasados de noticias
P.D: YA ESTÁ BIEN!!!
-
No creo que debamos esperar al lunes, DEBEMOS DENUNCIAR YAAAAAAAA
BLASCO ESPABILAAAAAAAAAAA
-
Mucho tiempo estaban tardando en salir a la luz estos temitas. A partir de ahora vamos a vivir con ellos porque media Liga va a acusar a la otra media, así que…
Yo creo que podemos estar trankilos y si es cierto lo que han dixo en Onda Cero veremos a ke ekipo le piden cuentas el lunes. Yo creo que a nosotros no, ¿Quién queda? VOTACIONES
-
A q porteros?? al stelea q ni la olio? o al del cordoba q estan casi en descenso y si baja se van cn ellos? yo esq flipo, igual an comprado a la madre del señor Duro y le an colao mas goles x sus agujeros q la an dejado peor q a un colador, por eso lo dice….degraciado!!
-
Espero que el que haya dicho eso tenga pruebas y sino que lo hagan callar, porque creo que esto ya se pasa un poquito. Que se empiecen a tomar medidas ya, que aqui nos toman por el pito del sereno
-
Por lo visto dice que lo van a hablar en la LFP entre ellos.
No dice de que se habla con el portero (igual es de ficharlo )
pero el rintintin de este tipejo es de tener muy mala baba.
Luego ante la insistencia del presentador Duro dice ya dirá al menos de que mar se trata pero que él se inclina por el Mediterráneo.1- Si luego no es así deberíamos exigirle una disculpa PUBLICA y con el mismo rintintin hacia él y sus habilidades periodísticas.
2- Si se nos acusa sin pruebas.....AL TRIBUNAL a aclararlo todo y que cada cual cargue con las consecuencias legales de sus afirmaciones.Ya me empiezo a acostumbrar a esto, igual es normal y no nos tenemos que poner de mala ostia por esto pues parece que es buén síntoma que te acusen pues eso significa que no ven otro modo de tumbarte. Pero la respuesta del club debe de ser CONTUNDENTE.
PD Es muy muy curioso que hablen de mares, pues el equipo más crecano "geográficamente" de los locutores no tiene mar. Curioso tb que este equipo despues de hacer la machada de ganar 3 partidos seguidos siga fuera de los puestos de ascenso y como es bastante dificil mantener la racha y ahora parece que tiene compromisos bastante delicados, entre ellos un derbi a vida o muerte...........algunos aprenden las malas artes muy rápidamente.
Curioso tb que el año pasado, el locutor que lanzó la primicia era socio del Mafiaragoza... ...este año¿ con que equipo simpatizará este Duro?
Solans con su Mafiaragoza y el Albacete CREANDO ESCUELA.
-
Y para terminar de arreglarlo, hoy es ex-xoto de Djukic, quizás movido por el rencor de no poder haber venido al Levante afirma que "el Levante tiene fama de comprar todos los partidos de sus rivales, y lo que tienen que hacer es ganar sus partidos". Hacia referencia a la posible prima de 48.000€ recibida por derrotar al Numancia en Tenerife. Además añadio "que esto de las primas es un asunto que sale todos los años, si no las hay se comenta que si existen, pero si las hubiese nosotros lo desmintiamos", volviendo a insinuar implicitamente que si cobraron.
Esta clarisimo que las primas a terceros existem y seguiran existiendo mientras no se regulariza el tema. Yo estoy ya hasta los cojones que todos los años echen mierda sobre el Levante. El club deberia denunciar a todos los que comentan o insinuan algo al respecto, y si luego se demostrara que tenian razón apechugar con las consecuencias por inutiles. ¿Qué pasa que sólo el Levante ofrece primas a terceros por ganar?, ¿o que somos tan inutiles que siempre nos pillan?.
LO DICHO DENUNCIA YA. ESTOY HASTA LOS COJONES .
-
No van a parar de tirarnos mierda encima hasta que acabe la temporada.Realmente no van a denunciar nada porque no tienen NADA que sacar.El que si debería de ponerse manos a la obra es el consejo del Levante y presionar a la federación en la medida de lo posible para evitar este tipo de acusaciones.
-
YO CREO QUE YA ESTÁ BIEN, TODOS LOS AÑOS ES MÁS DE LO MISMO, QUE MANÍAS TIENE LA GENTE CON NUESTRO EQUIPO, ¿QUÉ LES HABREMOS HECHO PARA QUE SIEMPRE A FINAL DE TEMPORADA PASE LO MISMO?
SIEMPRE HABLA QUIEN MÁS TIENE QUE CALLAR O SINO QUE SE LO PREGUNTEN A SOLANS EL AÑO PASADO, VENGA METER MIERDA Y AL TIO LO PILLAN EN UN REPORTAJE DE INVESTIGACION … SI ES QUE ..
-
@Fonseca 5:
1- Si luego no es así deberíamos exigirle una disculpa PUBLICA y con el mismo rintintin hacia él y sus habilidades periodísticas.
2- Si se nos acusa sin pruebas…..AL TRIBUNAL a aclararlo todo y que cada cual cargue con las consecuencias legales de sus afirmaciones.Ni dispculpa publica ni pollas.
Querella criminal YA.
No podemos pecar de gilipollas todos los años, de que nos acusen y no decir nunca nada, solo "nuestros servicios juridicos se encargan del tema". Si es asi, Servicios juridicos DIMISION.
-
@Noirot:
@Fonseca 5:
1- Si luego no es así deberíamos exigirle una disculpa PUBLICA y con el mismo rintintin hacia él y sus habilidades periodísticas.
2- Si se nos acusa sin pruebas…..AL TRIBUNAL a aclararlo todo y que cada cual cargue con las consecuencias legales de sus afirmaciones.Ni dispculpa publica ni pollas.
Querella criminal YA.
No podemos pecar de gilipollas todos los años, de que nos acusen y no decir nunca nada, solo "nuestros servicios juridicos se encargan del tema". Si es asi, Servicios juridicos DIMISION.
¿ Donde hay que firmar ?
-
señor blasco, tome meddas!
-
Ya estamos con el cuento de siempre. Es increible que todos los años pase lo mismo, tanto si estamos para subir, como si estamos para descender. Si tenemos dinero para comprar los partidos, tambien tendriamos dinero para fichar jugadores tipo Ronaldinho o Sevchenko. Lo que pasa es que hay muchos intereses en juego y parece que molestemos en la "Liga de las Estrellas". Hasta la fecha, en ningún partido de esta temporada he visto cosas raras, mas bien al contrario, los equipos contrarios salen muy motivados, y los árbitros también se motivan para perjudicarnos. Sería conveniente que se tomen cartas en el asunto, que ya está bien de ensuciar nuestro nombre con estupideces sin fundamento. Macho Levante! Hay que ganar todos los partidos que quedan para tapar la boca de todos esos intrigantes.
-
Dels cinc implicats només el Llevant és a la Mediterrània, així que querella, JA ¡¡¡¡¡.
-
¿Quién es el Señor Duro?
-
@Felipe:
¿Quién es el Señor Duro?
El que faltava ¡¡¡
-
@Xavier:
@Felipe:
¿Quién es el Señor Duro?
El que faltava ¡¡¡
Ah! bueno si es que no podía ser otro.