Por qué equipo ha fichado Molina?
-
Roda (Holanda)
-
Roda (Holanda)
No jodas! al final se fue al Roda?
-
Roda (Holanda)
No jodas! al final se fue al Roda?
Eso han dicho en la SER justamente esta tarde.
Igual es al Roda…..de Barà
-
Joder me tira a un portero valenciano ke teniamos de PTA madre (el unisco ke teniamos) y nos ficha dos paketes.
Ke MI ERDA

-
Siento discrepar xo el anciano ya no tenía nivel xa seguir en 1ª división…otra cosa es q lo q hayan traido sea mejor o peor. Cuando lo vea opinaré...de momento Kujovic y Storari no han jugado lo suficiente xo parecen bastante seguros.
-
Siento discrepar xo el anciano ya no tenía nivel xa seguir en 1ª división…otra cosa es q lo q hayan traido sea mejor o peor. Cuando lo vea opinaré...de momento Kujovic y Storari no han jugado lo suficiente xo parecen bastante seguros.
¿Y en que te basas para decir eso tio?
Si está viejo para ser portero de primera, preguntadle a los del Bilbao, que el ultimo partido se las vieron bien chungas para meterle un gol al "abuelo". Tuvo que venir el feo de Serrano a meterselo, porque lo demas lo habia parado TODO.
El ultimo partido que jugó se salio, y tu dices que ya esta viejo. Te cagas.
-
yo tb lo hubiese renovado, sobre todo para trae lo que han traido.
otra cosa es que se te pusiera a tiro un portero mejor y mas joven, pero sino…
-
Me baso en que Molina no demostró lo que se esperaba de él. Aunque iluso yo x esperar ver las cosas q vi cuando era portero del Atleti.
Sí, el de Bilbao fue 1 partido donde lo hizo muy bien…sin presión y tal...xo me acuerdo de su expulsión en aquel partido en casa...al pokito de comenzar el partido. Y recuerdo q más de 1 balón parable no lo paró. Era 1 especie de Cavallero solo q con más movilidad...salía a jugar estilo libero y eso nos venía muy bien...xo pokito más. Cumplió bien su papel y hasta luego. este año de haberse quedado nos habría hexo sufrir...Tenemos 2 porteros más jovenes q él...lo q no sabemos es si son mejores o peores.Aún es pronto xo...sin duda saldremos de dudas.
-
Gran part de la permanència li la deguem a Molina. Amb els riscos de la defensa tan avançada d'Abel, amb algun altre porter potser ens hagueren fet una destrossa. I Molina no ha renovat pel Llevant perque no ha volgut.
-
No li podem criticar res a molina , xke el ke no deuria haber seguit es cavallero antes ke molina.
la directiba tindria ke haber fet tot lo posible x renobar-li el contrat pero com es tan burra…
Yo flipe ke no tingam ningu de la comunitat en el primer ekip.
HASTA EL OLIMPIAKOS TENIA UN
, Y EL GETAFE.... -
tengo entenddido que a Molina se le ofreció renovar pero no teniamos todavia la permanencia y no quiso, pues no queria jugar en segunda, asi que la culpa no es del todo del club.Es una pena porque Molina es un buen portero.
-
tengo entenddido que a Molina se le ofreció renovar pero no teniamos todavia la permanencia y no quiso, pues no queria jugar en segunda, asi que la culpa no es del todo del club.Es una pena porque Molina es un buen portero.
Exacto, así fue. Creo que a Molina le faltó algo de paciencia..en fin, irse a retirarse a La Roda tampoco creo que sea un brillante colofón a su carrera.
-
Storari es mucho mejor que Molina.
De momento. Ahora solo falta ver si Kujovic tb lo es.
-
@Rana Baileys:
Exacto, así fue. Creo que a Molina le faltó algo de paciencia..en fin, irse a retirarse a La Roda tampoco creo que sea un brillante colofón a su carrera.
al final la culpa siempre la tiene el club pero la realidad es que a molina se le ofrecio la renovación y no la acepto, con lo cual que cada palo aguante su vela

-
Creía que se iba al Barça.
-
@la corfas granota:
@Rana Baileys:
al final la culpa siempre la tiene el club pero la realidad es que a molina se le ofrecio la renovación y no la acepto, con lo cual que cada palo aguante su vela

Si eso es así rectifico y que le den mucho a Molina. Aqui el que no quiere estar no se le obliga.Adiós y gracias mutuas, a ti por tus servicios ( cumpliditos y au) y a nosotros espero que nos las de por nuestro apoyo durante la temporada.
-
al final se fue al roda o colgo los guantes?
-
Ni idea, pero sigo pensando que fue de lo mejor de la pasada temporada, dio mucha tranquilidad y confianza a los defensas cosa que Cavallero no hizo y nos salvo muchisimos puntos con sus paradas, ademas de que un portero de su trayectoria y palmares tuvo a lo largo del verano varias ofertas buenas para irse a jugar a otros equipos españoles de mas cache que el nuestro y a pesar de que su idea era la de emigrar al futbol ingles, si se tenia que quedar en España tenia bien claro que queria venir aqui.
-
A mi no me dio ninguna trankilidad, ni el ni Cavallero, asi que preferia que trajeran dos porteros nuevos antes que se quedaran los del año pasado.
PD: Creo que esta jugando en el Parreta
-
Ya quisieran Parreta y Marxalenes tener un portero asi en Primera Regional xD!!!