ABEL EN EL PROGRAMA DE LA 2 CON NUESTRO AMIGO GATTI
-
esta ahora en el programa ese d futbol q presenta el prederol en la 2 con nuestro gran amigo el loco gatti(ese q dijo el año pasado q veia en la jornada 2 a un equipo q iba a descender refiriendose a nuestro levante)
-
No lo he visto.
Puedes contar algo de lo que te haya parecido? -
Sí, anda, cuenta algo. Es que esas cosas se deberían avisar antes, no sé por parte de quien pero se deberían avisar…..

-
Abel salva su cabeza. Demuestra su "poder mediático" con lo que el Consejo no tendrá agallas de cesarlo por temor a la crítica de los medios nacionales.
¿Qué dirá ahora Radio 9? ¿Abel sigue en la cuerda floja según ellos, los pontífices del valencianismo deportivo? -
Yo solo lo ví un rato porque entre otras odio al Gatti a muerte espero que no este siempre ahi de comentarista porque será infumable ese programa…
En una de las primeras intervenciones de Abel le preguntaron respecto de que opinaba sobre los chavales del mundialito sub-17 y la falta de oportunidades que seguramente tendrian en el futuro en la Liga española y Abel respondió que era "lamentable" que los equipos de primera tendiesen a importar tantos jugadores extranjeros teniendo lo que tenemos por aqui... .
A ver si predica con el ejemplo y funciona con Robusté , Pedrito León y Saul entre otros... -
@Valero:
Yo solo lo ví un rato porque entre otras odio al Gatti a muerte espero que no este siempre ahi de comentarista porque será infumable ese programa…
En una de las primeras intervenciones de Abel le preguntaron respecto de que opinaba sobre los chavales del mundialito sub-17 y la falta de oportunidades que seguramente tendrian en el futuro en la Liga española y Abel respondió que era "lamentable" que los equipos de primera tendiesen a importar tantos jugadores extranjeros teniendo lo que tenemos por aqui... .
A ver si predica con el ejemplo y funciona con Robusté , Pedrito León y Saul entre otros...Yo creo que Abel estaría encantado de contar con Storari, Pedro León y 9 de la sub-17…bueno, y con Savio.
-
Yo creo que tambien,yo confio mucho en Abel de hecho me das el nombre de Abel y el de 10 o 12 entrenadores que el otro dia se dieron en algun post y seguiria quedandome a Abel…seguro que todo sale bien

-
@Valero:
A ver si predica con el ejemplo y funciona con Robusté , Pedrito León y Saul entre otros…
Joder, a medida que iba leyendo he pensado lo mismo.
¡¡¡QUE SE APLIQUE EL CUENTO!!! -
Yo tambien vi el programa

-
@Rana Baileys:
Sí, anda, cuenta algo. Es que esas cosas se deberían avisar antes, no sé por parte de quien pero se deberían avisar…..

lo vi por casualidad,estaba hablando del madriz y de los sub 17,despues salto el cretino ese senil del gatti y lo quite porque no lo aguanto,tanto hablar de los sub 17 q les de bola a los saul,pedro leon,javi fuego etc
-
Les dará bola no lo dudes..
-
@Valero:
Les dará bola no lo dudes..
El cantamañanas no los tendrá en cuenta hasta que no los haya visto jugar con la camiseta del Patético.