RWC Francia 2007
-
al descanso 24-6 PIERDE ARGENTINA!
-
lo van a tener crudo,en fin han hetxo un gren mundial,son los segundos del hemisferio sur,ke eso en rugby es mutxo
-
Argentina jugará ante Escocia en Valencia La selección de «Los Pumas» podría instalar su sede en la ciudad en caso de ser admitida para el Seis Naciones
La selección de rugby de Argentina, conocida como Los Pumas , disputarán un partido amistoso ante Escocia en Valencia, el próximo junio -las fechas que se barajan para el encuentro son el día 4 o el 5-, compromiso firme que sale de una reunión celebrada en París -aprovechando el Mundial de Rugby- entre el secretario general de la UAR, Jorge Raúl Sanz, y el presidente de la Federación Valenciana de Rugby, Juan Castro.
El partido amistoso entre Argentina y Escocia es el primer paso para que Los Pumas instalen su sede en la ciudad en el caso de ser admitidos para disputar el prestigioso e histórico torneo de las Seis Naciones. Argentina, que es la única selección de las diez más fuertes del mundo que no compite en un campeonato internacional salvo en el Mundial, jugaría sus partidos en el estadio Ciudad de Valencia del Levante UD. El presidente de la Federación Valenciana, Juan Castro, afirmaba que «esta es una gran noticia para el rugby en particular y para el deporte valenciano en general, porque con iniciativas como estas, Valencia se está convirtiendo en un referente deportivo de alto nivel internacional. Además, el partido amistoso es un paso importante para acercar a Los Pumas a Valencia en un momento en el que está por decidir si juegan el Seis Naciones» .
Ayer, el presidente de la Federación Internacional de Rugby (IRB), Syd Millar, aseguró que el buen Mundial que está haciendo Argentina justifica su inclusión en uno de los grandes torneos anuales internacionales. «Han justificado en el terreno su inclusión en un torneo de calidad» , señaló Millar, quien precisó que la IRB no tiene competencias para decidir sobre la composición de esos torneos. «Esas cosas están en manos de los organizadores, no en las nuestras, aunque podemos tratar de hacer presión, de incitarles» , añadió.
La posibilidad de que Argentina jugara sus partidos en Valencia ya viene de atrás -Bélgica también puja por ser la sede de Los Pumas- , aunque ahora se ha reactivado el interés y se han aumentado las posibilidades de que la ciudad sea la sede de la selección que entrena Marcelo Loffreda tras acordar la disputa de un amistoso ante Escocia. El tercer espectáculo deportivo El tirón del Mundial de Rugby -el tercer espectáculo deportivo con más espectadores tras los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol- donde Argentina ha alcanzado las semifinales y se mide a Sudáfrica el próximo domingo ha sido tal, que incluso el partido de fútbol Boca-River se tuvo que retrasar por el Argentina-Escocia de rugby.
-
uno que no se perdera ese amistoso.
bueno
Inglaterra - sudafrica
-
Pues uno que estará en los alrededores de S. Dennis el sábado.
Aunque de momento no tengo entrada.
-
@Fonseca 5:
Pues uno que estará en los alrededores de S. Dennis el sábado.
Aunque de momento no tengo entrada.
no creo que consigas entrada pero disfruta del ambientazo
-
siempre puedes tirar de la reventa, si tu bolsillo se lo puede permitir claro… Y animar a inglaterra para que el mundial se kede en este hemisferio.
-
siempre puedes tirar de la reventa, si tu bolsillo se lo puede permitir claro… Y animar a inglaterra para que el mundial se kede en este hemisferio.
Pues yo quiero que se vaya al otro hemisferio.
-
@Rana Baileys:
Pues yo quiero que se vaya al otro hemisferio.
Para gustos colores , yo es que toy cansado de que digan de que el mejor rugby es el del hemisferio sur.
-
yo estando fuera los olblacs y francia,disfrutare del partido tb para fonseca,aguanta hasta el final por alli,incluso con el partido empezado,porke si a algun reventa le sobra alguna,solo por vender iwal no te clava tanto
-
yo estando fuera los olblacs y francia,disfrutare del partido tb para fonseca,aguanta hasta el final por alli,incluso con el partido empezado,porke si a algun reventa le sobra alguna,solo por vender iwal no te clava tanto
Eso es lo que espero.
-
go england!!!
-
al final ha ganado sudafrica. justo vencedor
-
@Fonseca 5:
Eso es lo que espero.
Al final no hubo suerte.
Podía conseguir una entrada a 200 € pero necesitaba al menos 2.
La semana antes la reventa estaba a 800 €.
Por la mañana, bajo la Torre Eiffel ya estaban a 400 €.
Al bajar del RER me encontre con unos sujetos que disimuladamente decian "Tickets, tickets". Y cuando les pregunté me dijeron el precio (yo ya había oido que solo tenian 1).
Luego en los alrededores la competencia era feroz. Mucha gente sin entrada, alguno conocí que había venido desde Nueva Zelanda.
En fin que al menos viví el ambiente y me pude fotografiar con el medio melé de los All Blacks que estaba por allí, sin demasiadas ganas de entrar.
-
era dificil