Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

FUTBOL EN PPV

Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12 Mensajes 6 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

Bueno,llegado de vacaciones,sin internet,y viendo las ofertas que dicen en la tele de partidos en PPV.Que si 20 partidos por 30 euros,que si 4x1.¿Cual es la mejor opción,para alguien que simplemente quiere ver los partidos de su equipo,que no le interese ir?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        dylud
        Última edición por

piratearte el digital plus.

• rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

@dylud:

piratearte el digital plus.

sin duda ninguna, pero no lo digas tan alto, que es ilegal…

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

rana baileys
            Última edición por

Bueno, despues de no haber leído lo que no está escrito ;-) , creo que la mejor opción es la de ONO. Los muy cabrones ahora sacan esa oferta cuando el año pasado me clavaban 10 euros por partido..ahora que me he dado de baja.
            20 partidos por 30 euros está muy bien, eso sí, si no es un oferta trampa, como obligarte a contratar también tf y banda ancha, que de estos lladres me lo espero todo.

tot cor des de 1909

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

Pero no vale para las personas que ya están dadas de alta, así que nos fastidiamos los clientes actuales de Ono.

rana baileys
                Última edición por

@Lorant:

Pero no vale para las personas que ya están dadas de alta, así que nos fastidiamos los clientes actuales de Ono.

No me digas :-O . Ya decía yo. Esta gente son unos embaucadores profesionales.
                Pues nada Lorant, yo de tí leería la letra pequeña ;-)

tot cor des de 1909

Invitado
                  Última edición por

@Lorant:

Y cuánto teneis que pagar los antiguos clientes?

Invitado
                    Última edición por

Si se puede saber, porf.

• KahnK Desconectado
                      Kahn
                      Última edición por

@Lorant:

Si que vale si, yo lo tengo y tengo ya 2 años y pico ONO. Es cuestión de llamar y pedirlo. No te pondrán problemas…y si x 1 casual te los ponen...cuelgas y llamas de nuevo y encontrarás a alguien que así te lo haga.
                      Yo no tuve problemas xa contratarlo a finales de agosto.Hay gente que tuvo que llamar 2 o 3 veces. Pero lo normal es que no te pongan problemas. Si tienes los 3 servicios te cobran 30€ si tienes solo 2 te cobran 40€ y si solo tienes tv...ahí si te jodes pq no tienen la oferta.
                      Eso sí...te recomiendo que al dia siguiente de activarlo vuelvas a llamar. Pq a mi me atendieron desde Chile me dijo que en 24h lo tendría y por si las moscas llamé al día siguiente y no lo tenía. Pero ahí tuve más suerte y me atendieron desde el call center de Colombia y ya quedó la cosa arreglada.
                      Desde Chile es lo peor...no se enteran de nada. Pero si te atienden desde Colombia o España puedes quedarte tranquilo con lo que te digan.

PD: Los antiguos clientes que no presionan 1 poquito si quieren el bono de 20 partidos sale a +de 200€ ya con el IVA. Pero a día de hoy no conozco a NADIE que haya pagado eso y no los 30€

LEVANTE HASTA LA MUERTE

rana baileys
                        Última edición por

@Kahn:

@Lorant:

Si que vale si, yo lo tengo y tengo ya 2 años y pico ONO. Es cuestión de llamar y pedirlo. No te pondrán problemas…y si x 1 casual te los ponen...cuelgas y llamas de nuevo y encontrarás a alguien que así te lo haga.
                        Yo no tuve problemas xa contratarlo a finales de agosto.Hay gente que tuvo que llamar 2 o 3 veces. Pero lo normal es que no te pongan problemas. Si tienes los 3 servicios te cobran 30€ si tienes solo 2 te cobran 40€ y si solo tienes tv...ahí si te jodes pq no tienen la oferta.
                        Eso sí...te recomiendo que al dia siguiente de activarlo vuelvas a llamar. Pq a mi me atendieron desde Chile me dijo que en 24h lo tendría y por si las moscas llamé al día siguiente y no lo tenía. Pero ahí tuve más suerte y me atendieron desde el call center de Colombia y ya quedó la cosa arreglada.
                        Desde Chile es lo peor...no se enteran de nada. Pero si te atienden desde Colombia o España puedes quedarte tranquilo con lo que te digan.

PD: Los antiguos clientes que no presionan 1 poquito si quieren el bono de 20 partidos sale a +de 200€ ya con el IVA. Pero a día de hoy no conozco a NADIE que haya pagado eso y no los 30€

Te atiende ONO desde Chile o Colombia???? :-O ...mare de deu, quines coses...

tot cor des de 1909

• KahnK Desconectado
                          Kahn
                          Última edición por

Pues sí…es muy dificil que cuando llamas a ONO te atiendan desde España. Casi siempre es desde Colombia y algunas veces desde Chile. Raro raro...que sea desde España. De las 10 últimas veces q he llamado...8 colombia, 1 chile y 1 españa.
                          Los efectos de la deslocalización! :-(

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• potiP Desconectado
                            poti
                            Última edición por

pero k es ONO o la ONU ??? :mrgreen:

força llevant !!!

• First post
                              Last post