Problemas en la nueva xotera?
-
He oido decir que han aparecido restos arqueológicos en las excavaciones preliminares de la newxotera.
Ayer viernes había un grupo de técnicos revisando lo que parece ser restos de una antigua alquería árabe.Si aplican la norma como deben, lo tienen clarito, tendrán, allá por el 2045 una cristalera debajo del césped para ver las ruinas.
Si es que no se han arruinado ellos antes.
-
Este tema va aqui?
A los del Violencia que les den por culo,me da igual lo que les pase
-
Este tema va aqui?
A los del Violencia que les den por culo,me da igual lo que les paseAI ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS BOROOOOOOOOOO
KE LES DEN POR EL CULO Y X LOS HUEVOS SI PUEDE SER!!!!!
-
He oido decir que han aparecido restos arqueológicos en las excavaciones preliminares de la newxotera.
Ayer viernes había un grupo de técnicos revisando lo que parece ser restos de una antigua alquería árabe.Si aplican la norma como deben, lo tienen clarito, tendrán, allá por el 2045 una cristalera debajo del césped para ver las ruinas.
Si es que no se han arruinado ellos antes.
bueno como apliquen las normas como las han aplicado para la construccion del campo y el caso q se ha hecho a vecinos y leyes no t preocupes q los restos esos se los llevaran por delante y seguiran construyendo igual,si siguen en la misma linea
-
Ke desplacen el post a otro subforo
-
Encima el Barça presenta su nuevo proyecto de remodelación de estadio que será el mejor de Europa y por lo tanto de España, el del Valencia no iba a ser el mejor del mundo?, jejejejej!!!! xooooootoooooosssss!!!
-
Encima el Barça presenta su nuevo proyecto de remodelación de estadio que será el mejor de Europa y por lo tanto de España, el del Valencia no iba a ser el mejor del mundo?, jejejejej!!!! xooooootoooooosssss!!!
jajajajajajajajajajaja XOTOS PRINGAOS!!!!!!
jajajajajajajjajajajaja se kerian creer mejores ke el barça
jajajajajajajajajaja me parto che!!!!!
-
Ha llegado el final!!!!…el final de los precios altos!!!!
-
Si Rita hace como con el Palacio del Real…...los xotos tendrán su campo y los moros su Alquería a trocitos.
-
desde mi casa veo como siguen escavando como si nada, y menudo campazo el del barça, 120.000 espectadores, doble que la xotera, pedazo campo que van a hacer, esto dará nuevos ataques de envidia hacia los catalanes supongo, jajaja
-
No os preokupeis tenemos el Mestalla por si lo quereis
-
@zpaniz:
siempre nos puede venir bien para tirar la basura, gracias.
-
tienen un problema gordo, por muy cerka del media mark k lo hagan seguiran siendo TONTOS
-
@zpaniz:
ok asi cuando salgamos de los pafetos de la av.aragon podremos pegar alguna meadilla