POSIBLES SOLUCIONES SI DESPACHAN A ABEL
-
-
-
no creo q ninguno quiera venir, alguno q se deje mangonear si, y ni chiquito es tan incompetente para eso
-
FERNANDO VAZQEZ
IRURETA
MANE
ANTIC
TAPIA
PEIRO
PACO FLORES
KRESIC
LUIS FERNANDEZ
JOSE GONZALEZ
THOSAK
etc…..
-
@100%LUDopatas:
FERNANDO VAZQEZ
IRURETA
MANE
ANTIC
TAPIA
PEIRO
PACO FLORES
KRESIC
LUIS FERNANDEZ
JOSE GONZALEZ
THOSAK
etc…..The barraqueros boys
Todos sin trabajo, porque será?
-
¿Lo harán mejor que Abel? Tengo muchas dudas porque el problema es la secretaría técnica, encabezada por quien todos sabemos.
¿Veis cómo sin Álvaro no somos nada? Vaya centrales se han fichado.
-
No creo que la solucion sea echar a Abel. Si nos acordamos, siempre nos hemos quejado de que en este club hay poca paciencia con los entrenadores, y echar a Abel solo implicaria que viniese otro entrenador a volver a hacer otra pretemporada y empezar de cero. Consecuencia: Seguiriamos abajo.
Venga quien venga, se va a encontrar la misma plantilla, sin defensa en cuanto no está Alvaro. Ya puedes poner al mejor entrenador del mundo, porque va a tener a los mismos jugadores.
Definitivamente no es la mejor solucion
-
El problema es tener un entrenador que solo piensa en su lucimiento personal.
Es INEXPLICABLE que reserve en el mismo partido a Juanma, Savio, Riganó y David, si encima le añadimos la lesión de Alvaro. Espero que lo de Riga no sea ocasional y no sea uno más a la lista de reservados para poderse lucir ante el Barça.
Nuestro rival era el Osasuna y no el Barça. Pero este cantamañanas solo piensa en lucirse delante de las cámaras TV.
Lo mejor es regalarle un peine y LARGARLO CUANTO ANTES.
-
@Fonseca 5:
Es INEXPLICABLE que reserve en el mismo partido a Juanma, Savio, Riganó y David, si encima le añadimos la lesión de Alvaro. Espero que lo de Riga no sea ocasional y no sea uno más a la lista de reservados para poderse lucir ante el Barça.
Nuestro rival era el Osasuna y no el Barça. Pero este cantamañanas solo piensa en lucirse delante de las cámaras TV.
Lo que no entiendo es lo del peine
-
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
Lo que no entiendo es lo del peine
Pues que solo piensa en su imagen en TV. En lo que dirán de él el día del Barça. Que si es un entrenador atrevido, que si le gusta el espectáculo, etc.
Pues para eso pienso que lo mejor es que le regalen un peine, para que esté guapo ante las cámaras, si tanto le preocupa su imagen.
-
-
@100%LUDopatas:
FERNANDO VAZQEZ
IRURETA
MANE
ANTIC
TAPIA
PEIRO
PACO FLORES
KRESIC
LUIS FERNANDEZ
JOSE GONZALEZ
THOSAK
Pues pienso que ahora mismo no queda otra que jugar a lo barraquero a sacar puntos y mas de un entrenador de estos conoce a perfeccion la liga española.
Si piensas que un punto,10 goles en contra y colistas hay que intentar el jogo bonito apaga y vamonos
-
Me temo q sí va a ser necesario 1 cambio de entrenador…
-
@pistolero:
@100%LUDopatas:
FERNANDO VAZQEZ
IRURETA
MANE
ANTIC
TAPIA
PEIRO
PACO FLORES
KRESIC
LUIS FERNANDEZ
JOSE GONZALEZ
THOSAK
Pues pienso que ahora mismo no queda otra que jugar a lo barraquero a sacar puntos y mas de un entrenador de estos conoce a perfeccion la liga española.
Si piensas que un punto,10 goles en contra y colistas hay que intentar el jogo bonito apaga y vamonosde esos prefiero a paco flores o a luis fernandez.
-
ja ja,creeis ke alguien kerra venir a esta casa de pvtas,vendra alguien tipo alvaro cervera…vamos algo tipo abel resino
-
aqui la gente se queja de todo si barrankeros si tal si kual mira kaparros barrankero idonde estan los 3 puntos del levante bilbao….avece flipo konm uxa gente aki
no ara va venir mouriño i va jugar komo el dream team
ai k akoplarse a lo k ai
-
manolo preciado
-
mientras este el tipejo este venga quien venga no valdra nada
-
A mi me parece bastabte evidente que cuando alguien tiene buenos mimbres y no sabe hacer el cesto, que se vaya y venga cualquiera que haya cesto al menos un cesto en su vida.
-
este mismo
-
k os parece PEP BALAGUER ?
-
-
@Cartman Granota:
Salutacions, molt bona nit… jeje
-
que venga quien quiera mientras nos salve…
-
-
@Rana Baileys:
Que está muy ocupado escribiendo en el foro…..
¿y quien se supone que es?
-
yo creo que con esto estaria la cosa solucionada
-
@pistolero:
@Rana Baileys:
Que está muy ocupado escribiendo en el foro…..
¿y quien se supone que es?Sorry, como diría Mayra, "HASTA AQUÍ PUEDO LEER"
-
Aunque creo que el principal responsable de la situación no es Abel, mis preferidos para sacar esto adelante serían Luis Fernández o Paco Flores.
-
ANGEL CAPPA!!! POR QUÉ NUNCA NADIE SE ACUERDA DE ÉL. SABE UN PUÑADO DE FÚTBOL