ABEL JUEGA A PERDER
-
Yo en esta vida me lo creo todo, la verdad.
Abel es perfectamente consciente que llegando a Navidad con 2 puntos no lo han echado sería un escándado nacional y en el campo ya, ni te digo. Quiere cobrar el año entero, desembarazarse lo antes posible de este borrón en su carrera, y cuanto antes mejor, no sea que pase a la historia como el entrenador más nefasto de la historia de la liga.
Sabe que esto tiene muy difícil solución, y quiere irse pero ya… juega a perder.No es lo mismo irse del Levante ahora que en enero, cuando estemos totalmente descolgados. Ahora podría largar lo que si la plantilla, que si Villarroel, etc, pero en enero se le haría difícilmente explicable como entrenador que no hubieran ganado un partido, con 24 profesionales.
Cada día que pasa, su caché como entrenador está bajando, pero ya digo, aún tiene excusas. Más adelante se le van a esfumar las excusas.
Si alguien quiere que le echen de su trabajo ya sabe lo que tiene que hacer. Si es entrenador de futbol, pues está bastante claro.
Si acabase la temporada con cifras records, su sueño de entrenar al Atleti se irían al carajo para siempre. Perdería todo el crédito que aún tiene. -
En los dos ultimos partidos ha perdido la ventaja con la que podia contar de cara a la galeria.
Ya no hay quien se trague que no es culpa suya y que hace lo que puede. -
Siento discrepar con vosotros dos, pero es que no creo que nadie sea capaz de hacer eso que decis. Mas que nada, porque la mejor manera de perder el menor prestigio posible es la de dimitir el y sacar a la luz que no le han dado la oportunidad de demostrar su valia con todo el rollo de los fichajes, los temas extradeportivos, las falsas promesas de Villarroel,… Tal vez ahora renuncie al sueldo de todo el año y la posible indemnización por despido, pero a la larga acabaría ganando más dinero.
-
Siento discrepar con vosotros dos, pero es que no creo que nadie sea capaz de hacer eso que decis. Mas que nada, porque la mejor manera de perder el menor prestigio posible es la de dimitir el y sacar a la luz que no le han dado la oportunidad de demostrar su valia con todo el rollo de los fichajes, los temas extradeportivos, las falsas promesas de Villarroel,… Tal vez ahora renuncie al sueldo de todo el año y la posible indemnización por despido, pero a la larga acabaría ganando más dinero.
Tal vez esté ya calibrando el balance futuro de "ingresos-pérdidas", pero mientras tanto se lo piensa…a perder.
-
pues por una vez yo seria imaginativo, me asesoraria bien juridicamente y haría un DESPIDO PROCEDENTE, sin derecho a indemnizacion por bajo rendimiento.
¿porque si yo en mi curro me toco los huevos tienen el derecho a tirarme sin cobrar y este tio que gana una millonada no? ¿no es igual la norma para todos? que se asesoren bien y creen una nueva linea para defender al club frente a vagos y vividores que cuando firman su contrato se tiran a dormir…
-
No digais tonterías (con todo mis respetos) porque yo he ido a un par de entrenamientos este año a bunyol y de jugar a perder y de no remar, de eso nada. Podremos decir que se ekivoca, que no vale, que tal y cual, pero de ahi a decir estas cosas ni de coña. En un entrenamiento cuando llegué estaba dando una charla dentro del vestuario, por casualidad la ventana estaba abierta y me di cuenta que se oía claramente la conversación y puse la oreja, fui un cotilla, si. Les metió un rapapolvo interesante, con frases como "si me kereis echar me echais y punto, vais al máximo accionista y yo no tengo ningún problema, pero si no es así, aquí vamos a dejarnos los cojones todos, y yo me voy a partir la cara por vosotros donde haga falta" y frases como estas hubo varias, que sinceramente, me hicieron cambiar el concepto que tenía de él. Por eso os digo que podemos estar a favor o en contra de sus procedimientos, tácticas, etc, etc, pero no dudemos de otras cosas porque no.
Otra frase que oí (y hay otro forero que venía conmigo y puede corroborar también) y que os prometo que no me invento fue "Detrás de este club hay mucha gente, y no sólo hay que tirar palante por vosotros y por mi, si no por toda la gente que hay detrás de este club, empleados, directiva y una AFICIÓN que están siempre ahí, nosotros vamos y venimos, pero por ellos hay que darlo todo".
Y repito, a mi abel no me gusta y pienso que debería ser cesado.
-
-
No digais tonterías (con todo mis respetos) porque yo he ido a un par de entrenamientos este año a bunyol y de jugar a perder y de no remar, de eso nada. Podremos decir que se ekivoca, que no vale, que tal y cual, pero de ahi a decir estas cosas ni de coña. En un entrenamiento cuando llegué estaba dando una charla dentro del vestuario, por casualidad la ventana estaba abierta y me di cuenta que se oía claramente la conversación y puse la oreja, fui un cotilla, si. Les metió un rapapolvo interesante, con frases como "si me kereis echar me echais y punto, vais al máximo accionista y yo no tengo ningún problema, pero si no es así, aquí vamos a dejarnos los cojones todos, y yo me voy a partir la cara por vosotros donde haga falta" y frases como estas hubo varias, que sinceramente, me hicieron cambiar el concepto que tenía de él. Por eso os digo que podemos estar a favor o en contra de sus procedimientos, tácticas, etc, etc, pero no dudemos de otras cosas porque no.
Otra frase que oí (y hay otro forero que venía conmigo y puede corroborar también) y que os prometo que no me invento fue "Detrás de este club hay mucha gente, y no sólo hay que tirar palante por vosotros y por mi, si no por toda la gente que hay detrás de este club, empleados, directiva y una AFICIÓN que están siempre ahí, nosotros vamos y venimos, pero por ellos hay que darlo todo".
Hombre, eso es lógico. Un teleoperador no puede contestar a cada llamada con "qué coño quieres capullo?", pero hay formas mucho más sutiles. Imagínate que oyes por la ventanita (que casualmente estaba abierta)…"nada de correr hacia los balones, intentad fallad en los pases y dejad buenos pasillos al los contrarios pa que nos fusilen al portero"...hombre, ese hombre sería de inmediato denunciado por más de un jugador que yo me sé, e iría expedientado a la calle y estaría estigmatizado para siempre en su profesión.
Ya digo, el movimiento se demuestra andando: jugadores que no salen nunca de titulares o que directamente no salen, tácticas absurdas y a veces suicidas.
No esperes oir nunca a nadie: hemos salido a perder. Simplemente mira los partidos, las alineaciones y piensa... -
@Rana Baileys:
Hombre, eso es lógico. Un teleoperador no puede contestar a cada llamada con "qué coño quieres capullo?", pero hay formas mucho más sutiles. Imagínate que oyes por la ventanita (que casualmente estaba abierta)…"nada de correr hacia los balones, intentad fallad en los pases y dejad buenos pasillos al los contrarios pa que nos fusilen al portero"...hombre, ese hombre sería de inmediato denunciado por más de un jugador que yo me sé, e iría expedientado a la calle y estaría estigmatizado para siempre en su profesión.
Ya digo, el movimiento se demuestra andando: jugadores que no salen nunca de titulares o que directamente no salen, tácticas absurdas y a veces suicidas.
No esperes oir nunca a nadie: hemos salido a perder. Simplemente mira los partidos, las alineaciones y piensa...Sólo lo veo en Pamplona, en el resto de partidos no
-
Abel comenzó la temporada igual que la pretemporada, de forma nefasta. Lo de Mallorca entronca de pleno con el siniestro total de Alicante y Castellón; y otros lugares en verano. Pero yo ví un pequeño cambio a mejor que, empezando por el Murcia y en los siguientes enfrentamientos, parecía ir definiendo un equipo más serio y preparado cada vez.
Pero llegó la gran pifia. Así la entiendo yo. Por delante dos enfrentamientos seguidos en tres días: Osasuna y Barcelona. Abel Resino me perdonará si, acertada o equivocadamente, escribo lo que, sin pruebas, sospecho pudo pasar por su mente: Un buen resultado ante todo un Barça le iba a compensar en el plano profesional más que una victoria ante un equipo al que cualquiera puede ganar, con perdón de mis excelentes amigos navarros. Tal vez hizo su apuesta más pensando egoistamente en su propia proyección profesional que en el interés auténtico del Levante UD. El Levante debió dejar de hacer rotaciones y debió enfrentar a Osasuna con todo lo disponible. Además, un buen resultado en El Sadar (para mí lo será siempre) hubiera predispuesto mejor moralmente a los futbolistas nuestros para enfrentar el mihura del sábado pasado. Ahí ha estado el error que Abel Resino podría haber cometido sucumbiendo al deseo de contar con las máximas opciones, dejando descansar injustificadamente medio equipo, para lograr dar la utópica campanada de vencer al mejor. Si es así, lástima.