Según la SER el acuerdo de Biassi es total
-
Esta tarde se firmarán los contratos, el acuerdo es total y solamente faltaba RESCINDIR EL CONTRATO CON EL TORINO DE ITALIA.
Si esta tarde se rescinde el contrato con Torino, mañana miercoles ya empezarça a entrenar a la plantilla del Levante U.D.
Según dicen, se trae a un 2º Entrenador, Preparador Físico y Entreandor de Porteros.
Les ha faltado decir que un asesor de lo que es la Liga española y un intérprete…..eso lo digo yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues me parece un buen entrenador por lo poco que se de el, tenemos que apoyarle al maximo toda la aficion para que pueda realizar su trabajo.
-
Pues habrá que darle la enhorabuena y desearle la mejor de las suertes.
Por cierto, ¿desde qué temporada no tenemos 1 entrenador no español? Es q estoy tratando de recordar y no caigo…
-
Por cierto, ¿desde qué temporada no tenemos 1 entrenador no español? Es q estoy tratando de recordar y no caigo…schuster..
-
Por cierto, ¿desde qué temporada no tenemos 1 entrenador no español? Es q estoy tratando de recordar y no caigo…schuster..
Bueno pero Schuster es medio.medio español…..quizá Kahn se refiera a un extranjero con todas las de la ley.
Por cierto, npi de a qué juega este tío, pero bueno, ahí queda el beneficio de la duda y desearle todo el éxito del mundo.
Faltaría más!!!!!!
-
VAYA Q SI
Y MIRA DNDE TA SHUSTER AHORA..
-
Al Levante puede que empiece entrenándolo un grupito de trabajo formado por los tres que vienen unidos a los ya titulares indiscutibles: Storari, Cirillo, Tomassi y Riganò. Si esto es así, me alegro por Tomassi. A mi modo de ver, ese chico debe ser titular siempre, aunque esté como la chata ("como la chata", qué antiguo soy).
A riesgo de ponerme pesado ¿Cirillo no podría ser probado de lateral para aprovechar a Miguel Ángel en el centro de nuestra maltrecha zaga? No tengo nada contra nuestros laterales, pero creo que no han empezado muy finos y Cirillo tengo entendido que ha jugado de lateral.
Leñe, hay que ver cómo nos gusta a todos jugar a los entrenadores!
-
Marca acaba de anunciar en su pagina web que Biassi nuevo entrenador del Levante UD.
Por lo tanto desde este momento hasta que los resultados nos digan lo contrario, viva Biassi y a muerte con él, para mí ya es el mejor.
Pero por descontado Pedro vete ya, Pedro vete ya, Pedro vete ya, Pedro vete ya ….........................................................................................................................
-
por lo menos los italianos tienen fama de jugar al catenacio, así ke en teoría con este entrenador no nos meteran tantos goles como ahora.
-
espero que este entrenador funcione, que se vayan viendo resultados y que salgamos de ese pozo en el que estamos.
-
El Levante UD ha llegado esta misma tarde a un acuerdo verbal con el técnico italiano Giovanni De Biasi, pendiente de firma hasta que el preparador se desvincule totalmente del Torino, conjunto al que dirigió la pasada campaña.
Está previsto que se confirme la desvinculación definitiva del Sr. De Biasi del Torino en las próximas horas.
-
como se va a comunicar con los jugadores españoles si no saben italiano?Sabra hablar español o storari,tommasi,cirillo…tendra que hacer de traductores?
Por cierto si se trae a un preparador de porteros,significa que martinez puig esta en la calle no?
-
Cierto cierto…como no acordarme de "la rubia loca". Vale...xo antes de Bernarda si que pasaron muxos años sin un entrenador extranjero ya sea comunitario o no. Venga...q alguien me siga ayudando q tengo la memoria maltrecha
-
L ´hungar Antal Dunai?
-
Aunque Emilio "CRu(y)z" parecía extranjero. Lo digo porque no se enteraba de nada.
-
Tenemos una página web de puta madre, otra mas, no es Giovanni como pone la web lamentable, es Gianni De Biasi.
-
@losguerreros:
Tenemos una página web de ***** madre, otra mas, no es Giovanni como pone la web lamentable, es Gianni De Biasi.
Vamos a ver….Gianni es diminutivo de Giovanni, asi esta en la web que tiene el entrenador en Italia, de donde te pongo los datos a continuacion:
nome: Giovanni
cognome: De Biasi
nato a: Sarmede (TV)
il: 16-06-1956
professione: AllenatoreY la pagina web en cuestion se llama http://www.giannidebiasi.it/
como veras, la pagina se llama GIANNIdebiasi.it, pero en sus datos , como nombre pone GIOVANNI, porque es lo mismo. Imaginate que tuviesemos a Pepe claramunt. Su nombre es José, pero le llaman Pepe, su diminutivo.
Saludos.
-
Losguerreros, la web lo ha puesto bien.
Gianni es Giovanni, como Toni es Antonio.
Justamente no es la web lo que más tendría que cambiar en el club.