Joder…..... con Arveladze
-
Esto es lo que faltaba ya , vaya tela
-
se ha jodido de nuevo?????joder vaya ficha mas mal gastada pues
-
Olvidados de ARVELADZE. Es un jugador que ya vino lesionado. Está cojo y posiblemente por su edad ya no se pueda recuperar para jugar al futbol.
ES OTRA DE LAS GRANDES "METIDAS DE PATA" DE NUESTRO INSIGNE MAXIMO ACCIONISTA.
-
@j.j. llevant:
Olvidados de ARVELADZE. Es un jugador que ya vino lesionado. Está cojo y posiblemente por su edad ya no se pueda recuperar para jugar al futbol.
ES OTRA DE LAS GRANDES "METIDAS DE PATA" DE NUESTRO INSIGNE MAXIMO ACCIONISTA.Era su "capricho" , no estaría mal que Villarroel lo contratara de jardinero de su casa y le pagara lo que le va a costar al levante
-
a mi el seu cas em recorda al central suec Mjallby
-
Eso es lo que pasa por fichar "abuelos"….
Los caprichitos de Villaroel...
Cada vez me da más asco este tipejo...
VILLAROEL VENDE YA!!!
-
mjalby
-
mjalby
Acuérdate cómo me pusieron y lo que pasó por haber advertido de que por lo menos no jugarías hasta enero.
-
mjalby
Acuérdate cómo me pusieron y lo que pasó por haber advertido de que por lo menos no jugarías hasta enero.
Avisarme de cuando va a debutar Tacata.
Bueno despues de la broma, en realidad se trata de que se ha dado un golpe y nada más, no hay ue dramatizar ni dudar de la profesionalidad de los que le hicieron el reconocimietno médico.
De todos modos si alguno quiere tener un careo con el Dr Nebot sobre el reconocimiento que pasó Arveladze que lo diga y se lo trasladaremos al dr Nebot.
-
El hombre es el único animal que tropieza treinta veces en la misma piedra.
Mjalby jugó contra la Real, el Rácing y creo que algunos más. Vamos a peor.
-
Shota Arveladze ha protagonizado la nota positiva de la tarde al comenzar a realizar carrera continua por lo campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Buñol esta misma tarde, por primera vez desde que se lesionara en la pretemporada.
De este modo, se confirma la buena evolución del delantero georgiano. Los servicios médicos, de acuerdo con las recomendaciones del Dr. Janko Barenz, galeno que intervino a Arveladze en Holanda, han confirmado que va a ir incrementando el ritmo en los próximos días.
-
Excelente noticia!
SHOTAGOL
-
No está mal: las cinco semanas que iba a estar de baja el 27 de julio han sido muy largas.
-
El Doctor Janko Barenz cobrará en metálico o con pagarés?
-
Y a todo esto, dónde está la noticia?
-
@Gandalf:
El Doctor Janko Barenz cobrará en metálico o con pagarés?
Este va a cobrar con trajes de Montesinos…
-
-
@sentiment granota:
Aqui no pone nada de la rodilla,dice que va mejorando,no?
-
Las noticias oficiales de este club no suelen ser muy fiables.
-
hoy he estado en buñol y ha apaecido shota y le hemos preguntado cuando vuvlve y hasta el no sabe cuando vuelve.solo decia q aki en vlc hace mucha calor.yo subiria a algun xavalin del filal q se coma el mundo en su ficha.
-
No está mal: las cinco semanas que iba a estar de baja el 27 de julio han sido muy largas.
Y también jugará antes del 31 de diciembre.