…..... hasta la poya de NOMBRAJOS .............
-
Yo no se la peña si lo hace por desestabilizar, si por mendigar, nose quien se piensan que somos nosotros.
Haver que coño pasa q keremos subir para jugar 1 año contra el madrid o ir creciendo?si es la segunda q se dejen de nombres de mierda, con todos mis respetos –------- > Acciari, Francisco, Sanchez, Illie, Jesus......vamos por el amor de dios pero q mestan contando, ami eso me ilusiona una mierda, es mas en como se traigan a Sanchez mal q me pese yo no me sacoel pase.
ESTE EKIPO VA MAS Q BIEN PARA PRIMERA, NECESITAMOS 1 DELANTERO DIGAMOS Q COBRE LO Q LOS D ARRIBA JUNTOS, 1PAR D DEFENSAS (se acepta a Juanfran) Y ALGO D MEDIOCAMPO, PERO NADA D FIXAR A DIESTRO Y SINIESTRO Y MENOS GENTUZAS D ESTAS.Gente con proyeccion Directiva!! Gente q sude y tenga ilusion, d la cantera del Madrid, Juanfrans, Portillo, Drogba, yo qse, poco pero bueno no muxo malo.
POR DIOS
-
TOTALMENTE DE ACUERDO POCO PERO BUENO, TENEMOS JUGADORES K EN PRIMERA RENDIRAN IGUAL DE BIEN K EN SEGUNADA YA VEREIS, LO HAN DEMOSTRADO EN LA COPA!!! VENGA DIRECTIVA NO FICHEIS MUERTOS!!!
-
Hombre, Francisco (Almería) sería un buen fichaje.
-
ombre x muxo k digan los medios d comunicacion,no sabes k s lo k kiere villaroel,puede k traiga a muy buenos jugadores.esperemos a ver k pasa
-
Mejor no nombremos muchos nombres. Y apoyemos al equipo.
Dejemos a Villarroel que confeccione el equipo que dijeron que el ya tenia un modelo de equipo para el año que viene.
AHORA MAS QUE NUNCA, MACHO LEVANTEA PRIMERA!!
-
@17dadwab:
Mejor no nombremos muchos nombres. Y apoyemos al equipo.
eso es. Primero a por el ascenso matemático.