Nino, a un gol del pichichi de segunda
-
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... hi-Segunda
Y nosotros tragandonos a Riganó y fichando a un cojo. En fin

-
Ni Arveldze es "un cojo" , ni Nino ha demostrado nada como para pensar que todo habría cambiado con él.
-
Y Geijo,y Salva …...segunda,segunda...primera,primera.El famoso Natalio,que tal y cual.Lleva 0 goles,en primera.
-
No veo que sea noticia como para parar la programación. Es un jugador de segunda, y lo está demostrando. Ojala el año que viene nos haga a nosotros ese mismo papel.
-
Mirad como juega el Tenerife y luego mirad como jugamos nosotros. El dia que nosotros seamos tan ofensivos como ellos, entonces marcarán Riganó, Nino, Manchev y Meyong Ze! Bueno… Meyong Ze... va a ser que no xD!
-
Mirad como juega el Tenerife y luego mirad como jugamos nosotros. El dia que nosotros seamos tan ofensivos como ellos, entonces marcarán Riganó, Nino, Manchev y Meyong Ze! Bueno… Meyong Ze... va a ser que no xD!
Aquí el actual entrenador del Tenerife se bajó los pantalones hasta límites insospechados.
Hasta dirigirse a los aficionados en castellano el día de la presentación.
Pero no es mal entrenador. Le dá muchas vueltas a Abel, Lopez Caro, Preciado y demás morralla que hemos tenido por aquí.
-
Nino es un paquete.
-
dejad a media ambulancia donde esta y no lo toqueis. Allí en tenerife, en la isla, sin salir. Que no vuelva por el ciudad
-
La decisión a tomar a principios de temporada era si Riga o si Nino.
Pese a ser uno de los mayores detractores de Riga y pese a pensar que Nino no es mal jugador, creo que con los argumentos que tenía el responsable de tomar dicha decisión, la elección estaba clara, RIGA SI y NINO NO.
-
nino?
riga?
Reggi?
rigano?
Manchev?
Congo?
.
.
.
.
.el ranking es para saber cual es el menos malo ¿no?
-
nino el mejor de todos esos q poneis
por lo menos si tiene una la marca, q eso es lo realmente dificil en este Levante, q tiene una o ninguna
a lo mejor con nino sería gol, xo con los q tenemos creo q necesitarian dos o tres o mas
no se yo
-
yo soy de nino pero aqui se tiene muy poca paciencia segun con que jugadores
-
So unos ji li po llas

La directiba se merece lo ke esta pasando