Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    PACO LLORET

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    32 Mensajes 13 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vtemalpuenteV Desconectado
      vtemalpuente
      Última edición por

      @magdaleno:

      Tengo la desgracia de tener que escuchar por Radio 9 las retransmisiones de los partidos del Levante. La desgracia es aún mayor porque este año el responsable del programa es Paco Lloret.

      Primera frase que le escupe a Descarga:

      "Cunde la sensación de que habéis dejado de hacer el ridículo"

      Con el partido ya decidido, se ha pasado todo el rato diciendo "para una vez que gana el Levante, también gana el Valladolid"

      ¿ha dicho alguna mentira?

      Carlos Ayats, Alemany, y otros levantinistas también lo han dicho y no pasa nada.

      Saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • magdalenoM Desconectado
        magdaleno
        Última edición por

        @vtemalpuente:

        @magdaleno:

        Tengo la desgracia de tener que escuchar por Radio 9 las retransmisiones de los partidos del Levante. La desgracia es aún mayor porque este año el responsable del programa es Paco Lloret.

        Primera frase que le escupe a Descarga:

        "Cunde la sensación de que habéis dejado de hacer el ridículo"

        Con el partido ya decidido, se ha pasado todo el rato diciendo "para una vez que gana el Levante, también gana el Valladolid"

        ¿ha dicho alguna mentira?

        Carlos Ayats, Alemany, y otros levantinistas también lo han dicho y no pasa nada.

        Saludos

        Yo mismo he dicho y digo que hasta ahora hemos hecho el ridículo. Pero tú crees que después de la primera victoria esta es la primera frase que este tipo le hubiera dicho a Albelda. Vamos hombre …

        Se le ve demasiado el plumero.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • salvaS Desconectado
          salva
          Última edición por

          nO ENTRO EN DISCUSIÓN , SOLO DIG KE ES UN :
          xotoooooooooooooooo C A BRONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! :-@ 8o|

          !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

            Pues su compañero de emisora, que se "supone" que sigue al Levante no ha tenido desperdicio.

            Despues de la victoria empieza a criticar que si la pesima gestión, que si se traen a un entrenador que no conoce la liga española (y más vale eso que un cortador de cesped como el cantamañanas), que si no ha parado de hacer probaturas y hemos perdido un tiempo precioso, como muestra ha puesto a Riga en banda izquierda "donde no había jugado nunca".

            Vamos, o no tiene pvta idea de lo que habla, o no ha visto nunca al Levante (ni al Murcia porque dijo que tenía un equipo muy apañado cuando jugamos contra ellos), o simplemente es un menyecato más que lo han enchufado en la radio porque no sirve ni para la recolección de boñigas de caballo en los desfiles de la policia montada.

            TIJERITAS NUNCA MAIS

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LorantL Desconectado
              Lorant
              Última edición por

              Fonseca: ¿fue Vicent Grau el compañero al que aludes?
              Es que este tipejo creo que tiene fotofobia al blaugrana de la camiseta.

              Tus colores son los míos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por

                @Lorant:

                Fonseca: ¿fue Vicent Grau el compañero al que aludes?
                Es que este tipejo creo que tiene fotofobia al blaugrana de la camiseta.

                La verdad es que no se el nombre. No tengo el gusto de oir esa emisora con frecuencia.

                Imagino que sería él.

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • leningranotaL Desconectado
                  leningranota
                  Última edición por

                  paco lloret da asco

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • granoteta91G Desconectado
                    granoteta91
                    Última edición por

                    @leningranota:

                    paco lloret da asco

                    pues si pero bueno al que no le guste que no esuche y ya esta…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      @tommasi15:

                      si la solucion es que si no nos gusta lo que dice porque lo oimos?
                      es muy sencillo,no oirlo y ya esta,que le den al xoto ese.

                      pues si la verdad yo pongo en la hagan futbol menos la de él si no me gusta su narracion

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • magdalenoM Desconectado
                        magdaleno
                        Última edición por

                        Llego a casa y me entero del 0-2. Después de secarme las lágrimas debido al enorme disgusto que tengo, voy a conectarme a rtvv.es, más que nada por escuchar cómo lo está viviendo Paco Lloret.

                        A diferencia de los jugadores del Levante en la liga, en Champions los jugadores del Valencia TODAVÍA NO han dejado de hacer el rídículo. Pero dejarán de hacerlo pronto. Paquito, no te preocupes, quedan sólo dos partiditos.

                        Bye, bye.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros
                          Última edición por

                          @Lorant:

                          Fonseca: ¿fue Vicent Grau el compañero al que aludes?
                          Es que este tipejo creo que tiene fotofobia al blaugrana de la camiseta.

                          Por cierto, ¿el xotovicent Grau este lleva una especie de barba-patillas a 3 bandas, como si tuviese la jeta de adidas ?

                          Es que ayer estaba en Buñol un recoje boñigas estos de R9 y me sonaba la voz, y parece que se llevaba muy bien con Manolo Salvador.

                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LorantL Desconectado
                            Lorant
                            Última edición por

                            Paco Lloret dixit: "enguany el València té aspecte d'aconseguir algo important". Dicho en el descanso de su partido contra el Chelsea en que acabó perdiendo 1-2.
                            Eso se llama ser gafe. Menos mal que de nosotros hablar de forma despectiva: nos libramos de sus predicciones.

                            Tus colores son los míos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              No seáis supersticiosos, hombre…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • LorantL Desconectado
                                Lorant
                                Última edición por

                                Fijáos en el comportamiento de la afición valencianista ayer. ¿No os recuerda algo?

                                Tus colores son los míos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
                                  Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
                                  Salutacionsssss Pacoooooo
                                  Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • granoteta91G Desconectado
                                    granoteta91
                                    Última edición por

                                    @rafel:

                                    Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
                                    Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
                                    Salutacionsssss Pacoooooo
                                    Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.

                                    jajajaja madre mia lo que debe de parecer no o q?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • LorantL Desconectado
                                      Lorant
                                      Última edición por

                                      @rafel:

                                      Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
                                      Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
                                      Salutacionsssss Pacoooooo
                                      Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.

                                      Posiblemente no pagará por el alquiler de la pista y los derechos de competición. Que para eso es Don Paco.

                                      Tus colores son los míos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
                                        Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • la corfas granotaL Desconectado
                                          la corfas granota
                                          Última edición por

                                          @rafel:

                                          claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
                                          Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc

                                          el arbitro XOTO, y la maternidad se debe a juan soler

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • granoteta91G Desconectado
                                            granoteta91
                                            Última edición por

                                            @rafel:

                                            claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
                                            Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc

                                            jejeje que crack rafa.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post