PACO LLORET
-
Fonseca: ¿fue Vicent Grau el compañero al que aludes?
Es que este tipejo creo que tiene fotofobia al blaugrana de la camiseta. -
Fonseca: ¿fue Vicent Grau el compañero al que aludes?
Es que este tipejo creo que tiene fotofobia al blaugrana de la camiseta.La verdad es que no se el nombre. No tengo el gusto de oir esa emisora con frecuencia.
Imagino que sería él.
-
paco lloret da asco
-
-
@tommasi15:
si la solucion es que si no nos gusta lo que dice porque lo oimos?
es muy sencillo,no oirlo y ya esta,que le den al xoto ese.pues si la verdad yo pongo en la hagan futbol menos la de él si no me gusta su narracion
-
Llego a casa y me entero del 0-2. Después de secarme las lágrimas debido al enorme disgusto que tengo, voy a conectarme a rtvv.es, más que nada por escuchar cómo lo está viviendo Paco Lloret.
A diferencia de los jugadores del Levante en la liga, en Champions los jugadores del Valencia TODAVÍA NO han dejado de hacer el rídículo. Pero dejarán de hacerlo pronto. Paquito, no te preocupes, quedan sólo dos partiditos.
Bye, bye.
-
Fonseca: ¿fue Vicent Grau el compañero al que aludes?
Es que este tipejo creo que tiene fotofobia al blaugrana de la camiseta.Por cierto, ¿el xotovicent Grau este lleva una especie de barba-patillas a 3 bandas, como si tuviese la jeta de adidas ?
Es que ayer estaba en Buñol un recoje boñigas estos de R9 y me sonaba la voz, y parece que se llevaba muy bien con Manolo Salvador.
-
Paco Lloret dixit: "enguany el València té aspecte d'aconseguir algo important". Dicho en el descanso de su partido contra el Chelsea en que acabó perdiendo 1-2.
Eso se llama ser gafe. Menos mal que de nosotros hablar de forma despectiva: nos libramos de sus predicciones. -
No seáis supersticiosos, hombre…
-
Fijáos en el comportamiento de la afición valencianista ayer. ¿No os recuerda algo?
-
Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
Salutacionsssss Pacoooooo
Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera. -
@rafel:
Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
Salutacionsssss Pacoooooo
Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.jajajaja madre mia lo que debe de parecer no o q?
-
@rafel:
Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
Salutacionsssss Pacoooooo
Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.Posiblemente no pagará por el alquiler de la pista y los derechos de competición. Que para eso es Don Paco.
-
claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc -
@rafel:
claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etcel arbitro XOTO, y la maternidad se debe a juan soler
-
@rafel:
claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etcjejeje que crack rafa.
-
En fin, es un impresentable y este año no se me escapa.
Por cierto juega los martes por la noche en los cracks!!!!!
Lo digo por si os animais a verle como toca el balon,jejjeje es digno de ver!!
Este año voy a ver si lo encalo en la grada de una patada igual entro en el winess y todo!!! -
Rafel, si es posible rompele la pierna y dile lo hijo de pvta que es cuando se retuerza de dolor

-
Rafel, si es posible rompele la pierna y dile lo hijo de pvta que es cuando se retuerza de dolor

jajaja que crueles… xD
-
Yo no le rompería la pierna: yo le dedicaría esas frases que en fútbol-sala dedicaba a los rivales Miki, ahora entrenador del Benicarló, cuando jugaba. Eran un poco fuertes.