Javi Fuego. Es de segunda División.
-
Imagino que los demás también podremos opinar de tus dudas sobre Javi Fuego ¿no?
-
No soy yo quien da permisos o quita, para eso están los moderadores.
Por mi parte, creo que la libertad prefiere el respeto y la educación.
-
No soy yo quien da permisos o quita, para eso están los moderadores.
Por mi parte, creo que la libertad prefiere el respeto y la educación.Pues aplícate el cuento. Y ten el suficiente respeto por el foro y no mientas una y otra vez.
-
-
A Javi se le quedaba pequeña la Segunda División, y lo demostró con creces.
-
A Javi se le quedaba pequeña la Segunda División, y lo demostró con creces.
Pues el año que viene tendrá la oportunidad de demostrar de nuevo que se le quedó pequeña la Segunda División.
-
@Fonseca 5:
Imagino que los demás también podremos opinar de tus dudas sobre Javi Fuego ¿no?
Tu no te limitas a dar tu opinión como hace todo el mundo. Tú descalificas a los demás.
-
a mi tambien me parecio de lo mejorcito del partido spero q siga jugando de titular
-
…
-
Lacrimógeno y alcanzando el patetismo histriónico. Ciao, bambino.
-
Gracias por la corrección.
La verdad es que hacia daño a la vista.
-
De nada, por educación.
-
-
Por cierto, con la manía de usar los mismos avatares no me había dado cuenta de que era "el anfetaminas" y no Lorant.
@el anfetaminas:
Deja las drogas, ya estas desvariando en exceso.
-
@AnalfabeFofito 5:
Deja las drogas, ya estas desvariando en exceso.
PERDONA QUE TE CORRIJA YO TAMBIÉN ANALFABEFOFITO
Deja las drogas, ya est**á**s desvariando en exceso.
-
@el anfetaminas:
Tu no te limitas a dar tu opinión como hace todo el mundo. ….
Ya que al anfetaminas le gusta tanto descojonarse de las faltas de ortografía.
Venga campeón, descojónate de las tuyas.
-
Para seguir con los desvaríos de los "dies irae", "descojónate" como lo estoy haciendo yo.
Se inician las olimpiadas ortográficas: premio un viaje a las cuevas de Vall d'Uixò.
-
(palo)
Para seguir con los desvaríos de los "dies irae", "descojónate" como lo estoy haciendo yo.
Se inician las olimpiadas ortográficas: premio un viaje a las cuevas de Vall d'Uixò.Y lo dice el que escribe echar con h.
Y el anfetaminas que escribió esto:
@el anfetaminas infalible:
Más allá de esto sólo hay estupidas descalificaciones y demás juegos pirotécnicos. …..
http://www.portal-granota.com/el-pamesa ... e&p=480260
De nada.
-
Mira, Fonseca: dedícate a ti mismo y olvídate de los demás. Eres demasiado rencoroso y te domina la ira. Y como actor, dejas mucho que desear.
No te metas en campos que desconoces. REcomendación de alguien que te podría apreciar, pero al que le eres indiferente porque te lo has ganado a pulso.
Cálmate, tómate una tilita, lígate a alguna rubia guapa, pasa una buena noche con ella y disfruta de la vida.
Y sé más prudente, por favor. No conoces a mucha gente porque el mundo es ancho y ajeno.
Abandono el chat, pero no me impedirás que me exprese con libertad y sin cometer tantas faltas de ortografía como tú.
-
Mira, Fonseca: dedícate a ti mismo y olvídate de los demás. Eres demasiado rencoroso y te domina la ira. ….
Pues nada, vamos a ver si TODOS empezamos a dedicarnos a nosotros mismos. Y a no dejarnos dominar por la ira.
Vamos a hablar de fútbol. Con sensatez. Sin basarnos en odios personales para juzgar a un jugador concreto o a un colectivo.
Porque no me acabo de creer que no te guste Javi Fuego.
A mi no me gusta Riganó y no pasa nada.
Se puede criticar la labor de la secretaría técnica y admitir que Javi Fuego es un jugador muy bueno.
Como también se puede admitir que Riganó no es tan bueno y pensar que un error lo tiene cualquiera.Pero decir que un jugador es de segunda, porque te parece que la ST son unos burros. Creo que es injusto.
O decir que la ST son unos burros, porque no te cae bien su jefe, es injusto.Hay que analizar en las condiciones en las que trabaja la ST y ver si se les hace caso o no.
Y ver quien ficha por DVD.
-
¿Tú te crees que puede contestarte una persona a la que has llamado Caperucita?
Pues no porque no te tiene mucha consideración.
No mezcles temas: la valoración del jugador con la labor de de la secretaría técnica.
Yo ya he dicho lo que tenía que decir demasiadas veces. Y tú también. Te has delatado excesivamente.
-
Calma chicha para todas las partes y dejemos de malgastar energias criticandonos entre nosotros, que tenemos que estar a tope para animar a nuestro equipo!
-
a mi si me está gustando este jugador últimamente, y a demás ayer apareció sin saber cómo bajo los asientos de grada central, y por ese "fuego"tuvimos q salir rápidamente
no se q pasó al final?
un saludo
-
javi fuego lo esta haciendo bastante bien
-
¿Tú te crees que puede contestarte una persona a la que has llamado Caperucita?…
Ya te dije ayer que no te había llamado caperucita.
Ni era mi intención que lo entendieses así.Pero si te gusta hacerte la víctima no seré yo quien te lo impida.
-
Me parece muy bien que penséis así. Pero dejadme que yo también piense que es el tuerto en un equipo con cuatro puntos que fuera no es ni capaz de crear ocasiones y que en casa es una incógnita.
-
Me parece muy bien que penséis así. Pero dejadme que yo también piense que es el tuerto en un equipo con cuatro puntos que fuera no es ni capaz de crear ocasiones y que en casa es una incógnita.
Vale es el tuerto.
No se trata de que sea Maradona. Con un tuerto un poco piratilla nos sobra.