HASTA SIEMPRE AS…
-
donde lo has oido eso??pues si es asi HASTA NUNCA AS!!
-
pero vamos a ver, decirme un diario que hable mas del levante que el as, solo uno, hasta superdeporte solo nos dedico tres paginas el lunes, y eso que habiamos ganado, y ayer compre el marca, y aun estoy buscando informacion del levante, por no decir nada de levante-evv….el vergantil valenciano.
-
al final sera el superchoto quien mas hable de nosotros
-
@depeche mode:
pero vamos a ver, decirme un diario que hable mas del levante que el as, solo uno, hasta superdeporte solo nos dedico tres paginas el lunes, y eso que habiamos ganado, y ayer compre el marca, y aun estoy buscando informacion del levante, por no decir nada de levante-evv….el vergantil valenciano.
Te puedo asegurar, que si hubieras escuchado a Alfredo Relaño (no sé si lo has hecho) se te habrían ido las ganas comprarlo nunca más, como a mí me ha pasado.
A partir de ahora van a compartir hasta las portadas con el R.Madrid.
Y de su boca solo salía la palabra valencianistas.
Para empezar van a regalar un balón del Valencia firmado por Villa.
Ahí va eso…
saludos
-
soy d ls que piensan q dar informacion por dar es una xorrada, por muy dl levante q seamos; por ej. para una entrevista con el mister pues sí. yo tb he visto hoy la del marca d una pagina y way, dice cosas interesantes. me han dixo q el super tb saca una; comparand x ej. a los dos, pues es mas normal kerams o no q el d aki d la comunidad dé mas
-
Pues si yo tengo el superxoto de hoy (porque me lo regalan no es que me lo compre) y ha salido una entrevista al mister que me han dicho que es muy parecida a la del caca (marca) me da igual yo compro siempre el valencia hui que por lo menos habla del Levante sin pelos en la lengua y dice la verdad no se inventa las noticias como otros periodicos.
-
yo,el As ya hace una temporadita k dejé de comprarlo.Se les nota k han cambiado la orirentación.
Si compro alguno ,es el superxoto.¡¡¡¡K remedio!!!!!!!!
-
si el as deja de hablar de nosotros y se dedica a darle mas bola a los xotos dejare de comprarlo.
ademas se equivocarian mucho, los xotos del superdeporte no van a salir, para irse a leer un periodico de madrid, relaño no sabe lo que hace.
-
Yo ya no compro periódicos deportivos (quién me lo diría hace unos años). El único diario que compro es El País, y si quiero enterarme del deporte ya lo hago por Internet en diferentes páginas.
-
@depeche mode:
Castillo: Superdeporte tenía cuatro páginas el lunes, y AS sólo dos.
Hechos constatables: hoy en día Superdeporte tiene más páginas de nuestro Levante que AS, muchos días más del doble.¿Que hay que resignarse a soportar veinte páginas del Valencia? Pues en el AS cuatro del Valencia y veinte de Madrid.
Además, ¿qué diario nos regala ocho páginas dedicadas a nuestro equipo antes de cada partido en la puerta de nuestro estadio? Desde luego que no es el AS.
El levantinismo del AS es más un mito que una realidad. -
@tommasi15:
Bueno, hasta ahora era uno de los periódicos que entraba en mi casa a diario, pero hoy he oido a Alfredo Relaño en la Ser, confirmar su total cambio radical a favor de los xotos, ni tan siquiera nombrando a los levantinistas. Por lo que he entendido, va a ser un periódico para y por los valencianistas…
Así que...
Hasta siempre As....
yo creo que o no sabes o no quieres leer bien las noticias.
no pone que se quiere dedicar a los valencianistas,dice que al abrir una nueva delegacion en valencia el as sera mas valenciano en general.
la portada de hoy dice¨NUESTRA APUESTA ES VALENCIA¨
no dice en ningun momento que se vayan a dedicar al valencia.
ayer en la presentacion de la nueva delegacion estubieron varios representantes del valencia si,pero tambien del levante,del pamesa,del terra y mar y otros deportistas valencianos,osea que no trasjiverses las cosas porque no es asi como lo dices.Aquí el que no sabe leer eres tú, porque yo digo que he escuchado la ser, no que la he leído…
Y si tanto te gusta el balón de villa, pues te lo compras... aunque igual ya lo tienes.
-
@ludmiguel:
Yo ya no compro periódicos deportivos (quién me lo diría hace unos años). El único diario que compro es El País, y si quiero enterarme del deporte ya lo hago por Internet en diferentes páginas.
ahi esta a mi en el foro me sobra para que quiero el periodico si pone lo mismo que aqui?=
-
@ludmiguel:
ahi esta a mi en el foro me sobra para que quiero el periodico si pone lo mismo que aqui?=
Pues sí, sin duda es la mejor opción, y la más inteligente y práctica.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Pues sí, sin duda es la mejor opción, y la más inteligente y práctica.
pues si porque ademas se dicen las cosas verdaderas asi que con el foro y con el programa de radio de fayos y alguno mas de maravilla…
-
Rectifico después de revisar los periódicos del lunes y pido perdón a Miguel Ángel VAra: el AS también tenía 4 páginas. Las mismas que Superdeporte.
Sin embargo, me gustó mucho más la crónica de Superdeporte que la de AS, pero eso es personal.
Yo veo más objetivo con nosotros a Superdeporte que a AS últimamente.
Pero todos son negocios, no lo olvidéis. Nosotros no tenemos ningún diario levantinista. -
@depeche mode:
portal granota
, para kuando el periodico PORTAL-GRANTOA ? -
@depeche mode:
portal granota
, para kuando el periodico PORTAL-GRANTOA ?Yo me ofrezco de redactor jefe. Con título y pido poco.

-
Rectifico después de revisar los periódicos del lunes y pido perdón a Miguel Ángel VAra: el AS también tenía 4 páginas. Las mismas que Superdeporte.
Sin embargo, me gustó mucho más la crónica de Superdeporte que la de AS, pero eso es personal.
Yo veo más objetivo con nosotros a Superdeporte que a AS últimamente.
Pero todos son negocios, no lo olvidéis. Nosotros no tenemos ningún diario levantinista.pues si elsuperxoto no esta mal pero como bien he dicho antes prefiero el foro y la radio