Cirillo
-
Por favor este tio que hace en un club de primera division?
Alguien me lo puede explicar?
Por que cuando Descarga rechaza el balon de cabeza no va a por el sesma para que no pueda tirar a porteria?
Menos mal que decian que por la derecha se encontraba mas a gusto.
Por favor que le ven a este central que no le vean a Robuste?
Que le ven para que pueda jugar?
incluso Alvaro con anestesia lo hubiese hecho mejor.
Dios mio,Cirillo a tu casa
-
de muchos es sabido mi ``amor´´ hacia este cerDo, sobretodo por que casi me atropella en su dia…
Pero bueno, como la gente solo hecha las iras hacia villarroel(no digo q todos)
-
madre mia que central tan malo, si este juega es imposible que ganemos, alvaro esta seimopre lesionao o que? joder pa uno bueno que tenemos y es un debil que se lesiona al 2x3 por tonterias.
-
Vamos a echarle la culpa del gol a Cirilo? Es buscarle tres pies al gato. Un gol de rechaze y en media vuelta no lo evita ni Materazzi. A mi no me convence pero no es el culpable del gol. Hay goles que nadie puede evitar
-
Vamos a echarle la culpa del gol a Cirilo? Es buscarle tres pies al gato. Un gol de rechaze y en media vuelta no lo evita ni Materazzi. A mi no me convence pero no es el culpable del gol. Hay goles que nadie puede evitar
no es la primera vez que nos meten un gol parecido a este, gracias a cirillo
-
@tommasi15:
alguno a visto el partido en directo?
pues yo lo eh visto y a mi me a gustado cirillo.
porque no le echamos la culpa a el gran iñaki descarga cuando por su banda han pasado con invitacion?
y porque no se le echa la culpa a el en el gol,porque podria haber despejado mejor ese balon?
venga hombre,que aveces endiosamos a algun jugador que no vale para estar en primera e iñaki descarga es uno de ellos.
no vale con poner cojones,si no mas calidad.como has llegado? en el ave?
-
@tommasi15:
porque no le echamos la culpa a el gran iñaki descarga cuando por su banda han pasado con invitacion?
y porque no se le echa la culpa a el en el gol,porque podria haber despejado mejor ese balon?
venga hombre,que aveces endiosamos a algun jugador que no vale para estar en primera e iñaki descarga es uno de ellos.
Ha hecho el cambi de lloc instantani com goku.
-
@tommasi15:
Ha hecho el cambi de lloc instantani com goku.
-
oir no, pero como escriben alguno hay que ver y mucho
-
ye parad de discutir y emnos por una gilipollez, este post esta hecho para hablar de cirillo no para trifulcas
-
@tommasi15:
oir no, pero como escriben alguno hay que ver y mucho
acaso lo eh escrito mal?
te repito que vas de listo¡¡¡¡¡de muy listo
-
de muchos es sabido mi ``amor´´ hacia este cerDo, sobretodo por que casi me atropella en su dia…
Que quien ha hecho los fichajes? pues Villarroel
Quien fichó a Cirillo? pues Villarroel
Los jugadores no tienen la culpa de que quien les paga les quiera pagar lo que pidan y los fiche.
Si es un "petardo" el culpable es quien lo fichó.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y porque no te callas?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juan Carlos
-
Los jugadores no tienen la culpa de que quien les paga les quiera pagar lo que pidan y los fiche.
¡¡¡Macho Llevant!!!
ahora no juegan por q no se les paga… como no tienen para comer? ayer estaba cirilljode perra en la casa de la caridad...va por favor
-
@tommasi15:
no vale con poner cojones,si no mas calidad.lo que hay que plantearse, es ¿que hacia deskarga de central?
A lo mejor es que abarca mas de lo que debe
Me parece muy injusto culpar a deskarga desde luego..
-
DEL 80 % DE LOS GOLES ENCAJADOS SI
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
ahora no juegan por q no se les paga… como no tienen para comer? ayer estaba cirilljode perra en la casa de la caridad...va por favor
Si todo lo que dices tienes razón pero…..Quien lo fichó?
No solamente "petardo" es Cirillo, petardos son casi toda la plantilla y no solamente la de esta temporada, llevamos varias temporadas con PETARDOS A MONTONES QUE HAN TENIDO QUE INDEMNIZAR PARA QUE SE VAYAN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@tommasi15:
no vale con poner cojones,si no mas calidad.lo que hay que plantearse, es ¿que hacia deskarga de central?
A lo mejor es que abarca mas de lo que debe
Me parece muy injusto culpar a deskarga desde luego..Descarga estaba de Central porque va mas perdido que mi abuela, juega de lateral y nunca esta en su sitio, siempre esta mal colocado, al igual que Rubiales, parece que tenemos dos autopistas sin peaje en ambas bandas, menudos coladeros. Como nos gusta endiosar a la gente, porque le ponga ganas, para ponerle ganas salgo yo a jugar, que seguro que a ganas ninguno de la plantilla me gana
-
Díselo a algunos foreros "ilustres" que opinan que el criterio de algunos es de Segunda División.
Ni Cirillo ni muchos otros (sobre todo de los fichajes de este año) tiene categoría para Primera División.
-
Díselo a algunos foreros "ilustres" que opinan que el criterio de algunos es de Segunda División.
Ni Cirillo ni muchos otros (sobre todo de los fichajes de este año) tiene categoría para Primera División.No te confundas.
Tu criterio es de segunda B.
Del criterio del resto de foreros no he opinado nunca.
-
Ni Cirillo ni muchos otros (sobre todo de los fichajes de este año) tiene categoría para Primera División.Estoy de acuerdo que Cirillo es muy malo, pero me jode que los que ven tan malo a Cirillo, no vean que Descarga es otro paquete, que Rubiales es otro, etc etc, y solo ven malos a algunos y a otros iguales (o peores) ni los nombran
-
Al menos el año que viene no aguantaremos Cirillos. Espero que tampoco veamos a los Arasa, Pericet, Pachón, Llanos y cía.
Si queréis saber algo de Cirillo, preguntadle a Carlos Simón y a otros miembros de la secretaría técnica en el momento de su fichaje. Preguntadle por los datos que tenían en su programa informático.
Sobre Descarga y Rubiales ya hemos comentado en otros posts que teóricamente son laterales suplentes que acaban jugando siempre porque los que se fichan como titulares no acaban rindiendo lo esperado.
Al fin y al cabo se trajo a Ze María porque no se confiaba en Manolo y Descarga.
-
Lorant, Arasa es un jugador o un representante? En que quedamos?
-
@RUSTOI:
Lorant, Arasa es un jugador o un representante? En que quedamos?
Vamos a ver si entiendes Rustoi lo que escribo: no veremos a Cirillos… " y espero que no veamos tampoco a los Arasa, Pericet, Llanos y Pachón". ¿Lo entiendes?
Vamos: que ojalá dejemos de ver fichajes chollo para los intermediarios y que estos intermediarios en los que confía don Pedro Villarroel (los cuatro que te cito) dejen de ser quienes nos confeccionen el equipo.
¿Me he explicado o lo digo más claro aún?
-
que le diriais a cirillo si fuera vuestro vecino,o te lo encontraras en el ascensor.
-
@tommasi15:
tampoco es culpar a cirillo de todos los errores.no crees?
cirillo hace de maniki en el gol,descarga despeja
se cae,se levanta y aun asi intenta tapar el tiro,todo ante la atenta mirada de cirillo q parecia un muñeco de cera y encima va y aparta la cara en el tiro en vez de ponerse delante del hombre del valladolid,lo unico q hace en el gol es ponerse delante de storari y taparlo