Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Siempre cirillo,y descarga y rubiales??

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    64 Mensajes 17 Posters 2.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • magdalenoM Desconectado
      magdaleno
      Última edición por

      @7rl72zx7:

      En primer lugar para de gritar o desactiva las mayúsculas.

      En segundo lugar, las chorradas suelen salir siempre de tu teclado y de tus interpretaciones pueriles.

      No desvaries ni te alteres.

      ÉSTA ES UNA DESCALIFICACIÓN ESTÚPIDA QUE NO APORTA NADA A LA DISCUSIÓN.

      Querido demagogo, ¿vas a pagar tú la nómina de Descarga hasta que le dé la gana jugar en el club?

      ¿Qué habría que hacer con el ejército de jugadores comprometidos que ha habido en este club?

      ¿Que se le trate como a un perro? Pero ¿qué dices, coño? No se le trata como a ningún perro. Se acaba su contrato, se le hace un acto de despedida y ya está.

      ¿Tiene que ocupar una ficha de la primera plantilla? Anda, hazte un favor a ti mismo y deja de decir chorradas de una vez. No desperdicies el tiempo de los demás.

      @7rl72zx7:

      Hasta una mente tan poco lúcida como la tuya es capaz de entender un simple ejercicio como este, de dirección de grupos humanos.

      ÉSTA ES OTRA DESCALIFICACIÓN ESTÚPIDA, QUE VIERTES SIMPLEMENTE PORQUE SE TE LLEVA LA CONTRARIA. ¿Dirección de recursos humanos? ¿Qué coño sabes tú de eso? Anda cállate por favor.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F No molestar
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        ¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!

        Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado. :-D

        Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.

        Perdona granota80 ahora estoy contigo...

        @granota80:

        yo no digo que estos dos tenga toda la culpa,yo lo que digo es que todos tienen toda laculpa,incluyendo a estos dos.que parecen intocables.a mi me sacas a jugar y tambien lo daria todo,y gratis.otra cosa es que fuera bueno.rubiales antes de renovar se rumoreaba que tenia ofertas de`primera.claro que las tenia,ficticias,para sacar mas dinero de su renovacion.pero son levantinistas a muerte.aqui todos juegan por dinero.yo no niego que descarga luche,pero collons,es que es un paquete,y nunca se les hecha la culpa.que lo de rubiales fue vergonzoso.que su carril era una autopista.que dio pena.eso no quiere decir que el resto de la plantilla no sea mala.que lo es.pero no hay que culpar siempre a cirillo,ques lo mas facil del mundo.siempre cirillo

        La verdad es que últimamente Descarga es un agujero en la defensa, y como mucho debería tener un rol de reserva y capitán. Pero ¿ Porque no juega Manolo? Igual el problema está ahí. Manolo debería ser titular y no lo es. Descarga se come el marrón y carga con todas las culpas.

        Descarga debería de haber sido suplente la temporada pasada, y siempre termina jugando. Manolo no lo hizo mal del todo en algunos partidos, pero llegó el partido contra el Villarreal y nunca más se supo de él. Hasta Serrano superó aquel traumático partido.

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          A deskarga cuando ya no esté para jugar habria que darle un puesto en el club.

          Aunque sea a entrenar chavales, o a visitar las peñas o a enseñar a los nuevos fichajes que significa compromiso por un club.

          Este tio no deberia de dejar de estar nunca ligado con nuestro club.

          GRANDE IÑAKI!!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F No molestar
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

            @Cartman Granota:

            A deskarga cuando ya no esté para jugar habria que darle un puesto en el club.

            Aunque sea a entrenar chavales, o a visitar las peñas o a enseñar a los nuevos fichajes que significa compromiso por un club.

            Este tio no deberia de dejar de estar nunca ligado con nuestro club.

            GRANDE IÑAKI!!!!

            Efectiviwonder.

            TIJERITAS NUNCA MAIS

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • magdalenoM Desconectado
              magdaleno
              Última edición por

              @Cartman Granota:

              A deskarga cuando ya no esté para jugar habria que darle un puesto en el club.

              Aunque sea a entrenar chavales, o a visitar las peñas o a enseñar a los nuevos fichajes que significa compromiso por un club.

              Este tio no deberia de dejar de estar nunca ligado con nuestro club.

              GRANDE IÑAKI!!!!

              Grande Iñaki. Estoy de acuerdo contigo. Un puesto en la cantera sería cojonudo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • magdalenoM Desconectado
                magdaleno
                Última edición por

                @22krwqle:

                ¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!

                Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.

                Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.

                Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?

                ¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fonseca 5F No molestar
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

                  @miembro 1 de la SDA \:

                  @zpl2u5ny:

                  ¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!

                  Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.

                  Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.

                  Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?

                  ¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..

                  Tranquilízate y lanza la pregunta de forma sensata.

                  Puedo esperar a que se te pasen los efectos de la sobredosis que ahora te impide razonar.

                  Entonces te responderé.

                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • chisC Desconectado
                    chis
                    Última edición por

                    @magdaleno:

                    @Cartman Granota:

                    A deskarga cuando ya no esté para jugar habria que darle un puesto en el club.

                    Aunque sea a entrenar chavales, o a visitar las peñas o a enseñar a los nuevos fichajes que significa compromiso por un club.

                    Este tio no deberia de dejar de estar nunca ligado con nuestro club.

                    GRANDE IÑAKI!!!!

                    Grande Iñaki. Estoy de acuerdo contigo. Un puesto en la cantera sería cojonudo.

                    IÑAAAAAAAAAAAAKIIIIIIII -->=D> =D> =D> =D> =D>

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • magdalenoM Desconectado
                      magdaleno
                      Última edición por

                      @Fonseca 5:

                      @miembro 1 de la SDA \:

                      @3vo2qvyg:

                      ¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!

                      Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.

                      Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.

                      Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?

                      ¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..

                      Tranquilízate y lanza la pregunta de forma sensata.

                      Puedo esperar a que se te pasen los efectos de la sobredosis que ahora te impide razonar.

                      Entonces te responderé.

                      ¿Responder tú? Lo que harás será decir una chorrada más. ¿Quién paga la nómina de Descarga en el primer equipo hasta que quiera retirarse? ¿Lo vas a hacer tú? Menudo demagogo …

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F No molestar
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        @miembro 1 de la SDA \:

                        @Fonseca 5:

                        @miembro 1 de la SDA \:

                        ¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!

                        Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.

                        Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.

                        Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?

                        ¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..

                        Tranquilízate y lanza la pregunta de forma sensata.

                        Puedo esperar a que se te pasen los efectos de la sobredosis que ahora te impide razonar.

                        Entonces te responderé.

                        ¿Responder tú? Lo que harás será decir una chorrada más. ¿Quién paga la nómina de Descarga en el primer equipo hasta que quiera retirarse? ¿Lo vas a hacer tú? Menudo demagogo …

                        :-$ chisssssssss

                        relaaaaaajaaateeeeeee
                        dueeeeeeerrrmeeeeeeee

                        gozaras de un paaaaaciddoooooo sueeeeeeñoooooooo

                        PD soñando no se escriben estupideces. inteeeeeeennnnnnnntaloooooooo

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • magdalenoM Desconectado
                          magdaleno
                          Última edición por

                          @FOFITO 5:

                          @magdaleno:

                          @FOFITO 5:

                          @magdaleno:

                          ¡¡¡¡Joder el psicópata este que hiperactivo que está hoy !!!

                          Has debido de agotar las existencias de anfetaminas de la clínica de la que te has escapado.

                          Tanto usar la palabra "coño" debe ser por el tiempo que hace que no ves uno. O por pura senilidad.

                          Otra estupidez más…. pero respuestas ni una sola. Repito ¿Vas a pagarle tú la nómina como jugador del primer equipo?

                          ¿Psicópata? Lo dice un personaje que se identifica con un señor que lleva un bozal en la boca. En fin, lamentable ..

                          Tranquilízate y lanza la pregunta de forma sensata.

                          Puedo esperar a que se te pasen los efectos de la sobredosis que ahora te impide razonar.

                          Entonces te responderé.

                          ¿Responder tú? Lo que harás será decir una chorrada más. ¿Quién paga la nómina de Descarga en el primer equipo hasta que quiera retirarse? ¿Lo vas a hacer tú? Menudo demagogo …

                          :-$ chisssssssss

                          relaaaaaajaaateeeeeee
                          dueeeeeeerrrmeeeeeeee

                          gozaras de un paaaaaciddoooooo sueeeeeeñoooooooo

                          PD soñando no se escriben estupideces. inteeeeeeennnnnnnntaloooooooo

                          Otra nueva paridita. En fin, el demagogo no responde. ¿Te gusta que te traten a ti como tú tratas a los demás? Por lo que veo no porque como una nenaza has pedido a los moderadores que me hagan moderar mi tono.

                          Como ves no es agradable que la gente exprese su discrepancia acusando a su interlocutor de decir estupideces, memeces, chorradas y esa serie de calificativos que tú utilizas todos los días contra todos los que escribimos aquí.

                          Yo no tengo ninguna intención de hacerlo, aunque creo que dado tu nivel no me faltarán oportunidades. Si no quieres que te puteen, deja de joder a la gente. Respeta a los demás YA.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fonseca 5F No molestar
                            Fonseca 5 Cafeteros
                            Última edición por

                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F No molestar
                              Fonseca 5 Cafeteros
                              Última edición por

                              @miembro 1 de la SDA \:

                              ….
                              Como ves no es agradable que la gente exprese su discrepancia acusando a su interlocutor de decir estupideces, memeces, chorradas y esa serie de calificativos que tú utilizas todos los días contra todos los que escribimos aquí.

                              …..

                              ¿La chorrada esa que he subrayado, te la has inventado solito o te la han dictado?

                              TIJERITAS NUNCA MAIS

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • magdalenoM Desconectado
                                magdaleno
                                Última edición por

                                @FOFITO 5:

                                @magdaleno:

                                ….
                                Como ves no es agradable que la gente exprese su discrepancia acusando a su interlocutor de decir estupideces, memeces, chorradas y esa serie de calificativos que tú utilizas todos los días contra todos los que escribimos aquí.

                                …..

                                ¿La chorrada esa que he subrayado, te la has inventado solito o te la han dictado?

                                Hay una parte de mi mensaje que no citas y me parece interesante:

                                @magdaleno:

                                ¿Te gusta que te traten a ti como tú tratas a los demás? Por lo que veo no porque como una nenaza has pedido a los moderadores que me hagan moderar mi tono.

                                Cuántos ejemplos quieres que ponga de la utilización que haces de los téminos estupideces, memeces y chorradas para referirte a los argumentos de los demás.

                                Lo que pasa es que no es lo mismo agredir a los demás que te agredan a ti, ¿verdad? A todas las personas violentas les sucede lo mismo. Muchos no son conscientes del daño que causan hasta que no lo sufren en sus propias carnes.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Fonseca 5F No molestar
                                  Fonseca 5 Cafeteros
                                  Última edición por

                                  @el anfetaminas:

                                  @FONSECA 5:

                                  @EL ANFETAMINAS:

                                  ….
                                  Como ves no es agradable que la gente exprese su discrepancia acusando a su interlocutor de decir estupideces, memeces, chorradas y esa serie de calificativos que tú utilizas todos los días contra todos los que escribimos aquí.

                                  …..

                                  ¿La chorrada esa que he subrayado, te la has inventado solito o te la han dictado?

                                  Cuántos ejemplos quieres que ponga de la utilización que haces de los téminos estupideces, memeces y chorradas para referirte a los argumentos de los demás.

                                  Lo que pasa es que no es lo mismo agredir a los demás que te agredan a ti, ¿verdad? Las vergüenzas salen a la luz…

                                  Te sientes agredido cuando no estan de acuerdo con tus postulados. Tu ego se siente ofendido, pero eso no es una agresión. Tu excesiva egolatría es tu problema no el nuestro.

                                  Relaja tus esfínteres y deja de escribir.

                                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • magdalenoM Desconectado
                                    magdaleno
                                    Última edición por

                                    @FOFITO 5:

                                    @magdaleno:

                                    @FOFITO 5:

                                    @magdaleno:

                                    ….
                                    Como ves no es agradable que la gente exprese su discrepancia acusando a su interlocutor de decir estupideces, memeces, chorradas y esa serie de calificativos que tú utilizas todos los días contra todos los que escribimos aquí.

                                    …..

                                    ¿La chorrada esa que he subrayado, te la has inventado solito o te la han dictado?

                                    Cuántos ejemplos quieres que ponga de la utilización que haces de los téminos estupideces, memeces y chorradas para referirte a los argumentos de los demás.

                                    Lo que pasa es que no es lo mismo agredir a los demás que te agredan a ti, ¿verdad? Las vergüenzas salen a la luz…

                                    Te sientes agredido cuando no estan de acuerdo con tus postulados. Tu ego se siente ofendido, pero eso no es una agresión.

                                    Relaja tus esfínteres y deja de escribir.

                                    Escribiré lo que me dé la gana y si te pica te aguantas.

                                    No. He discrepado con mucha gente aquí. A veces acaloradamente. Sin sentirme agredido. Tú agredes a las personas cuando en lugar de decir "no estoy de acuerdo contigo" calificas las opiniones de los demás de

                                    "diarrea epistolar", "demagogia" (sin saber lo que significa la palabra como ha quedado acreditado estos días), "memez", "estupidez", "absurdo", "no está hecha la miel para la boca del asno" y tantas y tantas expresiones que podríamos estar toda la noche citándolas.

                                    Éste es el problema. Tú quieres humillar a los demás no discutir con ellos. Ahora que te aplican el mismo cuento, me pides que me corte y solicitas a los moderadores que me den un toque de atención. Es increíble que haya sido necesario llegar a esto para que te dieras cuenta.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • LorantL Desconectado
                                      Lorant
                                      Última edición por

                                      (palo) (palo) (palo) (palo) (paletos2)

                                      Alguien me dijo una vez que si seguía escribiendo en este foro, dejaría de ser del Levante.
                                      Por lo visto, tenía razón.
                                      Ante el triunfo del levantinismo insultante, intolerante y antipático, lo mejor es, a este paso, hacerse del Torrelavega o del San Lorenzo de Almagro.
                                      Sinceramente, me marcho a ayudar a mi hijo en sus tareas escolares porque aquí uno pierde el tiempo intentando encontrar un poco de raciocinio.
                                      Algún día los moderadores se darán cuenta de algunas persecuciones ignominiosas en este Foro. Y que se va marchando la gente cansada de leer tantas sandeces y mala hierba generada por algún tipo de frustración o desviación de la inteligencia.
                                      Venga va: demagogo, insultador, monseñor, pater, doctrinero, pancartero, chulo...

                                      Tus colores son los míos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • tacataT Desconectado
                                        tacata
                                        Última edición por

                                        Y porque no te callas?

                                        Vamos ya esta bien. Estas discusiones no llevan a ninguna parte.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Cartman GranotaC Desconectado
                                          Cartman Granota
                                          Última edición por

                                          @tacata:

                                          Y porque no te callas?

                                          Vamos ya esta bien. Estas discusiones no llevan a ninguna parte.

                                          la frase que he puesto en negrita es una frase REAL…

                                          :-P

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • magdalenoM Desconectado
                                            magdaleno
                                            Última edición por

                                            @tacata:

                                            Y porque no te callas?

                                            Vamos ya esta bien. Estas discusiones no llevan a ninguna parte.

                                            Me imagino que la pregunta de Su Majestad el Rey también va dirigida a mí. Discúlpame si te ha ofendido esta secuencia de mensajes. A mí lleva molestándome mucho tiempo la actitud de este personaje y no tengo por qué quedarme sentadito viendo como se pasea de post en post descalificando sistemáticamente a todas las personas con opiniones contrarias a la suya, como bien sabes. En esta ocasión ha llegado incluso a hacer alusión a mi vida privada, poniendo en tela de juicio mi capacidad para ejercer la profesión que me atribuye.

                                            Al jueguecito de la descalificación personal podemos jugar todos, como ha tenido ocasión de ver estos días. Señores moderadores, ¿qué foro queremos?

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post