Somos muy malos
-
la primera parte no ha estado mal del todo,de todas maneras yo firmo jugar asi de mal en liga y tener resultados como el de hoy,el dia del betis m vale jugar como una mierda y ganar 2-1,por cierto ahora todo el mundo se ha dado cuenta porque juega descarga todos los domingos xq manolo gaspar…madre mia q partido churro a hecho y encima xq le han perdonado la expulsion
-
VAmos mejorando. Las primeras partes las tenemos más controladas. Ya nos falta menos para controlar todo el partido. Imaginoq que en febrero se habrá conseguido.
-
Hoy he visto un partido de 2 equipos de segunda división.A Kujovic no le han chutado,con lo que no puedo opinar.Pero Manolo es lamentable.Alvaro está en un estado deplorable.Serrano aceptable y David regular.
Viqueira está para jugar en ACUDE,y Miguel Angel no está centrado,en bandas una de cal y otra de arena.Y Geijo es un jugador flojito cara a porteria,aunque puede aportar muchas cosas cayendo a banda.Y Riga ha estado entonado.Y el Almeria,muy,muy flojito. -
no estoy de acuerdo. la primera parte se ha jugado bien a futbol.
hasta k a viqueira se le acabó la gasolina el ekipo ha estado bien.
encima hemos ganado. el almeria no ha xutado a puerta en todo el partido.
geijo debe ser titular en este ekipo.ALVARO VUELVE YA KE TE NECESITAMOS!
-
pues si tienes razon en lo que dices rafius…
la defensa un pco flojita...
hacen falta laterales buenos... -
@rafius levante:
no estoy de acuerdo. la primera parte se ha jugado bien a futbol.
hasta k a viqueira se le acabó la gasolina el ekipo ha estado bien.
encima hemos ganado. el almeria no ha xutado a puerta en todo el partido.
geijo debe ser titular en este ekipo.ALVARO VUELVE YA KE TE NECESITAMOS!
¿Geijo titular? Si no es capaz ni de marcar con toda la porteria para el solito y a dos metros. Luchara mucho, pero no se sacan resultados solo con la lucha…hay que marcar, y si el delantero no marca ni al arco iris, mal vamos. No es la primera vez que falla cuando lo mas facil es meterla.
-
Opino igual que Jujotrin, parecia que estaban jugando dos equipos de segunda division, menudas bandas

-
enserio somos muy muy malos.
eske hasta yo prodia acer de rigaa
ayer los 2 goles son de potra.un falllo del defensa ke se la encuentra y un chut a romper de esas ke suele tirar ala segunda grada con suerte.
rigga es malisimo
-
Será todo lo malo que quieras, pero con estos dos goles seguro que gana muchisima confianza y comienza a marcar en liga, cosa que nos vendría de perlas.
-
joder ya estamos con las criticas.
yo creo que este equipo esta mejorando poco a poco, aunque ya no tenemos margen de error, a ver si nos acompaña la suerte.
-
Empiezo a creer que hay quien critica por criticar.
Es una impresión general que tengo. Nada específico. -
@Rana Baileys:
Empiezo a creer que hay quien critica por criticar.
Es una impresión general que tengo. Nada específico.jejeje pues si la verdad…
riga lo hizo bien
-
No pongo emoticonos pq no me salen en la pantalla.
Qué extraño!!! mmmm
-
@Rana Baileys:
Qué extraño!!! mmmm
habeis borrado algo del servidor las caras etc o que?
xD mira a ver si lo puedes solucionar salu2… -
A mi si que me salen.
-
jugais igual de bien con un balon q con una piedra
-
Segun ha informado "El Duende" en el programa de hoy de "Meridiano Deportivo" el motivo por el que Alvaro esta temporada esta tan mal fisicamente es porque sale mucho por las noches.El club como en el Valencia debe hacer algo para impedir que nuestros jugadores no se cuiden para los partidos.Creo que una medida eficaz es imponer multas altas que hagan daño al bolsillo de los jugadores.Ayer el gol de Natalio viene despues de un fallo garrafal de Alvaro cuya actuacion fue penosa en ese partido.
-
@Rana Baileys:
Qué extraño!!! mmmm
habeis borrado algo del servidor las caras etc o que?
xD mira a ver si lo puedes solucionar salu2…Yo no puedo hacer nada
-
Segun ha informado "El Duende" en el programa de hoy de "Meridiano Deportivo" el motivo por el que Alvaro esta temporada esta tan mal fisicamente es porque sale mucho por las noches.El club como en el Valencia debe hacer algo para impedir que nuestros jugadores no se cuiden para los partidos.Creo que una medida eficaz es imponer multas altas que hagan daño al bolsillo de los jugadores.Ayer el gol de Natalio viene despues de un fallo garrafal de Alvaro cuya actuacion fue penosa en ese partido.
Según el Duende la respuesta de Ecija la tiene Villarroel.