Mi anális del los jugadores (uno a uno)
-
Pues eso es lo que hay.No siempre va a venir el Almeria.Que lo veo con nosotros en segunda el año que viene.
-
Pues yo discrepo en tus análisis con respecto a algunos jugadores.
Viqueira ha jugado bastante bien, ha dado pases milimétricos y con mucho critero, aunque en la seguinda parte se ha desdibujado.
Curtois el mejor? , le he visto mejores partidos.
Geijo no ha estado acertado en el remate, pero ha estado muy luchador y creando problemas a la defensa. Tampoco ha tenido ocasiones.
-
viqueira bien???? si de los ultimos 50 pases q dio falló los 50, para mi el peor y con diferencia, y si quiere reirse de alguien que lo haga d otros
el mejor riga junto con geijo para mi, que tampoco se salieron, pero es q el almería es muy malo
-
Geijo, ¡ayyy Geijo! ha demostrado el por qué no juega, fallando en algunas ocasiones claras como la del remate de cabeza que incomprensíblemente va fuera y la jugada que era calcada a la de Riganò en el tercer gol del partido de liga contra el Almeria, con la diferencia es que el italiano sí supo dar ése pasito hacia atrás para esperar a que el balón le llegase en perfectas condiciones, cosa que Geijo no ha sabido hacer y le pasó el balón por detrás de él finalmente.
…Geijó tiene cosas buenas que hay que valorar.
Protege bien el balón y lo dá con criterio.
Pero es inexplicable como falla en algunas jugadas.Y lo del pasito atrás. Absssolutamente de acuerdo.
-
Me sabe mal, pq parece buen chaval, pero Geijo no lo veo ni para primera ni para segunda. Comete fallos incomprensibles.
-
Courtois juega para la galería pero no es para nada efectivo. A mi por muchos "regates eléctricos" me sigue sin gustar porque no tiene consistencia. No sabe aguantar el balón cuando el equipo se la da a él saliendo de atrás. Comete pérdidas de balón que son gravísimas y en partidos como el de ayer sí que puede explotar sus condiciones de "extremo" (para lo único que ha quedado) pero no siempre va a tener a López Rekarte defendiéndole.
Courtois no jugó bien ni de lejos, sólo que tenía al peor jugador del Almería ayer como par.
Saúl para mi si que jugó un buen partido, desde luego mucho mejor que Courtois. Y se está ganando la titularidad a pasos agigantados.
Viqueira como el culo…. este chico que se dedique a otra cosa ya. Menudo cáncer para el equipo.
Geijo cierto es que le falta lo que a Nino, más definición. Pero es normal con jugadores que dan el salto a primera. No se puede descargar sobre ellos toda la responsabilidad en el ataque. Ayer falló en esas dos (cabezazo y pase de la muerte) pero acertó en otras como la misma jugada del remate de cabeza que genera él en buena medida o el segundo de Riga, que marca tras un buen disparo suyo. No veo las ganas de defenestrarle por ninguna parte.
Los que si están para matar son Manolo (dos años seguidos ya con esta mentira y Ceballos jugando en segunda de titular fijo!). O Álvaro, (vaya gol joder).
En definitiva, hay que mejorar la defensa. Yo sigo sin entender lo de Robusté. Por malo que sea no creo que ayer lo pudiera haber hecho peor que Álvaro, que tuvo un partido lamentable. Que ganas de borrar a un jugador de la plantilla. Cuanto que aprender de Manolo Preciado!
-
yo lo q no entiendo es la mania a miguel angel,coño el tio corta,cubre campo y no la toca mal,q esperais de el?q haga jugadas de zidane?el tio es lo q es y hace lo q ha hecho siempre presencia fisica,tactica con tecnica aceptable,el miguel angel de hace 7 años era igual pero mas potente fisicamente lo q hacia q se le viera mas
-
Si no fuera necesario que un delantero metiera goles, Geijo sería un crack, pero o empieza a meter goles o lo cambiamos de posición.
A mi Saul hasta el gol de ellos, me gustó mucho.
Alvaro creo que es la gran diferencia con el año pasado, siempre cortaba una o dos ocasiones de gol claras y este año no, y por eso solemos perder.