Rubiales el peor del partido
-
para mi sin duda el peor del partido ha sido rubiales.tu denuncias por no cobrar.pero a ti te tendrian que denunciar por lo malo que eres cavron.no eres mas malo porque no puedes.nunca estas en el sitio.subes cuando no debes,cuando debes no lo haces.petardo.pero bien que cobraste cuando estabas lesionado.tu no tendrias que cobrar pero por lo malo que eres.MERCENARIO.nunca he sido de los que he apoyado a rubiales.pero ahora menos todavia.
-
Mercenario? malo? yo creo que es uno de los pocos con derecho a denunciar.
-
@granota80:
para mi sin duda el peor del partido ha sido rubiales.tu denuncias por no cobrar.pero a ti te tendrian que denunciar por lo malo que eres cavron.no eres mas malo porque no puedes.nunca estas en el sitio.subes cuando no debes,cuando debes no lo haces.petardo.pero bien que cobraste cuando estabas lesionado.tu no tendrias que cobrar pero por lo malo que eres.MERCENARIO.nunca he sido de los que he apoyado a rubiales.pero ahora menos todavia.
estos post sobran
-
por que sobran???por que no lo has abierto tu?mucha de las tonterias que dices tambien sobran,pero respeto tu opinion y no te digo que sobran,aunque no este de acuerdo.que tiene derecho a denunciar?que este tio os paga para tener tantos fans???porque no lo entiendo.cuando estuvo lesionado tambien cobro por adelantado.y de eso no se quejo.aqui sobran muchas cosas y yo no digo nada
-
Yo creo que tendria que dar al club todo el dinero de cuando estaba lesionado..RUBI a mi me has decepcionado PESETERO
-
aqui por exigir solo puede exigir storari
-
@tommasi15:
porque tiene mas derecho que denunciar que los demas?????
explicarmelo porque no lo entiendo¡¡¡Pues por que el hace su trabajo, y creo que tiene mas derecho a denunciar que Robert
-
A mi me parecería una falta de respeto fichar a jugadores debiendo dinero. Ya que si no tienes para una casa tampoco para lo otro. Al igual que ofrecer primas cuando ni se cobra.
Yo si fuera jugador también denunciaría.
-
A mi me parecería una falta de respeto fichar a jugadores debiendo dinero. Ya que si no tienes para una casa tampoco para lo otro. Al igual que ofrecer primas cuando ni se cobra.
Yo si fuera jugador también denunciaría.Yo también.
Ahora va a resultar que Rubiales no tiene que denunciar porque el club fue muy generoso al pagarle cuando estaba lesionado. Conviene recordar que cuando nos ponemos enfermos TODOS TENEMOS EL DERECHO a seguir cobrando nuestro sueldo, incluidos los jugadores de fútbol.
Lo que tiene que hacer el Levante es no comprometerse a pagar lo que no puede pagar.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
explicarmelo porque no lo entiendo¡¡¡Pues por que el hace su trabajo, y creo que tiene mas derecho a denunciar que Robert
y los demas no lo hacen?
creo que la plantilla es mas que descarga y rubiales.esto es una empresa señores, no un club de futbol. O al menos eso es lo que piensan los accionistas mayoritarios que se permiten pagar unos sueldos estratosféricos. Ni de Rubiales, ni de Riga es la culpa. O sería mejor que al firmar el contrato dijesen: "no, no, me parece mucho dinero, pagueme menos"
-
Yo si fuera jugador también denunciaría.si no cumplen tendran que pagar a algunos que cumplan digo yo!!
-
No mezclemos churras con merinas.
Peña Pundonor Rubiales. ¿Hace falta recordar que este jugador se ha dejado la piel en todos los partidos pero que también ha hecho muchos malos porque tiene muchas limitaciones? Es más, me parece que el año pasado estuvo muy por encima de sus posibilidades. Hoy ha estado muy mal, pero desde luego que Descarga ha hecho una primera parte espantosa y nadie dice nada de él. Y no digamos José Serrano, a quien deberían dedicar una zarzuela titulada "el del manojo de nervios".
¿Y Cirillo?
Y sobre la denuncia, si a mi me deben dinero y mi jefe me envía un SMS insultante y chulesco como el que me envió, denuncio a magistratura ya. Me parece que el que está más jorobado es Rubiales por llegar a esta situación. No el que envió el SMS, esa rata que huye del campo cuando se le pide que esté como un buen capitán de barco al mando.
-
A mí me sobra más el señor que ha estado delante de mí desgañitándose todo el partido para hacerle llegar a Rubiales cositas como:
"Ojalá te vuelvas a lesionar y a ver si te renovamos otra vez, traidor"
"Ahí te quedaras en el suelo, malnacido"
Y varias formas de relacionarle con una madre prostituta.
-
tampoco vamos a crucificar ahora a rubiales por lo de la denuncia,vale q muchos(yo tambien)nos podemos sentir algo decepcionados pues el cobro por adelantado,incluso lesionado y el club le pago por adelantado y el podria haber tenido un detalle y haber tenido un poco de paciencia ya q no le habian fallado hasta ahora pero no va a pagarlo todo el ahora,rubiales ha hecho hoy lo mismo q en todos los partidos,pundonor,entrega,mucha lucha,escasa tecnica y perdidas de posicion por su impetu de irse hacia arriba,el peor del partido?no lo creo,peores los laterales dl betis q han sido unos amigos,sobretodo el zurdo fernando vega al q juanma ha destrozado,rubiales ha dado todo lo q tnia como siempre,con sus limitaciones de siempre,no seamos injustos por lo de la denuncia,riga tambien ha denunciado pero como ha metido 2 chufos nadie se mete con el
-
Rubiales en la SER ahora mismo
-
Rubiales en la SER ahora mismo
e llegado a la despedida cuando le ha dixo rubiales suerte,coño,q mas ha dicho
-
Rubiales no ha dicho nada de nada. Lo típico "no hay que demonizar a Villarroel", "tiene sus virtudes y defectos", "seguro que voy a poder hablar con él", …. Todo lo ha dicho de la Morena. Ha llegado a llamar guiñol a Romero.
También ha dicho que con de Biassi tienen las cosas algo más claras técnicamente y que el equipo ha crecido en el aspecto físico.
-
A mí me sobra más el señor que ha estado delante de mí desgañitándose todo el partido para hacerle llegar a Rubiales cositas como:
Y varias formas de relacionarle con una madre prostituta.Ostras donde estabas?
¿ Grada central alta?
Yo le he dedicado unos cuantos piropos pero nada de malnacido ni mentar la profesión de su madre.
-
yo no juzgo a rubiales por el dinero.lo juzgo porque es penoso.no sabe ni por donde va.tanto cirillo.pero la cantada que mete rubiales en el primer gol del betis.donde estaba rubiales????habia subido alegremente y luego dejo toda la banda libre.por ahi viene el primer gol.que rubiales se deja la piel?????ya que es una mierda de jugador es lo menos que puede hacer.
-
@tommasi15:
explicarmelo porque no lo entiendo¡¡¡pues yo si que lo entiendo…
rubiales para mi no estubo tan mal da lo que tiene despejó intentó que no se le fuera etc...
un 7 para rubi...
-
un 7???????si que tienes la mano suelta para puntuar.no se qu epartido viste.rubiales fuel el peor.penoso
-
@granota80:
un 7???????si que tienes la mano suelta para puntuar.no se qu epartido viste.rubiales fuel el peor.penoso
si pues vi el mismo que tu tranquilo…
y vi los buenos pases que le dio a juanma...
-
@Fonseca 5:
¿ Grada central alta?
Yo le he dedicado unos cuantos piropos pero nada de malnacido ni mentar la profesión de su madre.
Sí, y no sé si se usaron esas expresiones en concreto, puede que mi (mala) memoría haya exagerado, un 1%. xDD
No sé si serías tú. Si estabas en la fila justo encima de una de las entradas, y además ibas acompañado de un chiquillo, entonces sí, eras tú. xDD
-
@Fonseca 5:
¿ Grada central alta?
Sí, y no sé si se usaron esas expresiones en concreto, puede que mi (mala) memoría haya exagerado, un 1%. xDD
No sé si serías tú. Si estabas en la fila justo encima de una de las entradas, y además ibas acompañado de un chiquillo, entonces sí, eras tú. xDDSi que era yo.
Ahora explícame porque te sobro.
En próximos partidos te fijas:
1- No como pipas. Me resecan la garganta.
2- No soy de los más gritones, aunque el domingo tenía mi "cruzada" particular hacía ese caradura.
3- Intento no decir demasiados tacos porque mi hijo y sobrinos los repiten. Por eso recuerdo no haber mentado la profesión de la insigne madre del caradura. (aunque kabrón se me escapó un par de veces y sinverguenza tb).No sé, a mi me sobran los cenizos que siempre ven a nuestros jugadores peores que los de los rivales y que son incapaces de animar y reconocer una buena jugada de uno de los nuestros. Y de esos hay unos cuantos en la misma zona donde nos sentamos ambos, que además lanzan sus opiniones en voz alta.
-
Yo la temporada pasada puse grito en el cielo cuando la gente pedía su renovación, ya que aunque le pusiera huevos, tecnicamente no está para la primera división, y sigo con lo mismo, el chico es muy limitado a parte de que haya denunciado o no. Así que desde mi punto de vista en la cantera hay mejor gente que este chico y que fue un gran fallo que se renovara y gran culpa la tiene parte de la afición que la pidió como un premio, pero sin ver que la banda izquierda se quedaba otra vez coja.
Un saludo…
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
¿ Grada central alta?
No sé si serías tú. Si estabas en la fila justo encima de una de las entradas, y además ibas acompañado de un chiquillo, entonces sí, eras tú. xDDSi que era yo.
Ahora explícame porque te sobro.
En próximos partidos te fijas:
1- No como pipas. Me resecan la garganta.
2- No soy de los más gritones, aunque el domingo tenía mi "cruzada" particular hacía ese caradura.
3- Intento no decir demasiados tacos porque mi hijo y sobrinos los repiten. Por eso recuerdo no haber mentado la profesión de la insigne madre del caradura. (aunque kabrón se me escapó un par de veces y sinverguenza tb).No sé, a mi me sobran los cenizos que siempre ven a nuestros jugadores peores que los de los rivales y que son incapaces de animar y reconocer una buena jugada de uno de los nuestros. Y de esos hay unos cuantos en la misma zona donde nos sentamos ambos, que además lanzan sus opiniones en voz alta.
Disculpa entonces la manipulación involuntaria que mi memoria ha hecho de tus dedicatorias. Personalmente no me molestó tanto que fueras a degüello a por él, pero a mi alrededor veía caras de asombro con tu insistencia, y más por parte de un par de béticos, que no entendían nada los pobres. También recuerdo que ese chiquillo llegó a pedirte calma. xDD
Pero bueno, supongo que lo expresé mal, no me sobra nadie, y menos gente como tú que en mi opinión le dan vida a nuestra afición, pese a que pueda no estar de acuerdo con algunas cosas.
Un saludo pues.
-
Disculpa entonces la manipulación involuntaria que mi memoria ha hecho de tus dedicatorias. Personalmente no me molestó tanto que fueras a degüello a por él, pero a mi alrededor veía caras de asombro con tu insistencia, ….
Es que durante la primera parte estaba en la otra banda y pensé que era un esfuerzo inútil. Pero luego lo tenía tan cerca que pensé que me iba a escuchar en una u otra ocasión.
Por cierto, lo que mi hijo me dijo es que había dicho "Kabrón". ¡¡ Casi me castiga!!